zzergio Publicado 25 dic 2010, 13:35:06 Publicado 25 dic 2010, 13:35:06 UN ESPECIAL SALUDO A TODAS LAS CHIKAS LINDAS DE ESTE FORO...que la pasen estupendo....que la navidad signifique paz, amor, prosperidad,,y que el 2011,les depare suerte, exito y muchas bendiciones....que sigan siendo tan lindas como siempre.. saludos especiales a la JAVIERA, a la LUCIANA, a la DANIELITA. cosita rica..todas ellas de sexo.cl. y a la KIARA, a la ANITA PAULA y de manera afectuosa y especial a la LUCILA FOUCHET, que ultimamente me ha tenido abandonado, pero esta viviendo su minuto de fama, ya se acordara de los pobres...jejeje saludos a todas chiquillas que esten siempre ricas como hasta ahora..y aquellos.."mangoleros"..que solo opinan y ven fotos...atrevanse como yo..a probar estos filetitos de primer corte..ojala antes que termine el año..chauuuuuuuuuuuuuuuuuu bendiciones Y FELIZ NAVIDAD...JOJOJOJOJO.. Y PROSPERO AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO :mf_telletubbies: :sleepysmileyanim: :smiliesmaker_h4h: :winner_first_h4h:
Lucyla Fouchex Publicado 30 dic 2010, 00:32:12 Publicado 30 dic 2010, 00:32:12 BUENO LA VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TU SALUDO BEBE ESPERO QUE TENGAS UNA HERMOSA NOCHE DE AÑO NUEVO Y ALGUN DIA CUANDO ME VISITES ME PUEDAS DECIR QUE ERES TU ESTE FAMOSO PERSONAJE YO GRACIAS A DIOS ESTOY MUY FELIZ EN MI DEPTO VIP! JIJ NUEVO CON UNA HERMOSA VISTA INCREIBLE PARA LOS QUE HAN VENIDO OPINAN LO MISMO SOBRE TODO YA A ESA HORA DE LAS OSCURAS CHICOS BUENO SIN MAS QUE COMENTAR ME DESPIDO CON BESITOS AAA OTRA COSA SOY LUCILA FOUCHEX NO LUCILA FOUCHET JIJ MUACK!! http://www.sexourbano.cl/lucyla/ http://www.cam4.com/barbie_star/ :winner_first_h4h: LUCILA :winner_first_h4h:
zzergio Publicado 31 dic 2010, 12:25:28 Autor Publicado 31 dic 2010, 12:25:28 reitero el saludo....para este año 2011 que sean todas felices ..que lo pasen estupendo...y que el año que viene les den duro..jajajaja...no..que lo pasen estupendo...felicidades....amor...paz.....dinero...y salud..con eso somos felices.....a..lucila...te debo el champañazo..jejejej..ya viene..con tutti....saludos a todas las chiquillas lindas de este foro..cuidense..y que el 2011 sea mucho mejor que el 2010..un gran abraso a todas y un besito a las mas lindas...ya saben aquien...chauuuuuu :winner_first_h4h: :winner_second_h4h: :mf_biggrinumbrella: :birgits_tiredcoffee: :glasses-smiley02: :mf_telletubbies: :mf_romansoldier: :mf_bleughyellow: