Saltar al contenido
Diamond_Alibaba

MAURA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

MAURA, Local 114(Ex- Ali 1) Turno PM + Fotos

Estimados, para los que la conocen no necesita presentacion y para los que no

la conocen les presento a Maura que viene en version 2.0, veinteañera,Amorosa, tiernas, atenta coqueta

y picarona. Empieza a trabajar este lunes 10 de Enero en el local 114 en turno

PM.

Adivinen... CAFE GRATIS PARA TODOS LOS QUE VENGAN DEL FORO A ATENDERSE CON

MAURA. PASEN POR CAJA POR SU TICKET.

Saludos

Editado por Emx
Las opiniones emitidas son completa responsabilidad de quien las emite y no representan el pensamiento de Café Alibaba.
Publicado

La "Maura" está muy guapa, su atención es bastante especial y personalizada.

Ves qué podia me arrancaba al DIAMOND Fotocopia AM, para vitrinearla, aunqué eran contadas las veces qué lograba llegar a su barra.ademas con ropa de calle de infarto

Se agradece la foto y la promo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Chuata, me dieron ganas de ir a toma un café.

Hace rato qué anda en la misma parece, juegue no más y nos cuenta.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hoy pase al ali marron y me atendio maura, me conto que trabajara a partir de hoy ahi en turno am, y como comentario hace tiempo que no veia a una niña tan bonita trabajando en los cafes, es realmente linda y muy simpatica...

Publicado
cual es ali marron ??? hoy pase a un ali el 106 es es ??

saludos

Así es, además le comento que al incio del foro se encuentra disponible el listado de locales de la Región Metropolitana.

Pinche el enlace que le dejos acá: "LIstado de Locales de la Región Metropolitana"

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

pues entonces no la vi en ese local me atendi con celeste

gracias por la info

saludos

Publicado

Esta exquisita mujer tiene nueva casa, IOL, turno PM

Saludos Warlock

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Fui ayer al Ikaoline, y le pregunte a la cajera, y me dijo de su licencia, pero no me dijo que tenia igual me preocupe, antes, ya habia hablado directamente con maura y no estaba conforme en el ika.

Igual una lata se le extraña mucho, nunca debio moverse del ali,...

Publicado
Que envidia compadre a mi aun no me acepta en su face, buhhhh

Jajaja...porque todos se desviven por tener el face de las cafetinas...yo nunca lo pido...y me lo dan...pero no pesco mucho...!!!

El face que utiliza es de clientes, a los que mejor les cae tal vez, ella es una princesa y ojala se mejore y donde este la seguire linda la maura

La Maura se veria bien en un C.M.P , tiene muy buena presencia...!!!...ademas que el IOL es un cafe muy "dificil"...!!!...no cualquier chica dura en ese local.

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

¿Dificil?, ¿Por qué?

¿En 0,5 pierna?, desde mi muy particular punto de vista, nop¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Bueno sea cual sea el problema que la esta afectando, espero que pronto se recupere, la verdad es que se le extraña mucho.

Y desde ya mis mas cordiales saludas a mi princesa,...

Publicado

Una pena qué la chica no aparezca, ya qué es un bombón y con ropa de calle tremenda mujer. cuando la vi una vez saliendo del Fotocopia con unos jeans ajustados y un peto blanco. termine revolviendo el aire con la cuchara.

Publicado

Don Jetson la maura es exquisita, pero usted es un cafetero avezado no puede comportarse un novato

Saludos colega

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Señores camaras del tercer reich, tendran noticias actualizadas de la señorita en cuestion,...

Esta semana aun no me puedo arrancar a revisar las tropas,

Se agradece sus reportes desde yia,...

Publicado

De primera fuente (primerísima fuente), les cuento que Maura vuelve pronto al circuito... Más no puedo adelantar, por ahora. Sorry, pero es lo único que puedo poner por ahora, espero que me entiendan.

Turn the page....

Publicado

Habrá qué tener paciencia de Chino pará poder ver de nuevo a la Maurita.

Publicado

Mas paciencia...que para entrar a una cafe top el viernes en P.M...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

De primera fuente (primerísima fuente), les cuento que Maura vuelve pronto al circuito..

Pero pará cuando estará de vuelta la Maurita, igual han pasado sus dias y no hay noticias.

Publicado

Ya me di cuenta..... el dia Jueves más entusiasmado fui y casi salgo arrancando de la flaka Camila jajajaja no igual me quedé un rato prendi un cigarro y me convidarón abandonar el local o sea me fui al tiro.