Saltar al contenido
el makinista

Café El Dorado

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: El Dorado

Dirección: Teatinos 415, casí Compañía

Página Web: ¿¿¿...???

Valor consumo: $950 (la bebida)

Cantidad de Niñas: 1

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 6,5

Servicio: 6,0

Lugar: 5,5

Música: 5,0

Consumo de la niña: No Aplica (N/A)

 

Observaciones y Comentarios:

bueno este cafe es kon flditas simpatiko atenddido por buenas xikas y lo mejor de todo tiene patente de alcoles osea riko bueno y barato y lo mejor buenas xikas esto keda en teatinos kon kompañia konoscanlo es bueno y trankilo

Editado por Emx
Se agrega Tabla de Reportes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Makina me gano la mano para el reporte, este local se encuentra en el 415 de Teatinos justo al frente del "Acapulco".

 

Pase el día se ayer y me atendió una chica de nombre "Paola" con unos ojazos (pupilentes) pero unas pestañas lasrgas y abundantes.

 

La bebida express vale $950 y la traen con bastante hielo, y como había poca ó casí nula gente en el local ella se sento conmigo y conversamos un buen rato de lo humano, de lo divino, y bla, bla, bla.

 

Buen espacio, venden chelitas, tiene una buena pantalla para ver los partidos, pero "NO" habren los sábados¡¡¡

 

Si no estoy equivocado el local pertenece a personajes de tierras incaicas, así como el "Pub" de al lado.

 

Abur

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Makina.. que brillo tiene, si las minas son sólo "buenas" y no reekas..?

Peor si no muestran el ( y )

O sea, te podís ir a la shusha con el dato.. juajuajua..

PD.

Salùos compañero.!

 

mira laxo del 7 esta wuea esta re simpatika

ahora llego una mina de tez blanka kon un kulo tremendo y lo otro una kubana pero linda

kuliao de verdad

si kasi todas las negras no son muy agraciadas pero en fin xupalo

ahora ekl siguiente kuliao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni un brillo el reporte... es más AUTOPROMO...!!!

Makina... hay minas rekas,...!!! como dice el famoso y bien carreta ASTE-ELWEON...!!!!!

 

olle xxxxx k keri k le haga si esta tu hetrmana no mas es lo k hay shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y xxxx, pal klleee

Editado por Emx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun xxxxxxxx kon kamara pake les sake fotos a las minas mira k ayer llegaron minas nuevas y puta k estan rikas de verdad ella nunka trabajado pero kiero puro k salga pelarse un rato konmigo jajajajaj asi de rika esta komo tu hermana(pal xxxxxx k lo lea) shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por Emx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no estoy equivocado el local pertenece a personajes de tierras incaicas, así como el "Pub" de al lado.

 

No colega no está equivocado, además comentar qué los dueños de esos locales eran los duenos de los desaparecidos Brasil y Mister Coffe y del aún vigente Ipanema es un negocio de familia y muy buenos nexos con el dueño de Angeles de la misma CM.

 

En mi periplo por esos lugares, me encontre con un colega el cual me presento a todo el staff, son 3 chicas, la qué me atendio su nombre Karen una chica de bonitos ojos y muy lindas piernas, la qué me acompaño mientras tomé mi bebestible ella sentada de piernas cruzadas unos cigarillo pará la conversa, decir qué una de las chica es Dominicana y su nombre Katherine muy simpática y tiernucha.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun xxxxxxxx kon kamara pake les sake fotos a las minas mira k ayer llegaron minas nuevas y puta k estan rikas de verdad ella nunka trabajado pero kiero puro k salga pelarse un rato konmigo jajajajaj asi de rika esta komo tu hermana(pal xxxxxx k lo lea) shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Mañana voy wn griton!! jajajajaja

 

:mf_biggrinumbrella: DES :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xikos komo ahora soy el administrador del lokal el dorado tengo minas nuevas en el lokal y para ud les tengo happy hours toda la semana en tragos y kiero k le hagan un reporte kon fotos inkluidas

son tres niñas en la tarde y una en la mañana kon una intermedio suerto y espero verlos por aka y pene pal k leee

para k no suene tan ordinario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora de administrador el conshesu&%# del Makina.. jajajajajajaja...

 

Hoy lo vemos con celular en mano, escuchando un reggeaton a todo shansho por la calle y antes lo úniko que le sonaba eran las tripas al kliao.. jajajaja...

 

Que wueno que empezó bien el año kompañero..!

 

En la semana te paso a ver poshom'... pa' que nos tomemos unos Jack Daniels (Maxwell House Edition) con dos hielos jajaja..

 

Más te vale te vale la atención sea wuena, sino ahí mismo te vay de patás en la raja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...