Saltar al contenido
black1983

JESSICA

Mensajes recomendados

kolegas la jessica no contesta su celular o bn me dieroon el numero equivocado de su celu no se si me pueden veriicar dicha informacion le estaria agradecido nuevamente, quiero que puro me pege un mamon esta minita mira que el doctor markos1971 me la recomendo y tengo que seguir el tratamiento.

 

saludos

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kolegas la jessica no contesta su celular o bn me dieroon el numero equivocado de su celu no se si me pueden veriicar dicha informacion le estaria agradecido nuevamente, quiero que puro me pege un mamon esta minita mira que el doctor markos1971 me la recomendo y tengo que seguir el tratamiento.

 

saludos

 

Mira la Jessica normalmente atiende en las tardes de noche no pesca mucho parece que tiene "marido" quizas ese dato te puede servir su numero es 86333850

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja me gustaria verle la cara al kornudo jajajajaja

 

 

kolegas la jessica no contesta su celular o bn me dieroon el numero equivocado de su celu no se si me pueden veriicar dicha informacion le estaria agradecido nuevamente, quiero que puro me pege un mamon esta minita mira que el doctor markos1971 me la recomendo y tengo que seguir el tratamiento.

 

saludos

 

Mira la Jessica normalmente atiende en las tardes de noche no pesca mucho parece que tiene "marido" quizas ese dato te puede servir su numero es 86333850

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no ween es casada la loca igual si te cacha el marido te saca la xuxa o sabra el marido yse hace el weon capaz no mas igual me la voi a comer .

 

saludos

 

 

Colega Black,

 

TODAVIA ESPERARMOS SUS REPORTES, NO ME DIGA QUE TODAVIA NO SE HA TIRADO A NINGUNA MUSA DE LAS RECOMENDADAS..???

 

 

PUBLIQUE LUEGO SUS AVENTURAS.

 

SLDOS.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...