Saltar al contenido
Tony09

JULIANA de LEK - MARISOL de sexo y pe - LUNA de relax

Mensajes recomendados

Este es mi reporte con tabla después de un tremendo momento con Juliana

 

 

Nombre: Juliana

Edad: 19

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/75597-juliana

Fono: 86556739

Ubicación: Holley

Lugar: Depto

Tipo: Independiente creo

Conserje: pide datos

Horarios: no sé

Comunicación: Muy simpática, un agrado de mujer.

 

Nivel de Empotamiento: Creo que peligrosamente alto

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: 7.0 delgadita apretadita muy muy rica.... deliciosa.

Cara: 7.0 terriblemente guapa a mi parecer

Nivel de Phothoshop: es ella sin dudas

Trato: 7.0 muy delicada

Besos = 6.5 pocos pero ricos

Tetas: 6.9 pequeñitas y naturales como a mi me gustan

Culo = 7.0 Precioso

Oral: 6.8 c/c un poco corto pero muy bueno

Movimientos pélvicos: 7.0 lo hace y se ve muy bien haciendolo

Calidad de sonido: 7.0 quejidos bajitos

Anal: No aplica

Ambiente: 7.0 impecable, con agua mineral incluida.

Atención: 7.0 verdaderamente muy buena para mi gusto.

Promedio Final: 6.8

 

La niña es deliciosa, muy linda, suavecita etc. Las tiene todas, no te sientes apurado. Hasta le dí una propina muy bien ganada.

 

Yo vuelvo Si o Si.

 

fotos insertadas por Rocazo:

13279778_Juliana_de_lek_otra_k1.jpg 13279779_Juliana_de_lek_otra_k3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va otro reporte queridos amigos...!!!

 

Nombre:julianna

Edad:19

Costo:30k

Ubicacion:holley

Lugar:depto

Tipo:independiente

Concerje:no cacha nada

Horario:full time

Comunicacion:super simpatica y divertida

Nivel de Empotamiento:Alto

Estatura:1,65

Contextura:8,5 delgada y atletica..y muy rica por donde se la mire

Cara:9 ya lo ven en las fotos es aun mas hermosa...!!

Nivel de Phothoshop:0.0 no tiene ni una pizca de phothoshop es como la ven

Trato:7.0 un poco delicada

Besos:7 los da pero no en la boca pero igual se pasa de lo mejor cuando lo hace por todo el cuerpo...!!

tetas:7.0 ricas y naturales....ah..ademas muy bien levantaditas...!!

Culo:8.5 la mejor cola que he visitado se los aseguro...!!

Oral:7.5 muy buenos pero c/c

Movimientos Pelvicos:9.0 sin palabras

Calidad de sonidos:7.1 quejidos bajitos pero se oyen bastante bueno

Anal:no lo aplica..pero lo que es ella no hace falta que lo aplique porque esta re buena la cabrita

Ambiente:8.0 Impecable

Atencion:7.2 muy buena

Promedio Final:8.3

la cabrita es muy deliciosa y ademas quiero comentarles que aclarando lo del amigo anterior son 2 contactos dentro de la hora y la verdad que la volvere a visitar porque la pase de lo mejor en compañia de esta damisela...!!

 

PREPARATE JULIANNA QUE PRONTO TE VISITO DE NUEVO...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Juliana

Edad: 18 o 19

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/75597-juliana

Costo: 35.000

Fono: 86556739

Ubicación: suecia

Lugar: casa

Horarios: no sé

Comunicación: Muy bien

 

Nivel de Empotamiento: Alto

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: 7.0 delgada y con todo bien puesto forrazo me encanto.

Cara: 7.0 hermosa

Nivel de Phothoshop: 0%

Trato: 7.0 muy bien

Besos = lo mas bajo ya que no da besos en la boca

Tetas: 7,0 naturales y ricas paraditas como me gustan

Culo = 7.0 lomejor que he visto

Movimientos pélvicos: 7.0 casi me mato

Calidad de sonido: 7.0

Anal: No aplicauy bien casade dos pisos todo limpio impecable

Ambiente: 7.0

Atención: 7.0 me encanto

 

llegue a las cordenadas previo llamado telefonico a eso de las 15:00 ayer 16 Junio, toco el timbre y me atiende una señora preguntando a quien busco,le digo qa juliana y me hace pasar

 

subo al segundo piso auna pieza impecable y aparece ella tal cual a las fotos con un especie de polera larga tipo mini zapatitos con taco y ya casi me dio un infarto se veia espectacular.

 

quedo esperando un rato ella va a buscar algo y vuelve en un par de minutos, al llegar la tomo por la cintura y la tiro sobre la cama empezamos a sacarnos la ropa le doy besitos por todos lados y toco suavemente su cosita Uffff me di cuenta que estaba humeda, estuvimos un buen rato en eso hasta que me pone el preservativo y se sube a cabalgar, que cosa mas rica, me tenia enfermo completo adentro rapido,lento, y la puntita.

 

la cambie de posicion a lo perrito y segui con todo hasta acabar, en ese momento senti que llegue al cielo y baje a la tierra

 

recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Juliana

Edad: 19 o 20

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/75597-juliana

Costo: 35K

Ubicación: Holley

Lugar: Depto

Tipo: Independiente

Conserje: pide datos

Horarios: full

Comunicación: Muy bien.

 

Nivel de Empotamiento: alto

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: 7.0 delgadita apretadita muy muy rica.... deliciosa.

Cara: 6,8 guapa

Nivel de Phothoshop: se ve mejor en persona

Trato: 7.0 muy delicada

Besos = 4,0 no da en la boca buuuuuuuu

Tetas: 7,0 muy ricas me encanto su pezon uffff

Culo = 7.0 Precioso lo mejor

Movimientos pélvicos: 7.0 se mueve muy bien

Calidad de sonido: 7.0 se nota que lo disfruta goloza

Anal: No pregunte

Ambiente: 7.0 impecable

Atención: 7.0 ya me habia atendido y esta vez fue mejor

 

El sabado despues de un carrete la visite tipo 5 a.m. llego a su depto. y me abre la puerta con un short blanco y sosten. se veia muy bien, pero se veia mejor la vez anterior con ropa anterior y una polera larga hasta un poquito mas abajo de su colita.

 

entramos a su pieza y me da besitos en el cuello (no da besos en la boca) la tiro en la cama y le saco su short y sosten quedando en su calzon ufff que rica la cago.

 

estamos en la camita con regaloneo hasta que me pongo un latex y le saco el calzon, ahi ella se monta arriba que riiiiiiica se mueve muy bien y tiene un forrazo la giro y queda montada arriba pero al reves ahi pude ver su linda colita (que vista) despues misionero, patitas al hombre y a lo perrito que rico ver como entraba y salia de esa vaginita rica

 

despues la pongo en la orilla de la cama y sigo dandole a lo perrito pero de pie y ella en la orilla de la cama en 4 muy buuuuuuuueno, estando ahi acabe (de acordarme me caliento)

 

un pequeño descanso y 2 round debo reconocer que me falto tiempo se me hizo cortita la hora.

 

JULIANA te pasaste rica y simpatica un besito enrique

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, es mi primer comentario (no mi primera experiencia, por cierto), pero sucede que la experiencia que tube con esta chica fue buena, es decir, es tal cual las fotos, y si uno entra calmado, la que se enciende es ella, conversamos un rato, me dijo que no le gustan los borrachos, y como yo iba sanito, me trató con mucha entrega, la verdad muy servicial, no tiene el vigor de Irina, ni la fuerza de Marian, pero tiene la ternura de bueno, mejor no la menciono,..... perdón es que estoy empotado con esta otra chica.... En fin, una chica tierna, que de solo verla te calienta, excelente realción precio calidad. vuelvo a verla si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mujer esta preciosa , pero creo que NO iria por 2 razones fuertes , por lo que he leido , No besa bien y la oral es C/C (obviamente sin americana creo) , y a mi me encantan estas 2 situaciones que nombré , suerte a todos , he igual no pierdan de ir , que la ve muuuuy rica. bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. Viajé desde la quinta región para conocer a Juliana, el siguiente es mi reporte:

 

 

Nombre: Juliana

Edad: 20 (dice, por lo que averigué buscando confiabilidad en el relato es cercanoa la realidad)

Internet: LEK

Celular: Fono: 86556739

Costo: 30K

Ubicación: Holley

Lugar: Depto. edificio piola

Tipo: Independiente, comprate con amiga (que no estaba)

Conserje: pide datos

Horarios: Comienza a atender el teléfono a eso de las 11:00. Dice que atiende hasta las 21.

Comunicación: una mujer relajada, de trato amistoso, entra confacilidad en conversaciones que develan su biografía.

 

Nivel de Empotamiento: Vacunado

Estatura: 1,66

Contextura: 6. tiene bonita figura, sin embargo ha subido 5 kg. de peso desde las fotos que dijo tienen ya un par de años (el peso lo atribuyó a estar en una relación de pareja). Pero se comprometió con volver a su peso idealcontrolando la dieta y retomando el fitness. La piel tersa, sin granos, y un tatuaje piola.

Cara: 6,5 bonita, cara de tierna. ojos muy grandes y expresivos. incluso me contó una historia de cómo su cara tierna la ha salvado.

Nivel de Phothoshop: 0%

Trato: 7.0 Delicada, atiende muy bien. Llegué y me ofreció un vaso de agua y lluego antes de que me lo terminara lo reemplazó por agua fresca. de conversación fácil, hace parecer que uno tira con una amiga con ventaja. Se adapta a tu ritmo y no plantea exigencia. Es bien clara eso si en sus restricciones y está atento a que uno las cumpla. Yo le pedí un masaje y accedió encantada.

Besos = 6.5 pocos, pero hay.

Tetas: 6 pequeñitas, le dan un look adolescente (que a mi me gusta). Pezón umbilical.

Culo = 7.0 Precioso, durito como manzana turgente.

Oral: 6.7 c/c. Todo el rato que uno quiera, distintas posiciones (aunque no acepta desafíos de profundidad)

Movimientos pélvicos: 7.0 lo hace y se ve muy bien haciendolo. Dócil (se ajusta al requerimiento de uno)

Calidad de sonido: 6 algunos quejidos. Pero no finge (eso es peor)

Anal: No aplica

Ambiente: 6.8 bien. toalla limpia, ducha impeque. el depto un poco oscuro. Sería genial una chelita con ese calor que hacía.

Atención: 7.0 muy buena, como decía, como tirar con una amiga rica que viene salliendo de un pololeo tortuoso.

Promedio Final: 6.8

 

Juliana ya sabe cómo hacer su negocio. Se mueve en el perfil tierna-inocente, de prácticas sexuales más bien tradicionales, pero que cuando están bien hechas resultan plenamente satisfactorias.

Yo le sacaría los lentes de contacto pues opino que están demás. Y volveré a vsitarla en unos 6 meses más para ayudarle con su dieta..je, je, je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juliana , tuve la oportudidad de conocerte , eres muy linda , pero tu atencion no me dejo conforme ( puedo dar fe a los Socios del sitio , que efectivamente es la chica de la foto) no quiero ser mala onda , pero me hubiece gustado que hubieces sido mas cariñosa o apasonada , no tan apagada , parecias una persona muerta , ni siquiera me abrazastes o me distes un beso , senti que fue una plata mal gastada .

No habia tenido la oportunidad de dar mi opinion respecto a tu atencion , pero creo que los mienbros de este sitio deverian informarce , tambien creo que te servira , para que una atencion a futuro no seas una fome y nos hagas sentir como en las nu...

Descontrolate mujer hacenos mierd...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Jadiel haga el reporte como corresponde, los demás camaradas evaluarán como fue la atención de la chica, no sirve de mucho su comentario si no es digno de un reporte de la K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...