Saltar al contenido
leo_nardo

PROMOS NAVIDAD

Mensajes recomendados

Estimados, hoy una vez mas la calentura me vencio y me gaste parte del capital de navidad para darme el gusto con mi musa, la Anabel, agradable sorpresa me lleve, yo llevaba mis 30 lukitas y me devolvio 5... me dijo que todo lo q keda de diciembre estaba con rebaja. cagao de la risa entre a servirme mi pastelito, y despues de la atencion que como siempre es muy buena me pregunte, sera que hay mas chicas que esten realizando promos como esta, seria bueno si alguien tiene algun datito, porque con tanta fiesta uno termina sin plata ni pa la bencina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy una vez mas la calentura me vencio y me gaste parte del capital de navidad para darme el gusto con mi musa, la Anabel, agradable sorpresa me lleve, yo llevaba mis 30 lukitas y me devolvio 5... me dijo que todo lo q keda de diciembre estaba con rebaja. cagao de la risa entre a servirme mi pastelito, y despues de la atencion que como siempre es muy buena me pregunte, sera que hay mas chicas que esten realizando promos como esta, seria bueno si alguien tiene algun datito, porque con tanta fiesta uno termina sin plata ni pa la bencina.

Estimado colega... ¿quien es Anabel? ¿donde se publica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy una vez mas la calentura me vencio y me gaste parte del capital de navidad para darme el gusto con mi musa, la Anabel, agradable sorpresa me lleve, yo llevaba mis 30 lukitas y me devolvio 5... me dijo que todo lo q keda de diciembre estaba con rebaja. cagao de la risa entre a servirme mi pastelito, y despues de la atencion que como siempre es muy buena me pregunte, sera que hay mas chicas que esten realizando promos como esta, seria bueno si alguien tiene algun datito, porque con tanta fiesta uno termina sin plata ni pa la bencina.

Estimado colega... ¿quien es Anabel? ¿donde se publica?

 

 

 

En consex compañero, aunque las fotos de la pagina no son de ella, seria ideal captar su cuerpecito que es de lujo, bueno eso a crtiterio de cada uno, se lo dice un estokador empotado, pero si es muy guapa y jovencita, es recomendable.

Feliz Navidad =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo, aunque las fotos no sean de ella, que tiene recatable?? medidas aprox? mejor gomitas o culito?

cualquier dato sirve

salutes

 

 

estimado tiene muy buen forro, tetitas tamaño medio tirando pa grandes, culito grande y bien parado, es muy recomendable, si va vea si le puede sacar una fotito seria de mucha utilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...