Saltar al contenido
yonomas

SABINA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =SABINA

Edad = El aviso dice 30 pero yo diria que mas

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...na-t107296.html

Costo= 25k

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Aquel conocido hotel del nobel poeta

Lugar= Departamento, super lindo

Tipo= Con administradora

Conserje= Si, pide carné, me safé porque no estaba, pero atras mio venia otro que lo pararon.

Fono= 72066431

Horarios= ver aviso

Comunicacion: Buena, super amena,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.55 mas menos

Contextura = Flaquita, chica, menudita

Cara = 7, es preciosa

Nivel de Photoshop= diria que un 20% o mas

Trato: excelente trato

Besos = 2, un piquito al llegar y otro al irme

Tetas = 5

Culo = 6 menudito, pero se le nota el peso de los años

Pussy = 7 esquisita, 0 pelo, 0 olor... rica

Mamon = 6 c/c rico, profundo, pero lo que natura no da... (como es chiquitita, clava los dientes)

Movimientos pelvicos = 6, no es muy efusiba, pero se siente natural

Calidad de sonido= 5 son buenos

Anal = no aplico

Ambiente = 7

Atención= 5, sumando y restando, fue bastante fome, a pesar que trata bien y es rica, no respeto el tiempo para nada.

Promedio Final = No se, es engañosa la encuesta

Comentarios a parte= la atencion por telefono fue super buena, cuando llegue al lugar me abrio personalmente la puerta, en ropa interior y me saluda con un piquito.. Obviamente las espectativas estaban altisimas, pasamos a la pieza, me cobra "25 por la hora", me ofrece el baño y me pasa una toalla que saca del closet, la ducha, esquisita, sali muy relajado. Cuando abro la puerta del baño, me la encuentro tendida en la cama, desnuda, esperandome, invitandome a que le lamiera abajo, como a buen entendedor pocas palabras, aplique inmediatamente, mis caricias linguales fuieron siemrpe acompañadas con comentarios como "que rico lo hacés" y esas cosas, asi estubimos un buen rato, en algun momento aplique incursion digital pero me paró.. "un solo dedo!!!!".. ok, luego me pongo al lado y ella me pone el preservativo y comenzamos con un 69, ella arriba.. el mamon no era malo, pero al parecer mi nene es demasiado grueso para su menuda boca, porque me clavó los dientes todo el rato, nunca como para que sea doloroso. Bueno, despues se acuesta y me dice "vení arriba mio".. yo siempre obediente aplico, pero entre tanto jugueteo, la ansiedad y el apuro, hice el tramite rapidito (la verdad es que habitualmente no me preocupo mucho porque a la segunda me desquito), sin embargo, al terminar, ella me limpia, se para, se mete al baño, sale y se comienza a vestir, luego, comienza a apurarme para que use el baño y me vista. Esa parte fue bien desagradable en realidad, yo estaba super relajado y ella en honda terminado el tramite te vas. Parece que se me noto mucho en la cara porque me pidio disculpas y que a ellas las mandaban allá, la señora que administra y que bla, bla, bla....

En resumen, Sabina tiene bastante mas de 30 y se le nota, es linda, menudita y bastante buen cuerpo.. para la edad que tiene, como quien diria, una rica cazuela. Es cordial y tiene un acento esquisito, definitivamente no es rubia natural, no da besos ni apagó la tele, o sea, me entere en que iba la Rosa de Guadalajara que no la veia desde mis vacaciones pasadas. No respetó la promoción de una hora diez (ofreció una hora) y me despachó en menos de 30 minutos. Si bien es cierto que hizo la pega y que la atencion es cordial y sus gemidos son naturales, en todo momento estuvo media ausente, como esperando a que me aburriera rapido. Me fui muy decepcionado, sintiendo que no obtube lo que mi dinero valía.

Yonomas

Publicado

A veces suele suceder que la niña dice ser muy obediente y complaciente pero en la practica no se dá

Montana

Peteí angapyhy tembiasa kuña
Publicado

estimado Yonomas,

simplemente pésima su experiencia, todo apurado. lo peor es que no le hayan respetado la hora o que la chica no le haya aclarado que era solo un contacto.

por eso siempre es bueno preguntar antes de pagar.

5420842_Sabina_de_LEK_k3.jpg 5420843_Sabina_de_LEK_k4.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
Besos = 2, un piquito al llegar y otro al irme

Mamon = 6 c/c rico, profundo, pero lo que natura no da... (como es chiquitita, clava los dientes)

No respetó la promoción de una hora diez (ofreció una hora) y me despachó en menos de 30 minutos.

Me fui muy decepcionado, sintiendo que no obtube lo que mi dinero valía.

...definitivamente no es rubia natural,...

Una lastima lo sucedido Don yoyomas. Se agredece el reporte.

Eso pasa con las taxistas, siempre apuradas y con el taximetro arreglado.

Sin besos y oral con plástico.

Publicado
estimado Yonomas,

simplemente pésima su experiencia, todo apurado. lo peor es que no le hayan respetado la hora o que la chica no le haya saludos

Conclusiones

Edad mentirosa, mas de lo que dice ,

No respeta lo que promete, la hora diez ..

Y a liquidar rapidito al que cae ... un contacto y chao

Quiza nuestro estokador se dejo embrujar y no exigió lo que correspondía.

pero de todas maneras ... candidata al SERNAC

Para evitar malos ratos NEXT !!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...