Saltar al contenido
rricardo

Feliz Navidad

Mensajes recomendados

Publicado

Feliz Navidad a Todos los caballeros de este foro, que tengan una noche buena como Dios manda, con paz y armonia junto a los seres queridos... Besitos y abrazitos de oso, de una coffee girl del sector oriente!

Publicado

Feliz navidad a todos los foreros(a), musas...que la pasen muy bien junto a sus seres queridos.

Saludos totales.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Feliz Navidad a todos los comensales de este magno foro.

Saludos cordiales.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

felice fiestas esperando te el proximo año sea mejor junto a nuestras musas ellas te lo alegran las tardes despues de la pega ahy estan la Psicologas cafetinas esperandolas bellas con su figuras y nuestro tecito un saludo cordial y un beso a cada una de nuestras cafetinas

felices fiestas...

GUERRERO AHY ESTARA----

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Les deseo de todo corazón una muy feliz navidad junto a sus seres queridos a todos mis amigos y amigas de este magno foro ccp de LEK!! :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

un abrazo enorme

casper-pascuero

Publicado

los mejores deseos para el 2011 a todas las Kfetinas y a los wones Klifas Kfeteros de este foro.

mucho MAS goce y MENOS sufrimiento para tod@s :wavetowel2:

Sl2!!!

X X traviado

Publicado

Feliz navidad a todos....

A los prendidos..los incomprendidos..los kalifas...los karacoles..los kamimases...los kalientes...los botella...los kagados...los acompañados...los auspiciadores...los llevadores de maleta...los buenos para el carrete...a los que se la pasan manfinfliando...en general a todos jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...