pichulototex Publicado 29 dic 2010, 02:01:48 Publicado 29 dic 2010, 02:01:48 QUeridos amigos de la gloriosa ciudad de IQQ, me gustaría saber si tienen algún antecedentes de Shanon que publica en el diario, alguien ha estado con ella para ir a la segura? Saludos
Peyote Publicado 30 dic 2010, 21:28:52 Publicado 30 dic 2010, 21:28:52 Jueguesela, haga su reporte (tablita) y sea un aporte. Saludos !
jfry Publicado 30 dic 2010, 23:34:26 Publicado 30 dic 2010, 23:34:26 QUeridos amigos de la gloriosa ciudad de IQQ, me gustaría saber si tienen algún antecedentes de Shanon que publica en el diario, alguien ha estado con ella para ir a la segura? Saludos Ya pues socio ... al menos presentese antes !!!! ... entendemos que la calentura por un estoke nos empuja, pero como dice el dicho ... "lo cortes no quita lo valiente" Hay foreros que creen que este sitio es LAS PAGINAS AMARILLAS DEL ESTOKE, y que los foreros antiguos funcionamos como operadores de la linea 911-CALIENTE ... o sea algo asi como que estamos atentos a que nos pidan datos ... NA QUE VER!!! ... a mi me llegan pedidos insolitos, que ni siquiera contesto ... Aca antes de pedir datos hay que ..... APORTAR!!! JFRY
Elvis The King Publicado 31 dic 2010, 00:47:25 Publicado 31 dic 2010, 00:47:25 jfry es lo cortés no quita lo caliente Me alcanzará para este potito ?
pichulototex Publicado 2 ene 2011, 03:55:25 Autor Publicado 2 ene 2011, 03:55:25 jfry es lo cortés no quita lo caliente ok colega jfry, Soy un estokador que viaja regularmente a Iquique, consultando en la estrella, encontré a esta damisela en cuestión y con una voz cálida me dijo el precio y el servicio y por susu medidas quedé de confirmar, lamentablemente tuve que regresar a mi ciudad de origen por temas laborales y quedé con la bala Pasada, en Febrero estaré nuevamente por alla y de seguro prepararé una tablita con la damisela para ustedes, es por eso mi consulta,, pero como nadie tiene informaciòn seré el primero en publicar el encuentro para todos los colegas del foro. Ojo en la conversación no aplica Anal....y el precio 25K Saludos