Saltar al contenido
cafetote

Diez 10 de VI Julio

Mensajes recomendados

Publicado

Pucha hoy como en toda esta semana la cago para hacer calor, me toco realizar un tur por motivos del laburom cerca pero ni tanto de 10 de julio aunque eran como diez cuadras decidi pasar a calmar mi sed.

Soy muy reweon para acordarme bien de las coordenadas pero era un pasaje perpendicular a 10 de julio ni siquiera recuerdo el nombre del local solo que fue el mas cercano que encontre, asi que como siempre dentre, el nivel de las minas potables, tres vi cuando ingrese una me llamo la atencion por dos razones muy poderosas.

La tipica conversa de cafe intercambio de nombres, el motivo de mi visita y la invitacion a la dama de un consumo, imaginaran que como cosa rara la musica ambiental no era de scamusica sino regeatton lo cual me parecia innovador, el perreo y todo, la variacion fue por parte de la dama que a la mitad del consumo comenzo un ataque a mi bajo vientre ahi donde hago pipi, introdujo sus manos estimulando al cabeza dura y no paro hasta que lo vio vomitar obviamente ese momento tuvo un costo adicional al consumo al cual no tuve objecion en cancelar.

eso ya los cafes con piernas no eran como en sus años de naciemiento en diez de julio....

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Jajajaj, y siguen los cortados navideños jajajaj... buena compañeros, lo felicito, aunque no de el dato del café!!

Publicado

Me había llamado la atención del porqué este post tenía tan pocos posteos..

Al leerlo me doy cuenta.. que por la falta del dato más preciso puede ser el motivo..!

En todo caso, ni kgando voy a darme una vuelta recorriendo todos los lokales de la zona.. nunca tan kalifa...

Compañero, si puede agregar algo más en las coordenadas sería la raja..!

Ass-Tever...

Publicado
Me había llamado la atención del porqué este post tenía tan pocos posteos..

Al leerlo me doy cuenta.. que por la falta del dato más preciso puede ser el motivo..!

En todo caso, ni kgando voy a darme una vuelta recorriendo todos los lokales de la zona.. nunca tan kalifa...

Compañero, si puede agregar algo más en las coordenadas sería la raja..!

En resumen, si el colega hubiese agregado la "Tabla de Reportes" como corresponde, en lugar de preguntarle, le estarían agradeciendo por el dato.

Información imprecisa¡¡

Abur

PS: Se cierra por que no aporta ninguna información

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...