Saltar al contenido
Zombie

CONNY de Masajes Olimpo

Mensajes recomendados

No ha mucho tiempo hace de este episodio. Pude haberoslo relatado antes y haberme visto envuelto en aquella espiral vertiginosa de un sorteo, cuyo premio ya conocemos, pero a decir verdad me negué rotundamente a hacerlo de aquella manera, puesto que mi visita a esta damisela no debía de verse envuelta dentro de la irrefrenable vorágine de una promo.

Desde los gloriosos días en que Amanda reinaba en los corazones de varios, que no me entregaba a la pletórica experiencia de un relato.

Esta visita sin duda me ha hecho salir de mi letargo epistolar y heme aquí tratando de resumir en un par de frases lo experimentado.

Durante el penúltimo día del año, una jornada calurosa según recuerdo, me aprestaba a almorzar cuando una lúdica idea me lleno la cabeza. Sabía ya que Conny se había cambiado de casa, y como tenía el gusto de conocerle, visualmente claro está, tomé el zombiefono e hice el llamado intentando tener buena suerte.

La fortuna estaba de mi lado, Conny tenía libre durante la hora en que pensaba visitarla. Era mi último día laboral del año, así que esta vez dejé la bicicleta en casa y partí, como de costumbre, recién duchado y ungiendome con los aromaticos afeites que suelen usarse en una ocasión diferente.

Llego puntual, me reciben y me conducen al box. Luego de un instante llega Conny, vestida coquetamente como pascuerita nos saludamos cordialmente, me invita a la ducha, opción que no tomé pues en casa había gozado de un baño largo digno de esta reunión. Me invita a la camilla, comencé a desvestirme y me tiendo sobre la misma. Unta sus manos en emulsionado y commienza detalladamente a digitopunzar mi anatomía. La conversación demoró en fluir, pero la espera valió la pena. Mi cuello, otrora tenso, mutaba en relajo puro. Lo humano y lo divino, pululaban juntos en una charla cual pececillos tropicales en una corriente tibia y acogedora.

De pronto sus manos dejan paso a sus dedos, y estos a la vez a sus uñas, erotizando mis poros de una manera distinta. Siento sus senos firmes en mi espalda, su respiración en mis oídos. Una pausa...sus besos se sienten avanzando desde mis talones hasta mi cuello sin detenerse ni saltarse ningún centímetro de piel. Si hasta los lobúlos de mis orejas se vieron atrapados en sus dulces labios.

Súbitamente me dice que me dé la vuelta, y puedo verla vestida sólo con una tanga color rojo. Bienaventurados mis ojos que recibían tamaña visión, su piel canela transformada en un paisaje llenaba cada espacio de aquella habitación. Toma crema nuevamente y comienza a relajar ahora, la parte anterior de mí. No concibo recordar el momento en que llegó a estar sobre mí. La conversación cesó dando paso a abundantes besos, cándidos y fogosos. Mis manos comenzaron a llenar su cuerpo de caricias. De pronto desciende de la camilla y tomando mis caderas me brinda un momento simplemente glorioso, sus labios y mi sexo se fundían una y otra vez. Delicada y salvaje a la vez, sus manos acompañaban magistralmente a su boca.

A esta altura yo ya estaba sentado sobre la camilla y ella, sin dejar de devorarme, yacía frente a mí levemente inclinada. Sin dejar de acariciarme, me besa fogosamente, entregandose a mis caricias. Una vez abajo de la camilla, los besos se sucedían cada uno más intenso que el anterior. Mis manos deambulaban por su cintura, sus piernas, su cola, su sexo...Lentamente, sin dejar de acariciarnos mutuamente, se voltea. Le quito esa braguita roja, lentamente, disfrutando plenamente el roce de su piel y la visión gloriosa que mis ojos recibían. Sus piernas se separan levemente, e inclinadose sobre la camilla se deja querer. Al final de unos minutos, asiendola firmemente en mis brazos, le siento en la camilla y comienzo a besarle nuevamente. Desde la frente hasta la base del cuello, sus hombros en todo lo ancho, sus deliciosos senos fueron un insigne momento que no dejo de recordar. Me arrodillo frente a ella besando su ombligo; Gentilmente, separando sus rodillas, beso la zona interior de sus muslos avanzando lentamente. Su sexo está frente a mis labios, y suavemente comienzo a devorarlo lentamente, entre tanto mis manos acariciabian sus prodigiosos pechos. Continuaba en aquella deliciosa labor, cuando de pronto le siento gemir suavemente, una de sus manos asía mi cabeza acercandola hacia ella. Su otra mano, en tanto, me ayudaba a explorarla de mejor manera. Luego, me alzo sobre mis pies y los besos eran ahora cada vez má húmedos y en gran cantidad. Nuestros cuerpos se unían y separaban seguidamente. No en una labor amatoria, más bien nuestros sexos se unían superficialmente, entregandole yo mi firmeza y ella dandome su humedad.

Luego, ambos de pie, se arrodilla frente a mi y nuevamente mi sexo desaparece entre sus labios. Todo mi ser se enbravecía de placer.

Poniendose de pie, nos miramos como diciendo "ahora es el momento del climax" y en una masturbación mutua la espiral de placer se dejó sentir, yo preocupado en no mancillar su piel y ella entregando a mis manos su más humeda caricia.

Sudados y extenuados, nos quedamos quietos...me ofrece la ducha, y entrando juntos en el baño me dice "Me voy a duchar contigo"...No podía caer en mi mismo.

Una vez vestido, me lleva al portal y con un beso firme y decidido me dice "Un verdadero gusto conocerte"...Respondiendole yo "El gusto ha sido todo mío, y un placer conocerte". Nos despedimos, esperando volver a reunirnos nuevamente.

Si me he extendido mucho, os ruego perdoneis la falta pues no quise escatimar en letras si de narrar mi experiencia se trataba.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace muuuucho que no reporto, pero creo que la ocasión lo amerita:

 

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = San Antonio

Lugar = Depto.

Tipo = Templo de Masajes

Costo = promo de los martes

Conserje = ni idea

Fono = 6381691

Horarios = martes al mediodía

Comunicación = Fluida muy cordial.

Ambiente = Muy buena recepción.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Cony

Nivel de Empotamiento = Peligroso.

Edad = No se, joven, rica

Estatura = media

Contextura = muy bien

Cara = Bonita, atractiva

Nivel de Phothoshop =

Trato = Bien, conversadora...

Masaje= 6.0, aunque no me importó mucho

Sensitivo= Muuuuuuuuuuy bueno.....ricoooooo!!!!!!

Besos = Pocos, me gustan mas besadoras

Pechos = Grandes, ricos

Cola = Uffffffffffffffffff................Me acuerdo y Robertito reacciona

Oral = Completo, profundo, harta lengua

Movimientos Pélvicos = Como se movía ese culo hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calidad de Sonido = Bien, normal

Atención = Muy buena

 

 

Llegué a ciegas, no conociendo a esta musa, pero había leído muy buenos comentarios por acá. Había pedido hora con anticipación, aunque de caliente igual las saludé a todas.

 

Duchita de rigor y comienza la cosa......lo primero es que te pasa suavemente las uñas por toda la espalda, sin evitar ningún rincón....eso ya te calienta. Luego comienza con el masaje, desde la cabeza (la de arriba), hasta los pies, pero nunca dejando de darte un agarroncito calentón o acariciándote abajo, para nunca dejar de mantener la calentura. Eso se agradece............es decir.....caliente todo el rato!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Luego comienza a besarte y pasarte la lenguita por la espalda, suavemente, de arriba hasta llegar a tus pies, deteniéndose deliciosamente en tus nalgas y entre ellas.............me sentía en la gloria......bajaba por el culo, pasaba su lengua por el chiquitín, por los coquitos y langueteaba a Robertito. Me hizo el trombón, con su lengua en mi culo y con la mano masturbándome.....uffffffffffffff, que cosa mas deliciosa. Ya no daba mas, así es que la coloqué de espaldas y comencé a lamer y chupar sus tetas exquisitas, fui bajando hasta llegar a su niña, de rico olor, y mojada enterita.....la lamí, le chupé y lamí el clítoris, se retorcía, gemía..........ella se levanta, me recuesta y me comienza a hacer una rusa de antología!!!!!...........después oral profundo, me resistía a acabar, me levanté y la puse contra la pared, de espaldas a mí......y Robertito restregándose contra ese hermoso y carnoso culo. Ahora sí que me sentía a punto de acabar. Me senté en la silla y ella se arrodilló con su boquita rica en Robertito, una mano masturbándome y la otra acariciándome abajo.......exploté y le entegué todo mi elíxir!!!!!!...............

 

Ducha de nuevo y para la oficina de nuevo, con una sonrisa de oreja a oreja.......Volvería????..................ya esoy pidiendo hora de nuevo!!!!!!!!!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...