black1983 Publicado 23 dic 2010, 23:16:11 Publicado 23 dic 2010, 23:16:11 Kolegas fui a visitar a esta minita de nacionalidad argentina llamada yanina ubicado en barrio prat pje las marias cobra 25000 la media hora y 30000 la hora y 2 cachas 35000 caractericticas de esta mina son culo : buen poto nada que decir lo unico malo que no pasa el chico tetas : bn grandes duritas piel : morena estatura : 1.65 aprox labios : gruesos olores : ninguno mamon : lo chupa con condon y se maneja experiencia : tienes que decirle como quieres hacerlo pero se maneja como nota : no vale muxo las 35000 por las dos cachas ahi mejores compadre eso si mi viejo tiene 2 compañeras mas ,una uruguaya llamada angela rubia ojos claros 1.70 aprox y lo mejor que tiene tremendo culo mi viejo na que decir y por ultimo si a la yanina la ponen en cuatro tenlo por seguro que te van a dar ganas de ponerselo por el chico. saludos kolegas black1983 viudo de verano
The White Publicado 26 dic 2010, 02:23:24 Publicado 26 dic 2010, 02:23:24 oye black, ayer pase por esas coordenadas y la verdad es que ninguna salvaba mucho, la mejor era la angela pero nuuunca midio 1,70 jajaja era super chiquitita, bien bonita eso si, con suerte y siendo bien generoso 1,60, quede en estocarla antes que acabe el año, ahi hare mi tablita, saludos Kolegas fui a visitar a esta minita de nacionalidad argentina llamada yanina ubicado en barrio prat pje las marias cobra 25000 la media hora y 30000 la hora y 2 cachas 35000 caractericticas de esta mina son culo : buen poto nada que decir lo unico malo que no pasa el chico tetas : bn grandes duritas piel : morena estatura : 1.65 aprox labios : gruesos olores : ninguno mamon : lo chupa con condon y se maneja experiencia : tienes que decirle como quieres hacerlo pero se maneja como nota : no vale muxo las 35000 por las dos cachas ahi mejores compadre eso si mi viejo tiene 2 compañeras mas ,una uruguaya llamada angela rubia ojos claros 1.70 aprox y lo mejor que tiene tremendo culo mi viejo na que decir y por ultimo si a la yanina la ponen en cuatro tenlo por seguro que te van a dar ganas de ponerselo por el chico. saludos kolegas black1983 viudo de verano
black1983 Publicado 28 dic 2010, 02:45:28 Autor Publicado 28 dic 2010, 02:45:28 kolega no si igual no era tan chica la mina o capaz que usa los medios tacones , pero filo a la angela ahi que darle pero como te dije las otras minitas no salvan a nadie y lo reconosco pero ese dia el niño no veia muy bien y mas encima con un solo ojo y con resfrio al final menos pero igual kolega white haber si me pasai tu celu y en una de esas salimos a wear por ahi un rato vales saludos
black1983 Publicado 28 dic 2010, 02:45:40 Autor Publicado 28 dic 2010, 02:45:40 kolega no si igual no era tan chica la mina o capaz que usa los medios tacones , pero filo a la angela ahi que darle pero como te dije las otras minitas no salvan a nadie y lo reconosco pero ese dia el niño no veia muy bien y mas encima con un solo ojo y con resfrio al final menos pero igual kolega white haber si me pasai tu celu y en una de esas salimos a wear por ahi un rato vales saludos