Saltar al contenido
negrocalifa

DOMINIKE de LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = DOMINIKE

Edad = 24

Internet= aki en la K ... onde mas???

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1451984

Celular: 86858262

Costo= 15 lukitas (buen precio para este mes lleno de gastos

Nacionalidad = mas shilena que peo sabaneao

Ubicación= Provi (metro los leones, por ahi cerquita)

Lugar= depto

Tipo= independiente, pero labura con amiga

Conserje= si, pero le deci a que depto vas y no te pone ataos

Fono= el mismo del anuncio

Horarios= De lunes a domingo de 10:00 a 23:00 horas.

Comunicacion: Me cayo bien desde que me contesto el celu por primera vez. Hay que puro llamarla ;D

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= CERO - soy inmune a eso

Estatura = con tacos o sin tacos??

Contextura = 5.0 rellenita, haaarto de onde afirmarse jejeje

Cara = 5.0 simpática, no es ni fea ni bonita, total, a mi eso no me interesa

Nivel de Photoshop= 100% naturales las fotos

Trato: esntera de relajada wn, tienen ke puro ir

Besos = 7.0 pero no en la boca jajajjaja, al final me regalo un cuneteao

Tetas = 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 uuufff, de solo acordarme =/

Culo = 4.5 suele pasar con las feminas que tienen demasiada "pechonalidad"

Pussy = 6.5 limpiecita, sin olores, de labios gruesos, y deja harcerle lo que quieras .... OH MY GAAASS!!!

Mamon = 7.0 maaaaaakina, jajajaja y sin overol xD

Movimientos pelvicos = n/a tuve siempre arriba yo

Calidad de sonido= 6.8 harto quejido, al principio pense que estaba fingiendo, pero despues me di cuenta de que no =D

Anal = n/a pa variar me le olvido, shemimare, obligao a ir denuevo

Ambiente = 7.o lo que alcance a conocer del dpto, todo bien limpio, sin malos olores tanto el baño (toalla limpiecita) como la pieza

Atención= 7.0 uta, la srta es a toa nalga wn, es como estar conversando con tu mejor amiga con "happy hour" y lo mejor, terrible relajada con la hora

 

Promedio Final = aaa, saquenlo ustedes, me da paja

 

Comentarios a parte=

 

Estimados calientes de mierda, no hace falta escribir mucho sobre esta señorita, lo unico que les puedo decir y asegurar, esque ella los va a dejar

secos secos secos, una americana de "thriller", es mas, yo creo que deberia ser la proxima presidenta de Chile por que puta que le gusta dirigirse

al pais jejejejeje, le encanta levantar caidos. Super buena atencion, amable siempre, jugada al 1000000%. Siempre dispuesta a hacerte sentir bien.

Super relajada con el tiempo (pague por una hora y estube una hora y media y por el mismo valor). Hasta que sono el "Hakuna Matata" como por 3ra vez.

Asi que tienen que puro ir a saludarla, la señorita no es una "barbie" pero si quieres a que te dejen al punto de necesitar una camilla para volver a

tu casa o trabajo, no hay donde perderse, DATO CALADO.

El que vaya, que vaya bien alimentado, lo van a necesitar

Y el que no va... es por que es WECO

 

 

Dominike, con esta frase vas a saber quien soy yo jejeje

 

"VOY A DEMANDAR A LA RED BULL" jajajajajajajaja

 

 

y si la vistaria de nuevo?? seeee, la pase muy bien con ella, los reimos caleeeta jajajaj

 

 

 

eso contertulios, pronto otro informe desde cualquier parte de la K

 

 

Saludos

Editado por Pepe..
Se agrega link y fono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tetas = 100000000000000000000000000000000000000000000000000000 uuufff, de solo acordarme =/

Pussy = 6.5 limpiecita, sin olores, de labios gruesos, y deja harcerle lo que quieras .... OH MY GAAASS!!!

Mamon = 7.0 maaaaaakina, jajajaja y sin overol xD

 

Qué bien su inursión colega negrocalifa.

 

Con esas callaguaguas qué más entretenido.

 

Se ve qué marisqueo un buen rato.

 

Con la americana sin overol lo dejo pidiendo aguita.

 

Saludos cordiales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = domike vara

Edad = 24

Costo=15

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro los leones..

Lugar= depto con amigas

Tipo= indep.

Conserje= piola

Fono=ver publicación

Horarios=diurno

Comunicacion: 7

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.60

Contextura = 5.8 un poco de gym no le haría mal

Cara = 6 trigueña sensual

Trato = 7 muy agradable y cercana

Besos = 6.5 besadora

Tetas = 6.5

Culo = 5 duro

Pussy =5.8 tipo baldosa

Mamon =6.0 mamadora

Movimientos pelvicos =6.0 le pone empeño

Calidad de sonido=5.5 suaves, creibles

Anal = se puede ,pero no pude jajaja no kiso entrar

Ambiente = 5.7

Atención=6.5 muy buena, relajada la chica,pasé un buen rato, relajo + sexo.

 

Promedio Final = xuta sakenlo ustedes no soy bueno para las matematica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = DOMINIKE

Edad = 24

Internet= aki en la K ... onde mas???

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml?do=findComment&comment=1451984

Celular: 86858262

Costo= 20 lks

Nacionalidad =chilena

Ubicación= metro los leones

Lugar= depto

Tipo= independiente, pero labura con amiga

Conserje= si, pero le deci a que depto vas y no te pone ataos

Fono= el mismo del anuncio

Horarios= De lunes a domingo de 10:00 a 23:00 horas.

Comunicacion: Simpatica, muy amable en el trato por telefono como en persona.

 

Notas servicio:6,5

 

Nivel de Empotamiento= CERO - soy inmune a eso

Estatura = con tacos o sin tacos??

Contextura = 5.0 rellenita, pero son como me gustan a mi

Cara = 5.0 normal,no es ni fea ni bonita

Nivel de Photoshop= 100% naturales las fotos

Trato: 7.0 muy simpatica, super natural relajada con la hora

Besos = 7.0, en la boca, con lengua, por todo el cuerpo

Tetas = 7.0,grandes ricas

Culo = 5.0 ,grande pero no muy bien formado pero esta rico igual

Pussy = 7.0 limpia, sin olores, deja hacerle sexo oral muy rico, de labios gruesos

Mamon = 7.0 muy rico, con intensidades de movimientos y sin condon que es lo mejor

Movimientos pelvicos = 7.0 muy ricos cuando ella esta arriba se mueve muy bien con distintas intensidades, incluso me hiso un movimiento que es como que te masajea el pene con su vagina es muy rico

Calidad de sonido= 7,0 se queja bien rico se nota que es real y no es fingido

Anal = n/a pa variar me le olvido, shemimare, obligao a ir denuevo

Ambiente = 7.o lo que alcance a conocer del dpto, todo bien limpio, sin malos olores tanto el baño (toalla limpiecita) como la pieza

Atención= 7.0 , la mina es muy buena onda relajada con la hora te hace sentir bien es como estar con una polola o teniendo sexo con tu mejor amiga, no se preocupa tanto por la hora

 

Comentarios a parte=

 

Me junte con ella un domingo en la tarde a la salida de la pega estaba chato del trabajo y del estres y queria desestresarme con un buen polvo y vi los buenos comentarios de esta chica y me anime a visitarla, igual la habia llamado durante la semana para juntarme con ella pero no nos pudimos juntar ese dia por un percance que ella tuvo con su celular ese dia por lo que me conto, asi que como estaba con las ganas insisti nuevamente el domingo la llamo me da las coordenas la llamo para confirmar y ella me dice que la espere unos min porque esta ocupada bueno la espero y ni les cuento lo que valio la espera compañeros del foro ella es muy buena en lo que hace aprte es un amor te trata muy bien lo disfrutamos mucho los dos con decirles que me quede dos horas y iva por solo 1.

En resumidas cuentas ella es un 7 tienen que puro ir a verla muchachos.

yo voy a verla apenas tenga un tiempo recaere nuevamente en esos brazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 7.0, en la boca, con lengua, por todo el cuerpo

Tetas = 7.0,grandes ricas

Pussy = 7.0 limpia, sin olores, deja hacerle sexo oral muy rico, de labios gruesos

 

Qué colega power_energy.

 

Aplico pura energia con la señorita.

 

Una buena besadora, onda por todos lados.

 

Un buen mamón y usted devolvio la cortesia.

 

Además con un buen equipo de sonido.

 

Salio pasado a gloria..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros, titanes del ring de 4 perillas, calientes todos...

 

adivinen, cai nuevamente con la DOMI.

 

pa que vamos a hacer tabla, si con la primera ta todo dicho.

 

Antes de comentar mi segunda experiencia, quisiera felicitar al forero que fue a visitar a Dominike y que dijo que "iba de parte mia" porque el camarada le dijo que me conocia y que yo era "ALTO" y DELGADO" hjajajajajaja, gracias comparito, pero comprese lentes, jajjajajajajaj, mido 1.76 sin tillas y no soy delgado xD jajajajajajajjajjaja OWNED!!!

 

Mas bien, vengo a aclarar una cosa que escribi en mi reporte, y que me reclamo la señorita en cuestion. Y es el hecho en que yo dije que no me habia dado besos.

Y tengo que confesar que si no me dio besos, fue por que tenia su boca ocupada en otra parte (y no es webeo jajajajajajaja)

 

ya, tomando en serio el reporte,

 

reincidi con dominike el otro dia. Andaba en el centro y decidi llamar solo para saludarla y al final "el de abajo" fue mas fuerte y le dije a Dominike "tay ocupada? no? bueno, voy pa alla"

llego a las coordenadas subo al dpto. Me recibe con su beso en la boca, su duchita de rigor (todo limpiecito) y a la pieza, y no me alcanzo a terminar de sacar los calcetines y ya ta atacando conferencia (insisto, esta niña tiene ganas de ser presidenta de la Republica..... le encanta dar conferencias xDDDD ) y pa variar me deja con los ojos daos guelta y los deos de los pies mas estiraos que la cresta y puufffff, su americana.... y pa mas cacha, me kea mirando con cara de perversa mientras aplica amerikanits.... mardaosa no mas jajajajaja.

Su cigarrits pal relajo, su conversa, sus chistes, tabamos cagaos de la risa, hasta hicimos un break para conversar de negocios con ella y sus amigas (terrible de ricas ellas tambien... se me va a poner celosa la domi) Volvimos a nuestro tema y vamos por la revancha, pero ahora me tocaba desquitarme a mi, asi que me puse el traje de hombre rana y me sumergi en ese mariscal que tiene en la entrepierna uffff... NIIIIICEEEE baba xD

ahi la tuve "sufriendo" por maldadosa jajajaja hasta el punto en que me samarreaba la chasca pa que siguiera. Emergo de por ahi y recogo del velador un overol pa mi colega y vamo pa la faena mierda y ahi tubamos "ataca matraca" y en una taba de lo mas inspirado cuando ella sale con una de sus frases "hay! hay! puta que lo haci rico! (hasta ahi todo segun libreto jajaja) hay! dale! dale! ....ooooH!!! que rica la wea! aaaaa, PAGARIA MEDIA HORA MAS!!...... wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajhajhajhajhahjahjahjahjajhahjahjajhahahhjjhahjajha

jhajhajhajhahj. ahi me cago, y pa mas cacha sigue y me dice: "en serio, yo pagaria pa que te quedaray media hora mas" y yo entre risa y risa taba con mas pecho que pato silabario xD

ya, su otra conversa y tabamos en lo mejor en eso, cuando suena el famoso "hakuna matata" y yo dije "xuxa, cagamo" me ofrece duchita nuevamente y yo ni tonto ni menos weon, le digo que vayamos los 2 a lo que ella acepta, y ahi tuvimos refregandonos las espardas en la ducha, su franeleo intenso (ufa, me le ta parando er dulce con el relato jajajajaja) y pa la pieza pa vestirme... zaaaaaaaaaaaaa...... lo que menos hice fue eso, adivinen por que? Domi estaba dirigiendose al pais.... otra vez jajaja, y ahi me tuvo, con los musculos mas tiesos que "Rony Dance" y ahi me amarro como por 1/2 hora mas y de ahi me jui, osea, los juimos... ustedes cachan. Me visto (por fin) y me retiro jurando volver xD

 

Cuento corto jajajjajajaj xD quede con las piernas mas acalambras, si me tuve que llamar un radio taxi, por que no era culo de mantenerme en pie =/

 

Loreen que cuando me dijo que habia subido la tarifa, yo dije pa mi mismo "shaaaaaa, na ke veeeer, 20 lks por 1 hora?" Sere wn yo, pague por una hora y estuve mas de dos, asi de relax.

 

cauros, tienen que puro

 

MARICON... es el que no va a visitar a la Domi

 

 

Ya, ahora a preparar mi tercera incursion y ahora, si no la mato, la dejo en la teleton xD

 

 

ahi los leimos compañeros

 

xau

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...