Saltar al contenido
karnal

Ganador BRIKA de Navidad

Mensajes recomendados

Lugar de reunión: Loussiana en Holley con Suecia

Bastante malito el almuerzo así que para las próximas ocasiones cambiaremos el lugar, de no ser por un par de shorts que vi al llegar... una verdadera mierda de local, ha bajado bastante el nivel.

 

Bueno a lo que nos convoca, llegamos Coke, Eloso y quien escribe...

 

Los resultados son los siguientes:

 

IMG_0511.jpg

 

IMG_0515.jpg

 

 

 

1 Agua Ganitius sacado por el Oso

 

2 Agua Paralelo sacado por Coke

 

Ganador el CTM del Coke sacado por el garzon del restaurant, con razón le hacia ojitos este wn XD, no había una chica para pedírselo sorry.

 

Reserva Maximo Gladiador sacado por (jura que va a cobrar jajajaja)

 

Para finalizar mis felicitaciones a los gestores de esta riffa, la verdad me gusto la modalidad y ojala se vengan mas por el estilo, no seria malo un dual en un Jacuzzi, asi por ser :dev:

 

Felicitaciones al rajuo ganador

Saludos y hasta la próxima brika que se viene pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COKIÑO!!!!

 

felicitaciones compare la rajita wn, manerita de terminar el ano..osea el año.

 

Karnal q bueno verlo por aca.

 

ojo: no poner este local como pica pal almorzar por favor.

 

Gracias Vergita XD

Pense en eso mesmo wn.... yo antes hiba harto a ese local, cuando me pasaba del edificio de al lado jajaja, pero la verdad a bajado bastante el nivel.. por lo menos hoy mala la wea...

 

En una de esas ocurre un milagro de fin de año y logra cobrar el Radiador jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunto 2 cosas

 

Porque csm el IMRE se cambio de nombre??

 

Les tinca tiramos otra brika igual?? Pero buscamos mas alternativas?? Eso si yo no participo por haber ganado esta como corresponde

 

 

 

por que casi me pilla la P.D.I weon.....kjakjakjakjakja

 

por que no hacemos una rifa "masaje a catorce manos y destronamos el record del maraquito radiador?

 

Que dice mi gente????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunto 2 cosas

 

Porque csm el IMRE se cambio de nombre??

 

Les tinca tiramos otra brika igual?? Pero buscamos mas alternativas?? Eso si yo no participo por haber ganado esta como corresponde

 

 

y si esperamos su reporte asi sabemos q tal se da la cosa ???

 

osea serias el conejilla de india. cachai?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta y yo ya estaba con mi patito de goma y gualetas para nadar en el Jacuzzi!!!!

 

COKE GRANDE WOMS!!! pongale bueno!!!

 

Si necesitas ayuda me avisas!!! :)

 

O si no puedes ir o te resfrias y el reserva tambien, me avisan me sacrifico!!! jajajajajajajaja cueck cueck!!!

 

Ya califas!! hasta la proxima!!!

 

Sorteen; un masaje de una noche!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mensaje subliminal viejo si igual te queremos a tu a pesar del cambio sanguínea y el

Nuevo avatar jajajajaj

 

 

 

jajajajajajajajaja, no te voy a responder, despues van a decir que andamos mariconiando......

 

pero lo que si le dire que entre webeo y webeo resulto la rifa y eso es bueno....un trabajo en conjunto......

 

Grande la K ctm......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM brika de una noche... premio no apto para macabeos jajajaja

 

 

me pongo el parche altiro, en esa wea no participo

 

 

Puta wn, ya tai tirando pa colina XD

En todos casos participariamos pocos, pero creo que el premio valdria la pena...

Habria que aprovechar onda brika de "viudos de verano"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunto 2 cosas

 

Porque csm el IMRE se cambio de nombre??

 

Les tinca tiramos otra brika igual?? Pero buscamos mas alternativas?? Eso si yo no participo por haber ganado esta como corresponde

 

 

 

por que no hacemos una rifa "masaje a catorce manos y destronamos el record del maraquito radiador?

 

Que dice mi gente????

 

 

 

 

CTM brika de una noche... premio no apto para macabeos jajajaja

 

 

me pongo el parche altiro, en esa wea no participo

 

 

Puta wn, ya tai tirando pa colina XD

En todos casos participariamos pocos, pero creo que el premio valdria la pena...

Habria que aprovechar onda brika de "viudos de verano"

 

 

 

 

sale won, yo propuse el masaje a catorce manos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades CTM jajajaj bueno no te preocupes ya hable en los moteles y te van hechar pirañas en el jacuzzi jajajaj na felicitaciones y pásala bien con karnal ooo perdón s eme callo jajajaj no es webeo na pasalo bien y se que no hay ni un pisca de esperanza que no cobres así que disfrútalo cmt jajaj no es broma solo webeo eso si no vayas a llevar a al reportero estrella (farandula) capas que se te meta al jacuzzi.

 

 

Oye maraco con pantis azules porque no vates el record tu o no te atreves o necesitas ayuda de los demás para batir un record.

 

Primero record quiere decir cuando una persona se lo propone así cuando yo decidí batir el record que tenia senexco o no y se hiso algo bueno, ya que ha pasado tanto tiempo y ningún maraquito a querido batirlo y como el maraco de pantis azules propone una rifa de 14 manos yo no me opongo eso si dejo la duda ya que creo que será un record a medias la idea general es que una persona se lo proponga y así tiene más valides.

 

Buen yo propongo una noche explosiva por qué no hacemos una rifa para comenzar el año pero con la siguiente dinámica juntemos a Belén, Masiel y a la Sofy y que al ganador lo hagan mierda durante una noche. Ese weon si sale vivo sí que va hacer un record.

 

Es una idea eso si solo para valientes.

 

Ese es mi aporte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...