Saltar al contenido
Mangüerra

Dominicana Rica

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados compañeros:

Les saludo y les cuento mi incursión de hace un momento.

No recuerdo cómo se llama, pero es dominicana, tiene 38 añitos (me mostró su carné) y quedé enamorado de ella... La contacté por El Pinguino, sale como SANDARA... Bueno, me costó un poco llegar porque soy del lado norte, y esta minoca vive a pasos del Unimarc Sur, en un pasaje que se llama Guillemo Holmes... El tema es que la llamo, y lo que me gustó al toque es que tiene voz rica, calentona... Además que honesta, porque le pregunté cómo era, y ella solita me dice OJO, SOY NEGRITA, pues me contó que algunos usuarios que ha tenido llegan sólo a la puerta cuando ven que es morena...

El caso es que llego, después de recorrer un resto buscando su dirección, y me hace pasar... me pregunta si me gustó, si me voy a quedar... eso igual me pareció excelente, pues ninguna mina te pregunta eso, siempre te quieren meter al catre a como dé lugar...

En fin, despacha a su negro chulo (penca cachar que el mino está ahí, pero él no mira ni nada, se escabulle al toque), y me hace pasar a su pieza. Conversamos un poquito, mientras se saca un peto blanquito y sus mini shorts, que dejan ver un par de tremendas tetas y tremendo culo que tiene, como buena dominicana...

Me empeloto y empieza a darme unos calugazos dignos de la mejor mina, candidata a esposa casi, jajaja... con lenguita y hasta el fondo, calentando de a poco la cosa. Luego, empiezo a tantear terreno en esas tremendas tetas naturales, rico pezón, su figura muy rica para mi gusto, su tremendo ass y su niña depiladita y bien lavadita...

Luego, conversa horizontal en el catre, calentando la cosa con el sobajeo a fierro pelao, y tirando las manos como cabro chico, ella aplicando gimoteo calentón y calugazos a todo ritmo. Después de un rato de estimulación manual al manguaco, y mientras yo le daba con todo al spider en su niña, llega el turno de la conferencia, así que pone la camiseta al niño con maestría, para empezar el enjuague bucal una y otra vez... Yo, mientras tenía la vista espectacular de sus tetas y aplicaba más spider, ella con las pernas bien abiertas mostrándome el chocho oscurito, pero no como un berro, jajajaja...

En fin, luego el oral, pasamos a la estokada en sí, con excelentes movimientos de parte de ella, mirándote todo el tiempo, con cara de caliente y gozadora, cabalgando sobre el niño como una avezada. Luego, cambio de pose y se pone en 4, dejando ver su tremendo culazo, exquisito, mulato como ella, y los deliciosos orificios que tiene para ser penetrada, así que aplico a lo perro y me enajeno, con sus gemiditos que te dejan a mil...!!! Después, variamos a misionero, cabalgata etrusca, pollitos pastando otra vez y ahí fue que me fui cortado y le largué toda la enjundia porque ya se cumplía el momento, y habia que terminar.

En resumen, le pongo un 7 porque es atenta, no relojea, se deja llevar por como tú la quieras poner, es super simpática y tiene un pellejo que me dejó loco...

De volver, demás que vuelvo, pero me dio lata encontrar al negro chulo dentro de la casa. Según me dijo, vive con 2 minas más, dedicadas al rubro, obviamente.

En fin, les debo la tabla, pero les adelanto que por $20.000 la media hora es UN MANJAR MULATO!!!

Humildemente,

Mangüerra (léase MAN–GU–E–RRA, más conocido como chino tuerto–cabeza de bombero–diuca–manguaco–cabeza de papa, etc.)