Saltar al contenido
Bender Rodriguez

Kamikaza Navideño

Mensajes recomendados

bueno el tema es q hace mucho que no escribo por aca y es netamente por el tiempo, hago muchas cosas, pues soy un robot, asi q mis disculpas al batallon lex y a mi amigo fry, pero ya tendre vacasiones y publicare un monton de reportes, (ya parece cuento) , el tema que pese a q mi tiempo es escaso, me debo en la obligacion de advertir sobre un objetivo peligrozamente guatasesco, estaba hace unos minutos atras descansando y derrepente la antena empeso a pedir robotzuelas, tomo el diario y llamo a nenita, pfff me dio el medio servicio por telefono, me sonaba a fiasco, y por 30 lukas anal poses americana s/c y dos contactos (nesesito kamikasear pa lex asi q"por lex" me dije, pues dude entre eso y terminar las compras navideñas), y derrepente me dice en el polinecia, la cosa es q hisimos trato y todo y me dice, entra y dime la habitación y llego, (se demoro caleta) entra y pfff la misma señorita que me habia estafado, y digo bien estafado en una ocasion anterior, la veo y me digo pa mis adentros le dare otra oportunidad, estaba re caliente, y la mina me pide pago por adelantado, le digo: sabes la otra vez estuve contigo y del servicio q me ofreciste por telefono na ni na, asi q refiero pagarte despues, comoq se andubo enojando la chica, y me dijo no, pagame altiro, pffff le dije mira prefiero q no sea asi, accedio, pues se le iban las lukas, (debo decir q noe staba 100 % seguro de si era la de la vez anterior o no) y derrepente me dice ya no traje condones asiq puedes comprar 1 (pfff esta mina me dijo contactos ilimitados y ahora me dice q no tiene condones y q compre tan solo uno) y la queo mirando y de rrepente agrega a eso "y comprame un trago q tengo sed", pfff tate dijo las mismas palabras nefastas-claves de la vez anterior, menos mal q me arranque, le dije sabes eres la misma q me estafo la otra vez y ya no quiero estar contigo, de verdad disculpa, pero no quiero hacerme mala sangre, el caso q igual page la pieza, y la muy patua me dice pagame 5 lukas d e,locomocion, ahy si q la mande a la chucha, pero no se me fue lo de caballero-robot asiq simplemente me fui de la habitacion, muy molesto, pues esta mina se pasa cambiando nombre antes era claudia, luego chica play boy, y ahora es nenita, de eso no tiene nada, pues la señora noe s muy agraciada, digo señora por q lo es. pero de eso da lo mismo si es una pendeja esquisita como la sofi o una mujer espectacular como la rosita, siempre y cuando te presten el servicio q prometen via telefono... asi q amigos estan advertidos de ese objetivo, pues solo dedique un pokito de mis tiempos para advertir al glorioso batallon iquiquque, feliz navidad y seguire en mis compras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"y comprame un trago q tengo sed", pfff tate dijo las mismas palabras nefastas-claves de la vez anterior, menos mal q me arranque, le dije sabes eres la misma q me estafo la otra vez y ya no quiero estar contigo, de verdad disculpa, pero no quiero hacerme mala sangre, el caso q igual page la pieza, y la muy patua me dice pagame 5 lukas d e,locomocion, ahy si q la mande a la chucha, pero no se me fue lo de caballero-robot asiq simplemente me fui de la habitacion, muy molesto, pues esta mina se pasa cambiando nombre antes era claudia, l

 

Muy bien hecho amigo Bender!!! ... lo importante es no dejar de ser un caballero en todo momento ... l

 

Todo los estokadores nos encontramos una o varias veces con una envainadora como esta, y hay que evitarlas simplemento ... ahora dedicarse a funarlas es perder el tiempo en mi opoinion, porque siempre habra otra y siempre alguno que caiga ...

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"y comprame un trago q tengo sed", pfff tate dijo las mismas palabras nefastas-claves de la vez anterior, menos mal q me arranque, le dije sabes eres la misma q me estafo la otra vez y ya no quiero estar contigo, de verdad disculpa, pero no quiero hacerme mala sangre, el caso q igual page la pieza, y la muy patua me dice pagame 5 lukas d e,locomocion, ahy si q la mande a la chucha, pero no se me fue lo de caballero-robot asiq simplemente me fui de la habitacion, muy molesto, pues esta mina se pasa cambiando nombre antes era claudia, l

 

Muy bien hecho amigo Bender!!! ... lo importante es no dejar de ser un caballero en todo momento ... l

 

Todo los estokadores nos encontramos una o varias veces con una envainadora como esta, y hay que evitarlas simplemento ... ahora dedicarse a funarlas es perder el tiempo en mi opoinion, porque siempre habra otra y siempre alguno que caiga ...

 

JFRY

 

 

socio jfry ,yo opino que no es perdida de tiempo, si estamos en este foro son por tener los mismos intereces,por lo mismo mientra mas actualizados esten los buenos y los malos datos, mejor para eso son los kmkces no???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio jfry ,yo opino que no es perdida de tiempo, si estamos en este foro son por tener los mismos intereces,por lo mismo mientra mas actualizados esten los buenos y los malos datos, mejor para eso son los kmkces no???

 

Tamos de acuerdo por eso digo .."dedicarse a funarlas es perder el tiempo" o sea es bueno informarlo a los colegas, pero no dedicarse con saña a poner mal a una mina ... hay que tener tino ...

 

Hay que recordar que aca somos puteros, marakeros, etc. y nuestra opinion es variada, por varios factores ... por eso no es bueno estar en los extremos .... es decir, o muy a favor o muy en contra de una mina ...

 

JFRY

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...