Saltar al contenido
Emx

Café La Cueva del Papagayo

Mensajes recomendados

Publicado

thump_576482701082011040.jpg

Datos

Nombre del Café: La Cueva del Papagayo

Dirección: Doctor Brunner, casi esquina 10/7

Página Web: www.concueva.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 1

Turno: Sábatino

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 4,5

Servicio: 4,0

Lugar: 5,0

Música: 4,5

Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:

Al cruzar la puerta encontramos a "Giselle" acostada sobre la barra, después del 2º bosteso nos pregunto "Que te sirvo"; ¿Que tienes?, coca cola, fanta, sprite.

Cuando regreso con los bebestibles, y mientras jetson j aligeraba la vejiga, la niña me consulto sobre un conusmo, pero le respondí que solo me tomaría la bebida.

De todas formas, y mientras salí de aletargado estado nos pregunto si se podía sentar en la barra, a lo que respondimos, ¡¡¡Donde quieras¡¡¡

La chica se esforzo, pero al final solo tomamos la bebida, y al salir le dejamos la propina.

La nota destacable es para la "cajera", que salio a buscar el letrero y pudimos ver con buena luz su distintiva flad blanca, que resaltaba su posterior ana...tomia. Si la ponen en la barra, se llena el local¡¡

Pero de solo pernsar en la "Giselle", ya me dio sueño

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Bien...bien...

me recordaba en mis tiempos de comprar repuestos, habre ido un par de veces...

solo una cosa...la calle es Dr. Brunner

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
solo una cosa...la calle es Dr. Brunner

Si lo quiere abreviar demas qué yes, pero en los letreros dice Doctor Brunner.

La chica de nombre Giselle, tiene el puro nombre para el stylo, por qué bien fome solo se limito a escuchar y cuando habria la boca era solamente para el bostezo qué es la acción incontrolada de abrir la boca, con separación muy amplia de las mandíbulas, para realizar una inspiración profunda a la que sigue una espiración ..........bostezo, decir qué una pena qué la cajera no atienda, bien ricarda la morenita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Administrador
Publicado

mmmmm.. en esos lares son para almas 100% kamikaze...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Ese cafe, hace mas o menos 5 años atras, era muy recomendable, habian unas chicas bastante buenas, hacian unos show sorpresas, se subian a la barra empelotita, y las chicas se conformaban con lo que uno les diera de propina. El perreo mato este sistema. FUERA EL PERREO.

Publicado

La semana pasada pase a este local y me encontré con Gabriela, una mina que estuvo hace unos meses en el Domo.

La lata es que ahora solo dejan bajar a las minas de la barra al quinto consumo, lo que me parece excesivo.

En todo caso, Gabriela es encantadora, yo la invite a 3 consumos y aunque no bajo, igual fue bien jugada en su atención. Además, me dijo que estaba dispuesta a tomarse fotos para ser publicada en el foro. Así que todos los Jordi Castel del foro ya lo saben...

Ah, este café solo tiene un turno y abren como a las 10, cerrando a las 8 de la tarde. Ideal para los macabeos.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Reporte estilo tweet....

Hoy pasé por ahí ya que debía comprar un repuesto para mi moto a la que le di un chancacazo esta mañana... :*(

Datos

Nombre del Café: La Cueva del Papagayo

Dirección: Doctor Brunner, casi esquina 10/7

Página Web: www.masviejoquelasha.....cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: Sábatino

Mujeres: 4,0

Actitud: 3,0

Servicio: 4,0

Lugar: 5,0

Música: 4,0

Me atendí con una chica 20añera que según ella llevaba solo un par de meses tras barras.... yaaaaaaaa... ok..... Esto es probable porque bailaba detrás de la barra y trataba de sacar conversa muy timidamente. Le invité la bibía de rigor, para tantear terreno.... yo creo que el dedal de mi abuelita tiene más CC que la taza donde el bibistible... Simpática la shikilla... solo conversa piola...

Junto con ella atendía el lugar una morena con pinta de que ya tiene un par de meses en gesta... al rato después de haber llegado, detrás de la puerta de la caja, al fondo del local, aparecen 2 musas mas que no se acercaron a la barra porque parece que estaban en horario de colación. Una de ellas era una morena que se veía bastante guapa..... Volveremos a tantear.

Posteriormente me fuí a la tierra de Fantasía, distante un par de cuadras del Papagayo.... ahí está más movida la cosa...

Saludos!

Publicado

Pufff...Mi antiguo barrio ya no brilla como antes. Ahora estoy más alejado y eso lo saca de mis trayectos. Y con reportes malos, menos aún.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Se me había olvidado mencionar que ahora la modalidad es consumo mínimo (de entrada tienes que ponerte con 3k). No hay opción de solo tormarte una bebestible, si ó sí son 3k.

Y las chicas, una de color y una +/-

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Con tantos cafés en Santiago, al parecer no vale la pena ir.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado (editado)

HACE 2 SEMANAS APROX. VISITE EL LOCAL FUI ATENDIDO POR GABRIELA UNA DIOSA DE UNOS 20 AÑOS APROX. ESTA SEMANA VISITE NUEVAMENTE EL LOCAL EN BUSCA DE GABRIELA ... PERO ME ATENDIO UNA MUSA PELIRROJA DE 20 AÑOS QUE ME DEJO CON GANAS DE IR A FIN DE MES... SOLO ME E ATENDIDO CON 2 Y SON 4 LAS NIÑAS QUE VI ESE DÍA UNA MORENA QUE SE VEÍA MUY ARDIENTE Y UNA EXTRANJERA (NEGRA) LO ÚNICO QUE NO ME PARECIÓ ES QUE LAS CHICAS PUEDEN BAJAR DESPUÉS DE 3 CONSUMOS PERO VALE LA PENA HAY COMPRUEBEN POR USTEDES MISMOS...

Colega cumpla con el rito, pasé a presentarse en sociedad cafetera.además no escriba con mayúscula

Editado por Jetson
Publicado

ayer pase por diez de julio, en busca de unos repuesto y llegando a doctor bruner #685 me encontre con un pequeño lugar llamado la cueva del papagayo y me entro la curiosidad de saber que lo que habia detras de esas dos puertas abatibles. la sorpresa fue grande para mi cuando veo 4 cambollanas muy simpaticas y agradables, para todos los gustos hasta una dominicana hermosa.

asi que amigos les recomiendo darce una vuelta por esos lados.

P.d: la cajera es muy simpatica y hace unos cortados de miedo

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 6,5

Música: 5

Publicado

Colega Marce1973, lo primero es presentarse en sociedad con los colegas.

Entonces el consumo de entrada pará el kliente cuanto sigue siendo.3k o 2k.además podría dar información de las nenas pará ver qué tal.

Publicado

Pará entrar al local, de partida el valor es de 3k. o sea como qué no vale la pena entrar ya presionado cancelando esa suma de dinero aunqué esté incluido el consumo de uno y el de una chica.

Publicado

No creo qué valga mucho la pena ir, una vez fui y la mina estabá bostezando y casi me quedo dormido ahi mismo.

Publicado

Segui una investigación que estaba realizando sobre el estado cafeteril de 10/ en este café.

Duración de la visita: 13 seg.

Razón? Ünas chica atendiendo y ocupada.. cuando se acerca a mi a preguntarme que me servía, resultó no ser de cara simpatica, pero alta y flaca.. no me gustan asi, asi que nexxxttt