Saltar al contenido
La Princesa Margarita

PRINCESA MARGARITA

Mensajes recomendados

Hola chicos... como ya les han contado en temas anteriores hoy nos enteramos ke mañana nos cierran el bahia... (mala fecha y mala suerte para todas :( ..)... pero les escribo para avisarles ke en lo personal estoy en conversaciones con el kakos... asi ke lo mas probable es ke me vaya a uno de los 3 kakos... espero poder partir mañana mismo (viernes 24/12/10) siempre en turno PM... asi ke los ke me kieran ir a ver,nos vemos en uno de ellos... en un de ellos estare (aun nose cual)... de mis compañeras nose ke seran de ellas, cada una vera ke es lo ke hace en este tiempo de cierre...

 

Bueno me despido con un beso de todos lo ke se dieron el tiempito de leer este post y les deseo muy linda fiestas navideñas...

 

besitos...

 

Princesa Margarita :rm_polar_bear:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Margarita fue una de mis musas mas queridas, tuve el honor de ser quien le creo el nick, ella es encantadora aparte de guapa, la conoci en el Kakos precisamente, Linda, mucha suerte y aver si paso a verte pronto!

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos... en fin, termine mi conversacion con el kakos y desde hoy comienzo a trabajar en el kakos deportes turno PM, para ke me vayan a visitar... Espero su visita, para ke acompañen un ratito...

 

Bueno les dejo un gran besito y un fuerte abrazo...

 

Princesa Margarita :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

linda la margarita, en el Bahia la miraba de lejos, pues ya tenia otros compromisos ahí, ahora que se diseminaron tendré oportunidad de conocerla.

hoy pase por el Kako deporte en PM, andaba turisteando . . . y la vi en un rincon, de espalda, la reconoci igual, lamentablemente ya habia entregado mi vale; así que el lunes me voy derechito a verla; gracias a la K se que tengo hasta el miercoles 05 para lograrlo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...