Saltar al contenido
Majnun

ALMENDRA independiente (del Centro)

Mensajes recomendados

FInalmente, me atendí con Almendra. Había estado varias veces con ella, siempre en dual con Massiel (uff, qué dual... jeje), era mi primera vez con ella solita.

 

La verdad es que superó todas mis expectativas. Super jugada la chicoca, de hecho, hizo cosas que no le conocí a Massiel, de todas las veces que me atendí con ella, sola o acompañada.

 

Para los que no la conozcan, les cuento que Almendra es una chica bonita, con una cara expresiva y muy agradable. De cuerpo es menudita, flaquita, cuerpo de teen, tetitas pequeñas, pero, para mi gusto, es harto rica. El que busque mujeres voluptuosas, no es por aquí.

 

En conclusión, una buena experiencia, el teléfono, es el 62550699, si me lo borran, pídanlo por MP.

 

FELIZ 2011!! (yo terminé bien el 2010, con la Almendra)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato Grancanuto. En todo caso, no se el resto, pero al menos yo, quedaría como perro con pulgas si pudiera hacer el reporte con la tablita oficial y mas detalles de la atención. Después de todo, muchos de nosotros hemos tenido el placer de habernos atendido alguna vez con ella, pero solo en duales junto a Massiel y por lo que usted deja ver, la Almendra lo sorprendió gratamente en esta sesión uno contra uno.

 

Salud,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Depto particular

Tipo = Eso mismo

Costo = 15K

Conserje = Sin conserje

Fono = ya lo puse más arriba

Horarios = no sé

Comunicación = 7 Excelente

Ambiente, Recepcion = 7 aunque se está instalando

 

Musa = Almendra

Nivel de Empotamiento = tomo pastillas para evitarlo

Edad = 2ti tantos

Estatura = unos 1.55? (+o-)

Contextura = 6.5 delgadita, bien hecha

Cara = 7 Bonita

Nivel de Phothoshop = No hay fotos aun

Trato = 7 atenta

Masaje= 6.0 no es lo mejor, pero qué se va a hacer...

Sensitivo= 7.0

Besos = 7 polola

Pechos = 6.0 Paqueñitos, de teen

Cola = 6.5 Con ropa interior ufff!

Movimientos Pélvicos = 7 le pone color

Calidad de Sonido = 6.5 creíbles

Atención = 7

 

COmentarios, ya los hice más arriba

 

Volvería?, ya he vuelto...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espectacular reporte!!! además por mi parte ya extrañaba a esta musa!!! realmente es genial!

 

Se podrían conseguir una promo, o un precio por la inauguracion del dpto, ya que se esta instalando....(aunque sabemos que no es nueva en esto, es de barza no mas que lo digo....) jejejje...

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero ir ahora! y este celular suena apagado siempre! estoy llamando de ayer...

 

Estan seguros que esta bien??

 

 

Tanta desesperacion ... el wuo... caliente jajajajaja!! ... hablando enserio tomatelo con calma tranquilo llama mas adelante piola cuando ya nadie este tan interesado asi sera todo mas relajado y fluido :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿De qué reporte habla VergaPunk? entiendo que no pasó nada con la brika...

 

 

A propósito, ¿alguien me puede explicar qué pasó con la brika? no entendí nada, menos mal que no alcancé a inscribirme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Almendra Masajes (bueno le puse asi recién…)

Tipo = Depto. Particular - Independiente

Costo = 15K + tips

Conserje = Hay por ahí creo, pero cuando llegue “Técnica del Celular” y directo al ascensor..

Fono = Busquen…

Horarios = 11am y última hora a las 19hrs.

Comunicación = Buena me atendió Anais, pero después Almendra me mando un msj..

Ambiente, Recepción = 7 aunque se está instalando

 

Musa = Almendra

Nivel de Empotamiento = Danger…

Edad = No pasan los años por ella…

Estatura = 1,57

Contextura = Menuda, genial….me encanta!

Cara = 7 Preciosa!

Nivel de Phothoshop = No hay

Trato = 7, agradable, atenta, preocupada…

Masaje= 7, Estamos hablando de una erudita.

Sensitivo= ……… no es posible calificar… Podríamos decir que Todos los Reales ®

Besos = ……INCREIBLE….

Pechos = Una dulzura..

Cola = La han visto con Jeans??? Espectacular!!

Movimientos Pélvicos = ….impactante..

Calidad de Sonido = Stereo Sorround 5.1, De concierto!

Atención = 7

Bueno muchachos, les puedo decir que tengo una larga Historia personal con Almendra…desde que nos conocimos sabíamos que éramos dinamita…y cuando nos vemos, somos unos imanes…La química y feeling que tenemos es increíble!...más detalles no revelaré con respecto a esto…solo que estábamos felices con el re-encuentro…

Al saber de Almendra, empezó mi desesperación, ya que había perdido hace mucho el contacto con ella, por eso no podía esperar un resultado de la brika o algo, asi que llamo por teléfono me atiende Anaís, le digo que a las 19hrs…..tomo coordenadas, mapcity y partimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me costó encontrar el lugar ya que los números son harto raros, 42 después 43, después sube como a mil….hasta que se me ocurre entrar a la galería y ahí estaba! Jajajaj!!! Entro diligentemente agarro el celular me hago el gil como cerrando un negocio, veo que no hay nadie y me digo “puta que soy wn, no hay conserje y yo fingiendo con el celu”….bueno cosas de la vida….

Llego al lugar toco el timbre y despues de unos segundos aparece Anais que me abre la puerta…bueno me dije, CREO QUE ME EQUIVOQUE!!!! y dije tengo hora con almendra, hasta que me indica ahh si dale 5 minutos…El depto. Lo están instalando se ve bueno, falta decoración y algunas cosas pero para empezar esta bien!

Me quedo esperando en un box prendo un poco el aire y cierro las cortinas ya que podría alguien ver mi humanidad hecha mier!!! Desde el exterior….

Se abre la puerta y aparece ella Almendra con esos ojos Verdes iluminados, me ve y me dice: TÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y salta hacia a mi a abrazarme un beso, unos 2 minutos de conversa y empezamos a besarnos sin mas que decir………fue como que se detuvo el tiempo…

Bueno duchita, (el agua tiene buena temperatura, estaba rica!!) secado correspondiente y al box, en eso se va Anais, y quedamos solitos…

Empieza con el masaje, preferentemente prefiero aceitito, ya que no me gusta con crema….pero la crema en este caso era buena marca o no se….estuvo buena!! …

Recorre mi cuerpo por todos lados…sin dejar ningún espacio sin tocar, masajeando cada poro….que rico masaje que dá…

Despues de un rato, siento sus pechos sobre mi espalda, y su lengua por absolutamente todo mi cuerpo…..Perros…TODO!!! hasta los pies….ufff….increiible!!! muy suave, muy sugerente, muy exitante…

Me doy vuelta y bueno QUEDÓ LA CAGÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

………………….Despues de todo, nos quedamos ambos en la cama conversando, mucho rato….y besándonos haciéndonos cariñito, hasta que ya se hacia muy tarde y duchita de nuevo…

Despues de vestido, me muestra todo el depa….estaba bueno….pero igual ella esta muy sobrevendida y necesita una nueva musa..ella se viste también y wuauuuuuuuuuuuu que linda que se ve con ropa, además una carita tan tierna y una voz demasiado cariñosa…

Y bueno me voy, y empezamos de nuevo con los besos….sin parar hasta que me entusiasmo de nuevo pero ambos teníamos compromisos…

Bueno esa fue mi experiencia…lamento no poner mas detalles, pero cuando no lo hago es porque siento un aprecio bastante grande por la musa…(cuando ponga todo, quiere decir que no..jajajajajaj)….

Eso! Y me queda pendiente con Almendra una salida a tomar algo…que ya esta en coordinación…

 

Saludos!!!!

 

Nota: Coke; le pregunte por el tema de la brika...

 

Chao!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de unos segundos aparece Anais que me abre la puerta…

 

 

y ¿algún comentario acerca del encuentro visual con Anais?

 

entiendo que es bajita también, pero más abundante que Almendra, pero ese dato por si solo no dice mucho...

 

Cara?

pellejo?

delantera?

retaguardia?

 

un retrato hablado, o algo así, aunque entendemos que no era el objetivo de la visita, pero para preparar los ánimos del respetable público, digo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de unos segundos aparece Anais que me abre la puerta…

 

 

y ¿algún comentario acerca del encuentro visual con Anais?

 

entiendo que es bajita también, pero más abundante que Almendra, pero ese dato por si solo no dice mucho...

 

Cara?

pellejo?

delantera?

retaguardia?

 

un retrato hablado, o algo así, aunque entendemos que no era el objetivo de la visita, pero para preparar los ánimos del respetable público, digo yo...

 

Se ve simpatica...

 

...............................................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha estado muy difícil de ubicar la Almendra... un día está enferma otro día tiene otro tipo de problemas y al otro simplemente está atendiendo a algún otro k liente. Yo creo que esta semana es la decisiva.

 

Menos mal que ahora está la alternativa de Amanda... y qué alernativa mmhhhh!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se equivoque, cumpa, Almendra no está retirada, está en receso, por razones de salud, pero está instalada en sector Sto Dgo Amunategui, con tres o cuatro muchachitas siguiendo su huella...

 

parece que la cosa promete... el celu es el mismo de antes, yo hablé el viernes con ella y pretendo ir en estos días...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo camas... no hay camillas, ahora, creo yo que para un dual es mejor la cama... ¿o no?

 

ah, lo que me gustó, las dos piezas tienen baño privado, buen detalle...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...