Saltar al contenido
aldous huxley

NICOL

Mensajes recomendados

Publicado

Este CCP de la pequeña Lima,al que se accede subiendo la escalera mecánica, estuvo muy malo en la mañana pero ahora está de vuelta una de sus joyitas,la rubia NICOL,que se aventuró un breve tiempo en el BIACK`S del Paseo SA y luego se había desaparecido.

Bueno,ha vuelto a su antiguo lokal más tierna y cariñosa que nunca,ahora en turno especial de 10 a 18 horas.

Así que ya saben,vayan a saludarla y a pasar un rato agradable en un lokal amplio,con un buen baño y donde no se fuma pero se disfruta harto.

El consumo es de $1200 y 2000 para la cafetina,pero Nicolcita no es aguja y los consumos los hace rendir harto y a fondo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Mañana me dare una vuelta para poder vitrinearla y por supuesto a la cajera.

Se agradece el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
El consumo es de $1200 y 2000 para la cafetina,pero Nicolcita no es aguja y los consumos los hace rendir harto y a fondo.

Buen dato colega aldous huxley como siempre.

Está chiquitita rubiecita, de grandes caderas, muy amable, suavecita y buen olor. nunca aguja como las otras chicas qué parecen parquimetros y su atención deja mucho qué desear.

Aunqué es muy joven está señorita se maneja muy bien y como dice un colega no se le escapa la shala.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...