Saltar al contenido
Mister Brown

Tengo un dato de Cafetina-Scort

Mensajes recomendados

akjajkajkakjakja... les aseguro que el dia 10 el mentado local va a estar lleno de puros estokadores con los colmillos afilados... jajkajkakjakjakja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es nada contra el colega Brown, pero puta la promo o el dato pa chanta... ayer llame a la mina me costo un mundo contactarme con ella... practicamente no me dejo hablar... casi me pego por telefono...!!! que quien eres, que que amigo, que de donde sacaste mi telefono,. que no te conozco, por que me llamai, que no se de que hablai... que no me llames ni me molestes a este telefono...pufffffffffff!!!!!

 

Chucha supongo yo que si un forero tira una dato a los demas... es por que al menos la mina tiene idea de que estamos hablando no se trata de tirar al forero a los leones aver que pasa.... y eso que la mina no estaba cabreada de tanto que la llamaran por que hable con ella en la noche bien molesta... "oye eres el SEGUNDO tipo que me llama!!!" chuuuuuu na que ver... y si es de las Musas fijos que es ahi no mas...

 

Chanta el dato!!!! next!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata viejo que lata..para colmo la cosa anda lenta...el dato tiene de "mucha bulla pocas nueces"..todo mal..si van a tirar algo que no sea una cosa como esta que mas tiene de falta de coordinación con la chica..mal mal..y ojalá que no sea como el dato de Vanessa la mil rayas en la guata o como diría un amigo "la guatita de cotele"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar por el cafe y la chica estaba ocupada y es jugada... eso se los confirmo, de hecho hoy en la noche la paso a buscar, miren es chiquitita tiene todo impeque... es cosa de que pasen al cafe no mas.. y como les digo yo la conoci en el cafe como en noviembre y la verdad lo pase muy bien y cada vez que voy la paso la raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si pero contigo no mas parece...

 

el tema Brown es que si das el dato es por que la mina esta enterada... y no te pinta el mono por telefono... esa es la idea... por que no soy de ir a cafe en la serena... o sea next!!! y si hay que ir y comenzar a trabajar el tema, presentarser y todo lo demas cual es el dato entonces???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces lo que tienen que hacer es darse una vuelta por el cafe, porque yo por lo menos se que ha atendido a varios, de hecho a mi me pasaron el dato la fui a ver y lo solto en un ratito, y no soy un galan de telenovelas... es que como es cafetina tienen que jugarsela un poco y listo, yo asi he conocido a varias, algunas me han salido gratis, otras me han querido cobrar demasiado caro a fuera, pero al final se hacen sus ofertas, es cosa de manejar la situacion.

 

Mala onda que traten de echar a bajo el dato, puesto que asi no dan ganas de compartir datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces lo que tienen que hacer es darse una vuelta por el cafe, porque yo por lo menos se que ha atendido a varios, de hecho a mi me pasaron el dato la fui a ver y lo solto en un ratito, y no soy un galan de telenovelas... es que como es cafetina tienen que jugarsela un poco y listo, yo asi he conocido a varias, algunas me han salido gratis, otras me han querido cobrar demasiado caro a fuera, pero al final se hacen sus ofertas, es cosa de manejar la situacion.

 

Mala onda que traten de echar a bajo el dato, puesto que asi no dan ganas de compartir datos

 

Muchachones procuren no dar descripciones fisicas de la chica por linea abierta , miren que se puede funar el dato no olviden que cafetinas y mamones sapos leen el foro (ojo piojo)

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ven que no era tontera mia... si la mina no pesca por telefono... asi de dato poco tiene... en resumen creo que hay dos cosas que podrian ser....

 

1° la mina solo es dato para Brown..... NEXT!!!!!

 

2° la mina hay que ir a verla al cafe... conocerla... que te conozca... entrar en gracia... meter conversa... y de ahi saldria el tema........ NEXT!!!!!

 

que lata pintaba pa bueno el dato pero ojala a alguien le resulte.... y trabaje el tema con ella... onda tengo unos amigos que podrian llamarte y salir etc etc etc etc...personalmente me complica mucho tener que ir a un cafe a batir la lengua....

 

SUERTE AL QUE LE RESULTE!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lástima..por último que diga el que la encóntró y quiera compartir "sabes tengo unos amigos de los cuales la pasarías muy bien" y listo y entramos en la corrida estokeril deje su nombre como gancho y nos dejamos caer...negocio redondo para todos viejo y una lukitas para la lola jejeje...cag...o de la risa y todos contentos..porque según leo la cabra esta bastante molesta por los telefonazos...asi que te fuiste a aclarar el asunto para que nos resiva la lolita y le demos como si el mundo se fuera acabar mañana...mish!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno redenando las cosas creo seria bueno que

 

 

El Colega hable con la cafetera de que si es posible que unos amigos la llamen para contactarla

 

DAR EL DATO ÙNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR MP

 

REPORTAR POR MP

 

Me gusto eso de pasar el dato, podríamos redondear en "unos colegas (califas) de la empresa ( los wenos pal meteysaca) estarían encantados (calientes) de conocerte y compartir un momento contigo (afilar,afilar :).. )"

 

Me apunto con el dato si se puede...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...