Saltar al contenido
hechosde

FRANCIA - Diario Austral

Mensajes recomendados

Hola colegas me tire un kamikase con esta señorita que publica en el Austral ,ese dia andaba mas caliente que pata de camello quise contactar algun dato calao pero no me resultaba nada asi que aplique lupa al Autral y salia FRANCIA, llamo... preguntitas de rigor ,por telefono todo normal, asi que me tome una Red Bull y me fui volando .... aqui la tablita.

 

Nombre =Francia

Edad = 19-20 porai

Internet= Austral

Costo= 18 Lks la hora +5 LKs. (anal)

Nacionalidad = Chilensi

Ubicación= Temuco, Bello

Lugar= Dep. interior

Tipo= Amigas en depa.

Conserje= No

Fono=Apliken lupa

Horarios= Me dijo que horario de oficina ..

Comunicacion: buena

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Toy vacunao

Estatura = 1.65 +-

Contextura = 60 flaquita delgada

Cara = 55 normal

Nivel de Photoshop= no tiene fotos

Trato: Respetuoso ,relajada ,estaba con ganas la niña.

Besos = Dijo que daba pero no aplque ,iba por otra cosa

Tetas = 50chicas normal pa su contextura

Culo = 65 en relacion a su cuerpo lo mejor, durito formado no es tremendo

Pussy = 65 depilada, ni un olor, epretadita rica

Mamon =60 Con/ Gorro pero bueno largo y profundo

Movimientos pelvicos =65 Nose si fue surte mia ,pero la niña andaba con mas gana que yo ,muy bueno y en 4 le gusta bien fuerte la kgo..

Calidad de sonido= 60 buenos quejidos y gemidos y a ratos se sonreia la kgo..

Anal = 65 epretadito le costo un poco pero aperro digna ,me dijo que no simpre lo asia

Ambiente =50 el lugar no es malo pero la pieza que ocupamos era muy oscura y estaba al lado del living derrepente se escuchaba la amigas afuera

Atención= 60 simpatica ,candente ,preocupada.

 

Promedio Final = 6.. y algo

 

Comentarios a parte= Por telefono agradable contactamos y me diriji al lugar me recibio con unos jeans y polera corta se veia muy rica y de espalda mejor cuando la vi no crei que era ella, la verdad es que iba mentalisao pa lo que viniera porque andaba demasio HOT ...y me sorprendio gratamente ,quisas con la mente o el cuerpo mas frio me fijaria en mas detalles pero lo medular de esto es estokar y en esto aperro con todo . En el depa. ay otras señoritas no se sus nombres cuando salimos de la habitacion estaban dos amigas chachariando en el living con la tipica sonrisita de complise me miraron de pie a cabeza y yo como buen caballero me acerque a saludarlas y pa sapiar tambien una es mas grande se veia bien la otra mas chica y delgada y medijeron que trabajaba otra tambien que no estaba ,son un poco chulas pero Francia es lo mejor de ahi a la vista por lo menos ,pense que por el precio me iba e meter en un guater pero no fue asi ,volveria de todas maneras .Bueno nose si alguien mas a aplicado por aqui pero a los que le gustan las flaquitas bien formaditas y que las agan todas es un buen dato .

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esos eran los precios que tenia la agencia que estaba o nose si aun esta , en Lagos entre H'oggins y San martin ahora nose si sera la misma o no.

 

se cambiaron. A Zenteno si mal no recuerdo.

Slds colega

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega Hechos, no lo había leido, se vé bastante aceptable por las lukas... Los que no crean o les cause dudas, vayan a verificar y se soluciona el tema, he cachado algunos del foro que todo les causa risa, duda o fotos arregladas, tirense un kamikaze alguna vez y dejen de encontrar todo malo...

Gracias colega hechos por el tiempo de reportar, mas de algun califa ya debe haber ido a ver a Francia...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui lo mas objetivo en mi reporte , igual tuve mis dudas antes de ir en relacion a los valores del servisio pero como ya mensione,ese dia andaba super HOT... y no me fue mal..si alguien va reporte ..creo que es la mejor forma de salir de dudas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13, 15 y 20, esos eran los precios. plop!!!!

 

 

excelentes precios....hay que aprovechar antes que la dama se de cuenta que está perdiendo plata o bien que con tanto califa la dejen con juego...jajajaj

 

 

 

jajajajajjajajjja llamen , estrategia de mercado 20 la hra , jajjajajaja ya subieron los precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer llame para tazar, el valor ya era de $ 20.000. acordamos hora, pero a la hora de llegar al lugar, lame y llame pero no me contestaron y eso que habiamos hablado 5 minutos antes para confirmar direccion, asi que sera para la otra, en todo caso la conversa por el fono no fue muy buena, me tinca que como contaban mas arriba, hay otras minas medias chulas, asi que concuidado con algun guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esos eran los precios que tenia la agencia que estaba o nose si aun esta , en Lagos entre H'oggins y San martin ahora nose si sera la misma o no.

 

 

dame las coordenanas por MP vivo cerca y me gustaria hacer la malda por ahi, harto han hablao de uno que esta en lynch entre bello y san martin, pero e visto puras guatas!! no cacho el de lagos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esos eran los precios que tenia la agencia que estaba o nose si aun esta , en Lagos entre H'oggins y San martin ahora nose si sera la misma o no.

 

 

dame las coordenanas por MP vivo cerca y me gustaria hacer la malda por ahi, harto han hablao de uno que esta en lynch entre bello y san martin, pero e visto puras guatas!! no cacho el de lagos

 

 

 

colega eso era a mitad de cuadra , pero mas arriba en este mismo post dice un colega que se fueron a centeno , en todo caso era bastante mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega eso era a mitad de cuadra , pero mas arriba en este mismo post dice un colega que se fueron a centeno , en todo caso era bastante mala.

 

 

se agradece su respuesta mi estimado.

Esta semana voy aplicar kamikaze con unas minas del austral, nose pq me tinco una ke kiero irla a ver pa poder salir de dudas y aplicar tabla.

Me referia a las minas de calle lagos, es pq vivo cerca y hay una minita que vive en esa cuadra que es muy ricarda ya la estaba pasando por "perversa"

xD saludos

:smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Francia

Edad = 19-20

Internet = En el Austral

Costo = $18.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación = en el centro

Lugar= casa

Tipo = departamento con amigas

Conserje = ni sé si había

Fono= apliquen lupa

Horarios = yo fuí en la tarde a eso de las 17:00 hrs

Comunicacion = bastante buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6,0 delgada

Cara = 6,0

Nivel de Photoshop = N/A

Trato = 6,5 simpática

Besos = no me dio

Tetas = 5,5 pequeñas, pero está bien para su contextura

Culo = 6,5 grande y parado

Pussy = 7,0 depilada

Mamon = 5,5 C/C pero también disfruté

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido = 6,0

Anal = N/A no se lo pedí

Ambiente = 6,0

Atención= 6,0

 

Promedio Final = 6,1

 

Comentarios a parte = Es agradable esta chica, además es buena para la talla, posee un buen cuerpo, es una rubia de pelo corto. Tiene lindas piernas, trabaja con 2 chicas más, una de ellas se llama Aracely e igualemente se promociona en el Diario Austral, espero que si van allá, la pasen bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla colega, hace unos años conocí una tal Francia, pero no era tan buena... creo que no es la misma por la descripción y la edad, veremos si Marzo nos deja una colita para visitarla, gracias por el reporte colega.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes reinsidi con esta flaquita ..sigue muy rica y buena pal estoke ,cambio de direccion ...despues dejo tabla ..estoy atrasado en la pega .

Saludos

 

 

ya pos colega, ponga su tabla me interesa

pq necesito un F5 de la chikilla pa ver si puedo ir esta semana o no, por si vale la pena tb puee

saludos xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo don Shopito la tablita no cambia mucho en relacion a la anterior que deje, recuerde que yo inicie este tema ..la niña sigue igual la hace todas y es aperra ..pero cambio de lugar de atencion .

Saludos

y cual seria el numero de esta niña...parece que el antiguo que sale en la primera tabla lo cambio..gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo don Shopito la tablita no cambia mucho en relacion a la anterior que deje, recuerde que yo inicie este tema ..la niña sigue igual la hace todas y es aperra ..pero cambio de lugar de atencion .

Saludos

y cual seria el numero de esta niña...parece que el antiguo que sale en la primera tabla lo cambio..gracias.

 

En el austral 79323055...suerte

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente dato..me sorprendí gratamente

 

FRANCIA

 

Nombre: Francia

Edad: 20 mas o menos

Costo: $15000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Centro de Temuco

Lugar: Casa

Conserje: Nada de nada

Horario: De las 11:00 hasta las 19:00

Fono: Sale en el austral

Comunicación: Buena

 

NOTAS SERVICIO

 

Nivel de empotamiento: Siempre hay que evitarlo.

Estatura: 1,65 Mas o menos.

Contextura: 6,5 Flaquita rica.

Cara: 6,2 bonita cara y ojos.

Trato: 6,8 Te atiende como rey preocupada y complaciente.

Besos: 6,8 Ricos,me los dio de pololita.

Tetas: 5,0 pequeñas, pero bien.

Culo: 6,6 Rico, la mina me abrió la puerta y se fue adelante mio, mis ojos se incrustaron ahí, después, cuando se saco todo, una delicia de culito, durito, rico, sin ningún olor..

Cosita rica: 6,5 Depiladita, totalmente desgustable..apretadita,sin ningun mal olor..obligado a comerla completita..

Mamon: 6,5 Rico, me dijo "como tu quieras" mmm sera po jajaja..s/c suave primero,después le da duro.

Anal: No pregunte..pero para la proxima seria un gustito darle por ese culito rico.. se me imagina que lo tiene el * apretadito.

Movimientos pelvicos: 6,7 En 4 fue espectacular, se moja completita, y me dijo que le diera con confianza, mmmmmm

Ambiente: 6,0 Encontre el lugar super piola y discreto.

Atencion: 6,8 Preocupada y complaciente, simpatica.

 

 

Comentario aparte: Iba un poco desconfiado por el precio..15 la horita..pensaba en esos horribles kamikazees, pero ya sabia el datito de aca..me abre..yyy es linda la niña..y ese culo..andaba con unos jeans ajustadisimos..y en el centro andaba mas caliente..vi unas cosas por ahi que me entro toda la calentura..y esta niña especial para sacarse los balazos..se saco todo y buen cuerpo, delgadita y su cosita rica y la zona del * depiladita..olorosita rica..mmmmm, y cuando observaba ese trasero en 4 me dice " dale no mas, con confianza" mi boca fue una aspiradora.mmm rica la niña..y en 4 le encanta que le den..y fuerte y se calienta y lo goza..otro punto bueno.

Recalco que muuuchasss veces es desagradable ver a la mina con un verdadero "Matto grosso" en esas "partes" matapasiones por completo..se quitan las ganas de inmediato, y si algun olorcillo mas encima es mejor huir, no importa si se pierde la plata. En este caso la mina es super simpatica y limpiacita he reincidido..y cuando se esta con el diente largo..y se nada por el centro..es una buena alternativa.

 

Pienso que estos precios son razonables para esta región ya sea $ 20000 $ 18000, 0 $15.000 la hora y $ 10000 la media, mas que razonables..por ejemplo en Concepción hay caleta de avisos con minas a $ 5000 y a $7000 el contacto, si no me creen revisen los diarios de allá, Osorno que mas decir, Promedio $ 10000 la media..hasta $ 8000 el momento. Por eso me da lata pensar que privados que eran super buenos aca hayan subido tantos las tarifas..por ejemplo el que era de la torre Caupolican y que ahora esta en V.Mackenna, incremento los valores en un 50 %, de $20000 a $30000 la hora, y de $15000 a $ 20000 la media..sin ningun extra, todo eso aparte, y los servicios super "normales"..¿ no creen que sera mucho ?, con esos valores en otra ciudad te comes la media mina y mas encima las hace todas..no tengo nada con ese privado..solo lo di de ejemplo..pero creo que por la poca variedad de Temuco a veces se abusa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon , aca en temuco cobran caro las minas , en santiago por 20 lucas uno se come una mina filete y decente , aca te cobran 30 y son todas rascas , en stgo me comi una mina por 20 lucas y era hermosa , era como estar con una mina cuica ,cuerpo fitness y hacia americana y todo , por el anal ni oregunte , aparte todos los contactos posibles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...