Saltar al contenido
Dickinson.

Con respecto a lo que inicio Chicaindependiente

Mensajes recomendados

Estimados, no es por seguir dando vueltas al asunto , pero no pude dar mis comentarios el día de ayer y el tema fue cerrado, leí todos los comentarios y muchos de ellos pedían "nombres" y no vi ninguno , bueno mi comentario puede arrojar un nombre ....

Hace bastantes meses atrás visitando la estokada me di cuenta de que el Anuncio de Olimpo (el cual pagan mes a mes)no se encontraba en el Home y menos en publicaciones de centros... va que raro... días después fui a atenderme para allá y lo comente y tuve como respuesta algo que me empeloto un montón. No recuerdo el nick del personaje , pero creo que es de los cabecillas de la K o bien el dueño (favor después necesito que Coke aclare esto) quien encontrándose en un Motel llama al centro y "exige" que Romina vaya a atenderlo allá con un tono bastante alterado, ella no sabía que hacer, obviamente su duda pasa por que el personaje era una persona muy importante de la K (superpoderosos como mencionaron en el otro post), la decisión que tomo al final Romina, y creo yo que fue la correcta, fue en no ir ya que noto que ésta persona además de estar alterado quizás podría haber estado con copete .... en fin ... al final que paso , como castigo esta persona saco el anuncio de Olimpo de la K por la sencilla razón de que ellas no cumplieron con lo que él exigía, y es un servicio que Olimpo jamás nos a dado!!!...

 

Olimpo se contacto con Coke para comentar lo sucedido, a lo cual le respondió que lamentablemente él no podía hacer nada contra la decisión de éste personaje.... la verdad yo no tengo relación alguna con Olimpo mas alla de ser un cliente que les tiene bastante cariño , pero me empelote cuando me contaron esto ya que no concibo de que ellas paguen por un anuncio y llegue el todopoderoso exigiendo atenciones jamás anunciadas por el centro y por no llevarlas a cabo el decida sacar la publicidad ...

 

Bueno creo yo que a esto apuntaban cuando hablaban de todopoderosos , y de que existen , yo digo que siii!!!!!!!!! va mas allá de los moderadores que creo yo nada tienen que ver......

 

PD. Espero que Coke pueda dar el nombre de ésta persona , si no lo entenderé...... como también espero tampoco no censuren mi tema..

 

Saludos

 

DicKinSoN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿vamos a seguir con los cahuines de bajo nivel?

que tal mina me conto, la otra escucho esto, lo repitió y se lo contó a un forero,....resumen, cahuines de centro de madres.

 

los temas administrativos de publicidad solo lo manejan los encargados del tema, lo que supuestamente diga una mina que no es ni la dueña del centro ...vale hongo!!!!!.

 

entiendan de una buena vez que en LEK, NADIE afila gratis, NADIE,

eso es motivo PLR como bien expreso El Oso en el otro tema..

esas praticas se dan en otros foros, NO en LEK, es una politica que nace de la administración y respetada por todos los moderadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...