Saltar al contenido
Sauron72

Kelly. Diario Atacama

Mensajes recomendados

Nombre = Kelly

Edad = 28 al ojo

CostoA= $10 el momento, $15 1/2 hora y $25 la hr.

Ubicación= Chile Italia - casa 2 pisos

Tipo= Maestra

Fono= Buscar Diario Atacama

Horarios= Full time

Comunicacion: Buena, muy simpatica

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5, blanquita, rubiecita de crespo, delgadita bien acinturada.

Cara = 6.3, CARA ni fea ni tan bonita pero pasable

Trato=6.5 , simpatica, buena onda y conversadora

Tetas = 6,0, como copas, no las tiene tan caidas a pesar de ser mamá.

Culo = 5.5 formadito, pero me gustan ass grande.

Mamon = 6.5 c/c muy bueno

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien

Calidad de sonido= 5,5, dale que rico dale dale

Anal = No pregunte

Ambiente = 6.0 BUENO

Atención= 6.0 TRATO bien

Piel = 5.5 blanquita, si con algunas estrias en el abdomen(fue mamá de mellizos)

Aroma = 6.9 RICAAA

Higiene = 6.9 MUY LIMPIA

 

Promedio Final = sumen y dividen

 

LLamo por telefono, me contesta muy simpatica y me da las cordenadas, Pob. Chile Italia, me acorde del comentario de un estokador sobre la experiencia en esas coordenadas con Pampita, asi que dije si no me gusta arranco, llego pasada las 22:00hrs. me habre la puerta una mina delgada crespita muy simpatica, estaba en jeans y se veia una buena cintura, me hace pasar y me dice que esta ocupada la otra mina que llame y si queria me atendia con ella, como andaba caliente dije bueno, además que se ve bien, subimos 2º piso, page el momento (para no arriesgarme mucho), comenzamos con caricias, y poco a poco ella se desviste ropa interior negra con colales y ligas, y estokito inmediatamente reacciono, asi adios ropita y ella se dirige al pais C/C muy bueno, hasta que le pido style doggys y la aggarro de la cintura y aplico metralleta, luego cambiamos ella arriba y comienza a cabalgar, mientras le agarraba culo, le chupaba las tetis(las tiene suavecitas) hasta que el soldado cayo en batalla, y ella se preocupo de sacarle el traje de combate muy delicadamente, y de ahi una conversa muy amena, sobre su familia y el tiempo que lleva en esta zona y otras cosas más, el trato casi de polola, solo faltaron los besos...Y le cai bien al parecer de hecho me dio otro celular para llamarla.

Ahora si volveria yo creo que si, la experiencia estuvo buena....

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...bueno, otra vez el laburo me llevó por tierras Copiapinas. Apliquè Kamikase antes de retornar a Santiago y aquí va el reporte que espero ayude a los Kaballeros de la III Legiòn (esa onda).

 

Nombre = Kelly

Edad = No preguntè, pero se ve Joven (entre 27 y 29)

Costo= $15 el momento, $20 1/2 hora y $30 la hr. Me explicò por telèfono que hubo un error del diario y que ya habìa dado muchas explicaciones por el tema y que la disculpara, pero esos eran los precios. Igual muy simpàtica para explicar la situaciòn.

Ubicación= Chile Italia - casa 2 pisos (al final del muro del cementerio)

Tipo= Con jeans y polera se veìa muy monona

Fono= 09-71309102 (en otras latitudes de la LEK se acostumbra a dar el fono, asì que cumplo con la tradición estokera).

Horarios= Full time

Comunicacion: Indudablemente tiene tema para charlar y es muy simpática

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= No aplica en mi caso, pero puede que alguno crea en la quìmica. En mi caso, ni eso.

Estatura = no màs de 1.60 m

Contextura = 6,0. Tez clara, rubia natural, pelo ondulado, delgada y bien formada.

Cara = 6.5. Agradable. No te deja mal parado en ninguna parte.

Trato=7,0. Muy agradable, con temas diversos de conversaciòn y encantadora.

Tetas = 6,0. Quizàs su punto màs bajo. Son pequeñas, pero interesantes. Agradables al tacto de la mano.

Culo = 6.0. A pesar de ser pequeño, està bien formado y duro. No soy de los que gustan culos portentosos, sino màs bien armoniosos (como el de ella).

Mamon = 6.5. c/c estuvo lento, suave y rico.

Movimientos pelvicos = 6.5. Es toda una amazona.

Calidad de sonido= 6.0. No es mejor porque el sector donde se localiza es fàcil escuchar lo que pasa al lado.

Anal = No apliquè

Ambiente = 6.0. Buen ambiente.

Atención= 7.0 A mi me trató de lo mejor.

Aroma = 7.0. Un rico perfume la acompañaba.

Higiene = 7.0. excelente limpieza

 

Promedio Final = app 6,5

 

Resumen

 

Me quedaban justo 2 horas antes de retornar a Santiago. Apliquè lupita LEK, pero me fue mal (ningùn dato calado o algo por el estilo). Decidí tirarme un Kamikase (la vez anterior fue una experiencia bastante màs o menos). En fin, comprè diario, llamè, consultè y tasè por telèfono. Un comentario aparte: estàn elevadas de precio las atenciones en Copiapò. En fin, dì con Kelly, quien al teléfono se escuchó grata. Me explicó lo del error en el precio, por cierto de manera muy educada y simpàtica, asì que ante tal evento decidì arriesgarme. Me dirijo a las coordenadas señaladas por ella y llego a una casa de 2 pisos (casa esquina). Ella me abre la puerta, muy bella, con unos jeans y polera que le venìan muy bien a su tez clara y a sus claros cabellos. Me invita a pasar, conversamos 5 minutos, le recuerdo que vengo por el momento y le solicito el baño (como acostumbramos los Kaballeros de Lek). Paso a su habitaciòn en el 2º piso y la espero en traje de Adàn mientras ella se preparaba.

 

El hecho de ir por el momento acelerò bastante las cosas. Ella muy simpàtica se preocupò de levantar el estoke con un mamòn muy rico, mientras yo jugaba con su chochito. Por cierto este era de un delicioso color rojo y aùn se notaba algo apretado. Cuando ambos estabamos excitados, al borde de..., ella me montò y me cabalgò como toda una amazona. Primero fue ràpido, casi salvaje y despuès lento, despuès otra vez ràpido y luego lento y asì por un rato. De repente todo se acelerò y la tomè fuerte del culo y empezé a darle muy fuerte. Ella cerrò los ojos y comenzaba a gemir suavemente. Cuando ya visualizè que el estoke no daba màs, la puse contra mì y la comencè a penetrar hasta el fondo. Con cada estoke hasta el final ella daba espasmos y gemìa. Finalmente, el lácteo líquido llenó su cavidad y acabamos juntos.

 

Fue un bello y exquisito momento. Antes de partir le comentè que harìa un reporte sobre ella en la K. No conocìa el foro. Le expliquè sobre esta cofradìa y que en general somos unos Kaballeros (siempre hay excepciones). Me agradeciò que la publicitara en el foro, pero me solicitò que aclarara lo de los precios, para no tener màs problemas. De hecho, me diò un telèfono distinto al del diario para que la llamaran, asì sabrìa que son de este foro (hasta que se haga popular, en tal caso ya da lo mismo).

 

Yo la recomiendo 100%. Cuidenla y traten de no dejarla con juego.

 

Un saludos a los de la III, de un forero de la RM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...otra vez por Copiapó y reincidí nuevamente con esta Nena. Mucho mejor que la vez anterior. La hice acabar y después le seguí dando en 4 hasta que estokito no dió más. Me dejó seco.

 

Aclaro que el número anterior estaba erróneo. Los números de los celulares son 71209102 y 90591193. Traten de no dejarla "con juego".

 

Saludos a los foreros de la III de una de la RM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores al igual k el colega Tonatiuh hoy reincidi con esta muza, fui por mi momento feliz y estuve casi la media hora, ella muy buena onda y relajada con el reloj, esta vez hicimos varias del kmzt, y tiene unos movimientos k te deja loko, además de ser muy atenta y con trato de amiga con ventaja, y esta vez con besos de polola tierna...jajajajja. ahora a guardarme para la llegada de la nenita de Osorno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún es bueno contar con ese dato, yo me atendí hace un par de semanas y corrobora todo lo dicho por los colegas anteriormente. La tablita la hago mañana

 

Un buen finde para todos

 

chauuuu

 

 

Esperando la tabitssss...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca fue la karen, coincide la ubicación solamente.....

 

La karen no esta fija en copiapo va y viene, por lo tanto otras minas deben arrendar la casa cuando no está.

 

Todavía esperando la tabla actual de kelly...zzzzzzzzzzzzzzzz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos y mis disculpas colegas es que soy medio foljo para escribir

 

mi tabla a continuacion

 

 

Nombre = Kelly

Edad = al rededor de los 30

CostoA= siempre pregunto la hora = 25 mil

Ubicación= casa ampliada el palomar (dice que hay mas chikas pero no me las mostró)

Tipo= Maestra

Fono= 90591193

Horarios= despues de las 00:00 no le he encontrado

Comunicacion: Buena, muy simpatica

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= Noooo alcanza para eso

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 60 delgada pero tiene lo suyo

Cara = 55 no es linda pero paseable en otro lado que no sea copiapo

Trato=70 lo mejor amorosa

Tetas = 6,0, chikas pero tiene.

Culo = 5.5 flaquito pero tiene su textura

Mamon = no probé andaba muy ganozo

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien no le intersa hacerte acabar luego

Calidad de sonido= 60 si está "on fire" te lo pide todo

Anal = No practika

Ambiente = exelente buena casa y muy piola

Atención= muy relajada no pesca celulares mientras atiende 70 para mi

Piel = 60 muy encremada para mi gusto, me gusta mas natural (olores a hembra)

Aroma = 6.9 RICAAA

Higiene = 6.9 MUY LIMPIA

 

Comentario: Lo que mas sobresale es lo que se empeña en que se pase un buen rato (para ella y para uno)

 

Espero no defraudar con mi primera tabla y espero comentarios para mejorar

 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...