Lord Wolfman Publicado 5 ene 2011, 18:16:53 Publicado 5 ene 2011, 18:16:53 Masajes : Masajes Jadex Ubicación : Huerfanos Costo : 15.000 + tips Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs Atencion Telefonica :7 Recepción : 7 Higiene : 7 Masajista : Anto Contextura :1.70 igualita a las fotos Trato : 7 un amor Cara : 10 que es linda Besos : 7 Masaje : 7 wenisimo, lo necesitaba Sensitivo : 7 Relato Después de un fin de año buenísimo y un mes de Diciembre estresante, decidí volver a los masajes y oque mejr que en Jadex, templo con el cual siempre he tenido buena onda y con Anto mejor aun amorosa chica y muy linda. Entre conversa y conversa recuerdo que nunca he visitado este centro en calidad de cliente, así que decido a ir de inmediato, Anto fue la elegida para mi vuelta despues de meses sin ser masajeado ajjajaja. Llego al centro, me recibe Anto un abrazo de feliz año y al box, entro me ofrece ducha acepto ya que como es mi costumbre ir bañado de mi depto, el calor que hacia merecía una remoja en agua heladita. Salgo me acuesto de guatita en la camilla, empieza un masaje con cremita en todo mi cuerpo espalda piernas pies muy bien echo me saco un par de nudos que tenia de la secundaria, se enfoco en mis pies y sin decir nada empezó el masaje mas corporal y el masaje se transformo en caricias, besos por mi espalda todo muy sensual, llego el momento me dijo date vuelta estaba con un conjunto negro muy lindo, las caricias fueron mas intensas empezó un oral muy bueno caricias besos hasta que wolfy no resistió y dijo Feliz Año Nuevo con sus propios fuegos de artificio. Gracias Anto por tan rica experiencia. I'm Back!!!!!! Volvería?....Sip altiro jajaja I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
Battousai Publicado 5 ene 2011, 19:13:41 Publicado 5 ene 2011, 19:13:41 jajaja sorry por meter la cuchara espero no moleste... wena hijo mio... lo pasaste bien... me alegro que por fin te hayas animado... mira que yo valido el dato jejeje _____________________________________ si alguien me hace levitar es ella... Yo Soy El Maestro y Padre... Battousai - El Destajador the best of the best
*Coke* Publicado 5 ene 2011, 19:19:21 Publicado 5 ene 2011, 19:19:21 Sirwolfman que bueno leerlo nuevamente sea rebienvenido Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Lord Wolfman Publicado 5 ene 2011, 19:46:58 Autor Publicado 5 ene 2011, 19:46:58 Gracias Coke, estuve perdido, en el lado oscuro, me raptaron, me sedujeron pero he vuelto y espero ser un aporte, saludos I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover
Simonds Publicado 6 ene 2011, 02:27:14 Publicado 6 ene 2011, 02:27:14 oiga y fue con o sin el m.......?
Verga_Punk Publicado 6 ene 2011, 09:40:27 Publicado 6 ene 2011, 09:40:27 buen relato, felicitaciones, y la Anto como anda con medidas? Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
Lord Wolfman Publicado 8 ene 2011, 00:45:46 Autor Publicado 8 ene 2011, 00:45:46 oiga y fue con o sin el m.......? Fue Con pero creame que es un de los pocos que si senti la funda buen relato, felicitaciones, y la Anto como anda con medidas? Muy bien le dire, 1.70 minimo, de medidas de ella nose, hay unas fotos peor nose si se puedan colocar, pero tiene muy linda figura firme y ella es muy linda, saludos I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover