Saltar al contenido
black1983

la katiusca o la vicky del pinguino la conocen

Mensajes recomendados

Publicado

creo que esta minita la vicky es la misma katiusca hace de doble personalidad ,pero nesecito saber que tal es esa minita esta buena mas o menos o no salva a ndie por que igual cobra 10ks el momento . cooperen con la causa

saludos

Publicado

Mira Black, si llamas a cualquiera que diga 10 lucas y te dice que atiende en Chiloe con Sarmiento, mejor quedese en su casita no más mirando el Buenos Dias a Todos o ha Alfredo LaMadrid los domingos que de seguro la pasará mejor y de paso se ahorrará de la mejor manera 10 luquitas, ahora bién, si tiene poca plata, anda acumulado hace rato, no lo pesca ni una mina (ni siquiera la gorda fofa con herpes de la esquina), y si tiene un estomago que sea capaz de comer un plato de Balut en las Filipinas, vaya no más, porque lo que es yo NI CAGANDOOOOOOO jajaja, una vez fui y la mina me hizo pasar, y la verdad es que esa mina tendria que haberme pagado a mi por tener el honor de comerse a este washon jajajaja a nadieeeee la flacuchenta, tenia menos carne que rodilla de canario jaja

creo que esta minita la vicky es la misma katiusca hace de doble personalidad ,pero nesecito saber que tal es esa minita esta buena mas o menos o no salva a ndie por que igual cobra 10ks el momento . cooperen con la causa

saludos

Publicado

pongale pongale pongaleeeee ehehehee

ok ,kolegita gracias nuevamente pero igual no mas se lo coloco enterito por weona que dices se va a comer la media pichula si.

saludos