Nombredeusuario Publicado 24 dic 2010, 02:51:31 Publicado 24 dic 2010, 02:51:31 Hola, soy nuevo acá y hace unos días fui a ver a una scort a un dpto en providencia. Ni siquiera me quedé porque la de la foto no estaba en el dpto, así que me fui, pero la cosa es que al entrar al edificio, el conserje me pide onda carnet y anota esos datos. Igual me quedé reasustao, soy nuevo en esto y no me gustó naa que quedaran mis datos ahi anotados, que opinan uds? me puedo meter en problemas con los pacos? Y si es asi, de que tipo? porque no tengo la menor idea de la situacion legal de todo este rollo...incluso me sorprende que uds tengan una pagina pa hablar de esto y de las minas... no se, me quede asustao, jajajaj, espero que me respondan en buena saludos a tdos!
Starchild Publicado 24 dic 2010, 04:29:11 Publicado 24 dic 2010, 04:29:11 Tema ya comentado, algún kolega Moderador General lo unirá. No por eso menos interesante por la amplia gama de opiniones. Pertenezco al grupo de estokadores que prefieren la presencia de conserjes por propia seguridad. Problemas con los verdes ????, en los años que llevo estokando, nunca he escuchado algun problema, ni en mi caso ni en el de mis amigos rockeros kalifas. Me imagino que algún amigo de lo ajeno si podría tener algún problema. Let´s rock !!!! que opinan uds? me puedo meter en problemas con los pacos?
Jetson Publicado 24 dic 2010, 07:28:45 Publicado 24 dic 2010, 07:28:45 Colega no se preocupe, los datos de las visitas en los edificio, no los revisa nadie. Ni siquiera la Administración del mismo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pepe.. Publicado 24 dic 2010, 07:37:08 Publicado 24 dic 2010, 07:37:08 Estimado acá un link sobre le tema http://www.laestokada.cl/foro/preguntas-fr...dad-t77283.html