Saltar al contenido
Walking Dead

FELIZ NAVIDAD (estilo lek)

Mensajes recomendados

Publicado
c4ou17b2zkl68epn9apl.jpg
dumdgk09d4ct41dj48rf.jpg
pv6nusqv7xlxyag9rrn5.jpg
tfamdphftfg6507ghwj.jpg
bzpisq93cwnac4lba9q.jpg
9yoi0i4mb855f1mrjl4.jpg
n3f5a0hgkhoiv2g52f4a.jpg
68c1k9euul4v9bxspv.jpg
xz9m469yp2wkgblkylpr.jpg
92ahjf8xo72r4ely1e3p.jpg

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Excelente estimado Chikomalo, muestra de las chicas que regala Papá Noel, este Viejo Pascuero es un caliente y no tiene nada de Santa Claus ya que entrega las chicas caladas.

Debe ser un forero estokador de LEK i

Internacional.

Para Chikomalo y Familia una Feliz Navidad.

Publicado

Chuta el viejito las entega funcionando, si la señorita hasta su cola de mono se tomo.

Gracias MD.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Excelente estimado Chikomalo, muestra de las chicas que regala Papá Noel, este Viejo Pascuero es un caliente y no tiene nada de Santa Claus ya que entrega las chicas caladas.

Debe ser un forero estokador de LEK i

Internacional.

Para Chikomalo y Familia una Feliz Navidad.

Gracias pepe igual para ti y todos los foreros que frecuentan esta parte del foro.... :newyear:

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

El viejo pascuero no podia ser menos y darle su paquetito a la mina y se lo entrego y mostro como se usa.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...