Saltar al contenido
denver

Pregunta por (@ Y @)

Mensajes recomendados

hola a todos los estokadores del foro!! tengo un pregunta, sin la Ruth del Tahiti, la jaquelie del macumba azucar (psje matte) y la famosa pantera, me he quedado sin un par de boobies que admirar, ademas hace tiempo que no visito los templos del centro, y hoy quiero ir a darme una vuelta despues de la pega, como regalito de navidad, y por que soy won kaliente tambien. La pregunta es donde puedo encontrar un par de ( @ Y @ ) como los de mis musas anteriores en obvio que en turno PM?

 

Gracias

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Ali 114 Ex 1, la atención corre por parte de Alejandra, o se da una vueltecita por la Galeria Quijotesca (Sirian) y en ese local hay bastante manantial lacteo qué corre por cuenta de las chicas Dominicanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya al secreto con la guagua rusa (vanessa hasta las 16:00 la encuentra), si le gusta la jaque del macumba seguro que esta lo deja loco...a proposito si tiene el dato del paradero o numero de la jaque compartalo kompita, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los estokadores del foro!! tengo un pregunta, sin la Ruth del Tahiti, la jaquelie del macumba azucar (psje matte) y la famosa pantera, me he quedado sin un par de boobies que admirar, ademas hace tiempo que no visito los templos del centro, y hoy quiero ir a darme una vuelta despues de la pega, como regalito de navidad, y por que soy won kaliente tambien. La pregunta es donde puedo encontrar un par de ( @ Y @ ) como los de mis musas anteriores en obvio que en turno PM?

 

Gracias

Saludos.

 

 

amigo Denver, ud. sabe si nuestra musa RUTH está en algun otro cafe o definitivamente se ha retirado, ella solo em envia mensajes de texto, pero jamas me contesta los mios

solo me dice que vuel. pero ya no puedo mas puede ud. por MP darme mas antecedenetes o bien el que lee esto pudiese dar info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve en abril recién pasado, la agradable oportunidad de disfrutar de la contemplación del busto generoso, de Carolina del Bombay de calle de Los Teatinos. Esa mañana el express fue mucho más sabroso gracias a lo que tuve la oportunidad de ver.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues muchachos, pueden dar señales de mi diosa RUTH,

-> Se retiro

-> Esta en Pits

-> Esta de Vacaciones

-> Se caso :(

 

 

 

NOP Se retiro al convento las carmelitas descalzas.......jejejejejejeje,

 

Como tan agarrao y desesperado por la nami,compipa......Dele tiempo al tiempo,a estas peucas se les acaba

la plata y vuelven.....en la mayoria de los casos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por sus respuestas, y por ser unos "mamantes" de las big boobs, en mi busqueda puedo decir que esta semana conoci a Tatiana del Black PSA (AM), y a la famosa Yacoxi (Paraiso PM), ambas muy notabls y simpaticas, es problema es que medajaron ultra prendido con sus bondades, y el mira pero no se toca, me cagaron la existencia, jajaja.. Donde puedo visitar grandes boobies con una atencion mas "personalizada"?? Para quienes recuerden busco una atención tipo Vanessa (guaga rusa...) desde ya mil gracias por sus respuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas..que echo de menos a la Ruth..sus gomitas tan rikas..me dejaba tocarlas..jeje..salia como robocop,malo que visito a su yunta de la vanessa que se junta casi siempre con la ruth..para que me de su numero y llamarla pero na..que le vamos a hacer..algun dia..esa gatita volvera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta es donde puedo encontrar un par de ( @ Y @ ) como los de mis musas anteriores en obvio que en turno PM?

 

A casí un año de la pregunta, espero que haya encontrado algo. Si no, ¡¡manuela¡¡ le ayudará, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...