Saltar al contenido
Anteros

VIKTORIA de LEK

Mensajes recomendados

Mini reporte

 

 

Contertulios, me mandé un kamikaze, iba con pocas espectativas, pero debo decirles que las superó ampliamente, salí con la media sonrisa.

 

Tuve feelling con la señorita, pasamos un rato muy bueno, es super simpática, lindas piernas, lindos bustos, buen trasero, oral s/c (previo baño), movimientos pelvicos increibles, photoshop diria que lo común, es ella... la encontré preciosa, de todo mi gusto... el lugar impeque, piola

 

 

... debo serles sincero, perdí toda objetividad, porque me encantó, es la razón por la que no voy hacer tablita, pero el deber me obliga a realizar algún comentario

 

como en gustos nada está escrito, solo les puedo decir que vale la pena conocerla, les aconsejo que sean caballeros y buena onda.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios todos!!!!

 

También me fui a pegar mi kamikaze, ya que me llamo la atención la altura de la níña en cuestión, la cual es alta efectivamente, así que los pequeñitos se pueden ir al jardín!!!! Pero bromas aparte, la niña es muy tierna para atender, sin apuros, no pesca el teléfono cuando esta con uno, es encantadora, es como la polola tierna, que a todo dice que si. El depa. es el tipico del centro, pequeño pero confortable, duchita con aguita caliente, asi que todo bien, el gil del portero estaba pajareando, asi que pase corbata, pero imagino que el agilao, generalmente pregunta para donde vas.

La niña es la que aparece en las fotos, pero con su PhotoShop de rigor, se nota que es mamà, por las marcas de rigor, pero no son esas marcas feas, además tien un par de ( º )( º ) increibles, con un poco de efecto gravedad, pero buenas, la niña con cero olores, un mohicano ad-hoc, pero que no impide aplicar lengua, lo cual le encanta, que manera de gemir, como decia, es la pololita que gime tierno, pero de esa forma rica que calienta.

Al final la estoke en varias posiciones y esta mujer seguia gimiendo, al final la hice acabar como cuatro veces, entre lengua y estoke, asi que la minita quedo más languida que la xuxa, luego duchita de rigor y chao no mas.

Volvería,demas que si, insisto, en que no es una mina con cara de caliente de esas que te miran con cara de querer comertelo, es una minita tierna para darle todo día de forma tierna. Yo al menos la recominendo 100%.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...