Saltar al contenido
centauro.70

ERIKA ELENIAK

Mensajes recomendados

Publicado

Ella fue una de las primeras estrellas de Baywatch, para mi esta entre las tp 5 de este programa por encima de la sobrevalorada Pamela Anderson que es una emzcla de Transformer con tetas, demasiadas cirujias con cero naturalidad.

Ella entro en ese show en sus principios en el año 89 cuando tenía 20 y salió cuando tenía 22 en el año 92.

Aprovecho bien sus 5 minutos de fama apareceindo en PLAYBOY un par de ocasiones, pero de ahí en mas no figuro en la industria, hizo algunas películas donde exploto su sensualidad pero se qued´´o ahí.

Alguna vez en el cable vi u reportaje, donda la mostraba en algún sureño estado de USA madre de dos hijos con un ligero sobrepeso, pero con la belleza de su rostro intacto, sin esconder el paso del tiempo.

Aquí les dejo algunas fotos del imperio del conejito.

69832_f520.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

Centauro

Publicado

Y ahora les dejo algunas imágenes de algunas de sus películas y obvio imágenes de la GUARDIANA

erika_eleniak_11.jpg

erika_eleniak.jpeg

erika_eleniak_1.jpg

erika_eleniak_2.jpg

erika_eleniak_13.jpg

erika_eleniak_3.jpg

erika_eleniak_4.jpg

erika_eleniak_5.jpg

erika_eleniak_6.jpg

erika_eleniak_7.jpg

erika_eleniak_8.jpg

erika_eleniak_9.jpg

erika_eleniak_12.jpg

erika_eleniak_14.jpg

erika_eleniak_15.jpg

erika_eleniak_16.jpg

erika_eleniak_17.jpg

erika_eleniak_18.jpg

erika_eleniak_19.jpg

Centauro

Publicado

Bien buena la dama, con unas ricas tetas y un chorito peludito, como era el stylo en esos años.

Se agradece.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Aqui un pequeño videito.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...