Saltar al contenido
Don King

Vampireando un poquito

Mensajes recomendados

Estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando recibo una llamada, anda con animos de cacería???? estimado Madnees!!! de alli somos.

 

Nos juntamos en la pileta digna representante del olor y el calor del café, nos fuimos al subterraneo de los placeres allí el brevaje de rigor y dady yankee de fondo e,e,e,e,e el corazon comenzó a latir mas fuerte de lo comun y las ganas de algo nuevo eran mas fuertes asi que decidimos salir a buscar caminamos por los senderos del webeo hasta llegar a una pequeña selva con guerreras dispuestas y juguetonas que mas se podía pedir estaba haciendose de noche y los ojos cambiaban de color, y como dijo arjona le bese hasta la sombra, ya habiamos 3 en busca de presas para calmar la sed, habiendo realizado el examen ginecológico correspondiente, visitamos el valle de la muerte y llegamos al paraiso, que manera de reirme y tomar bibia!!!, unos bailes de rigor y las ganas de mas fluyendo por las venas, como terminar la noche necesito de mas con un agradable aroma en las manos y mas prendio que Gary newman, decidimos ir a visitar a mi querida jefa, como saber lo que me encontraría siempre es una odisea, despues de haber caminao mas que mormon con aguinaldo, vi a la reina del lago encarnada, no lo podia creer, una musa de tomo y lomo bella como nadie se me paro al instante (El corazon), mi musa estaba reencarnada!!! despues de tanto tiempo me acerque huachito como perro callejero la mire a los ojos y me llene de emosiones, como te llamas Caty me dijo, y chucha para que me acuerde de un nombre yo!!!! chucha wn estaba impactado!!!, tienes la cara de mi pequeña reina Priscila, ah!!! me dijo si yo soy su hermana!!!, oh, me perdonaron los pecados y he llegado hasta la gloria estaba mas aturdido y cortao que Luchoman en el IOL, hablamos webeamos y la pase a la antigua como mucho no la habia pasado ha resultado mi mejor regalo de navidad, y saben creo que me estoy haciendo viejo, pero uf, este vampiro le esta sacando brillo a su estoke para de una vez por todas jubilarse...

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno enriqueciendo mas el reporte de mi padre, me reuni con un amigo en la pileta mientras estepaba al vampiro lider, me pillo al Makina, hechamos la talla un rato....y llega el maestro, y bajamos a uno de mis locales favoritos, pensaba ver a la stephy pero no estab y derrepente veo unos ojos conocidos, era ella estaba de vuelta Romina, cosita lmas llica... me llego a doler una muela... asi que mientras yo me atendia con ella mi amigo con otra chica en la barra, y Don King con la alejandra... buen regaloneo, me deje querer por ella.... siempre de weon.... ya pasaba el rato.... llega mi tio y luego un personaje al cual no sapiare... por que despues me dicen paltoso pero es un "perro caliente"... nos retiramos del lugary decimos ya calentamos motores, asiq eu directo a paraiso, pero caminando y comentando lo bueno que esta el selva... me brillan los ojos, y viramos a la galeria directo al selva... yo lo pase muy bien... tanto que el par despues que se retiraron del lugar me llamaron por que ya llevaban como 10 min afuera y yo seguia perreando, y no tenia pinta de terminar pronto asi que me despido de Katy, una flaquita bien rica... suavecita, olor a tentacion....que me entro el bichito... bueno eso para la otra...salgo y veo a los otros 2 con cara de "yapo weon asta cuando te esperamos..."asi que directo al paraiso... bueno el shossss... completamente recomendable...elq eu quiera comenzar con un N&D es dato seguro... por lo mismo hay conosi a mis primos...

en fin despues de un pequeño acontecimiento por no decir que salimos salvados justo con el cambio de las luces...aun teniamos ganas de mas webeo... asi que al Domo... hay los chicos hicieron y desacieron, como quisieron, yo ya estab quitadod e bulla, "sin lucas" asi que bebidita y conversa nomas... pero la flaca esta bien linda como para pololearla...( pero nunca tan weon como para hacerlo) no literalmente...ya completos con esa pequeña salida...calabaza calabaza... y yo a donde la iñora....

 

weno weno...!!! y como uno no es ninguno, eso fue ayer y hoy repeti la salida..

 

empezo el webeo..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...