kligula Publicado 29 dic 2010, 19:01:24 Publicado 29 dic 2010, 19:01:24 Contertulios varios, ando medio apurao pero igual el deber llama. Con estos calores me dio por revisar el diario y a lo kamikaze tire el lapiz y llame a kiara, a continuacion la experiencia: NO da pa tablita y ando rejao asi que lo importante es lo bueno y lo malo. Lo Malo 1.-fisicamente malasa, trigueña, grandes pechugas pero apuntando al piso, marca de cesaria no gorda pero entraita en carnes Lo Bueno 1.- seca pal niño, ella vino a mi morada y me salio 25 lk, oral s/c weno weno, incluye el * tabien weno. 2.-cero atao con hora, llego con ropita pa ponerse uff salvo. 3.- Lo mejor que andaba buscando un trio pero trio de verdad y ella tiene una amiga asi que papa que llegue fin de mes. En resumen si quieren un cuerazo ni la llamen, de hecho si no es por el trio nica la vuelvo a llamar, aunque la simpatia y calentura me gusto, su ay papito taba weno. si es por nota un 4 ya toy atrasao chaolin
Darkside_ Publicado 30 dic 2010, 13:36:46 Publicado 30 dic 2010, 13:36:46 xuxa ke que mala wea socio yo tambien me estoque a una kiara casi de las mismas caracteristicas es chilena casi de 26 años y con las tetas algo trajinadas se ve bien con ropa pero cuando se la quita es otra cosa yo le recomendaria ke se de una vuelta por el carol siempre hay minas de mejor nivel
DemonDark Publicado 30 dic 2010, 15:21:02 Publicado 30 dic 2010, 15:21:02 xuxa ke que mala wea socio yo tambien me estoque a una kiara casi de las mismas caracteristicas es chilena casi de 26 años y con las tetas algo trajinadas se ve bien con ropa pero cuando se la quita es otra cosa yo le recomendaria ke se de una vuelta por el carol siempre hay minas de mejor nivel Socio dark, recomienda a alguna, ya que la ultima vez que fui, fue un next, fui por una, pero pense que era mejor y no paso nada DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
kligula Publicado 30 dic 2010, 22:51:32 Autor Publicado 30 dic 2010, 22:51:32 No socio esta era peruana, segu ella estuvo ac aantes y volvio (pa que xuxa no se), pero sigo mi inagotable busqueda de alguna madurita ultrahot. saludos y que tengan un 2011 bien estokado