madness Publicado 21 dic 2010, 05:34:25 Publicado 21 dic 2010, 05:34:25 Despues de pasar por el Black, atendiendome con la Giannina, y dando la bienvenida a la Michelle, bueno ese no es el tema... Local: Gazu Chicas:6, 2 chocolates, una gigantona, una flaca llica llica, 2 promedios... Atencion:5.8, salvo completamente el apreton de la muerte. musica: 2 reggeton , 1 tropical , 2 romanticas Venia de camino a casa, y llegue a 10 de julio, tome el retorno por copiapo, y me fui al gazu, llego y dejola moto estacionada y me inmerzo en este antro el problema es que como venia con todo el sol en contra, entre y me encontre completamente ciego, casi con muy poca vision dejo passar la primera chocolate, la segudna chocolate, y la tercera la vi blanca asi que dije aqui nunca me ha ido mal, asi que me hacerco la saludo me llega al rincon de la barra, le pido una bebida, y me ofrece un jugito para ella y como iba como avion, pero claro, cuando vuelve con su "jugo" ya con la vista basnatnte mejor, me doy cuenta que tenia algunos años de juerga, pero tenia un tremendo trasero, suave y firme como para morderlo.... de bubis, = estaba pasables no tan blandas pero grandes... y tambien hacia el apreton de la muerte, lo mejor de ese dia me dijo su nombre pero no lo recuerdo es de ecuador lleva aca unos 5 años por loq ue me comento, despues de concretar el perreo intenso, veo y estaba una flaquita con la que me he atendido unas cuantas veses, y es tremenda, una bestia, obligado ha ir a hacer las compras de navidad en 10 de julio pero no se para que le van a servir las plumillas de auto a mis papas si aqui no hay auto...!!!! jajajajaja en conclusion 10 de julio nunca es malo...!!!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
rricardo Publicado 21 dic 2010, 05:57:47 Publicado 21 dic 2010, 05:57:47 A los familiares de Madness, preparence, para abrir regalitos, donde apareceran, plumillas, espejos, bombas de agua ,repuestos varios. Todos los regalos van a ser comprados en los locales cerquita de los cafes jajaja.
Jetson Publicado 21 dic 2010, 13:40:43 Publicado 21 dic 2010, 13:40:43 Buena buenaa colega madness, pero con respecto al tema de las plumillas, dejelas para la moto. jajajaja. Vamos a tener qué pedirle los lentes a los mineros, para entrar a esos lugares encandilados por el sol, colega pero suelte el nombre de la flakita para poder ir a verla. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
madness Publicado 21 dic 2010, 15:28:53 Autor Publicado 21 dic 2010, 15:28:53 creo que mañana me dare una vuleta, pero solo para preguntarle el nombre...solo para eso...!!!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Torero Publicado 22 dic 2010, 16:25:24 Publicado 22 dic 2010, 16:25:24 que servicial...los califas del foro lo agradecerán... :birgits_tiredcoffee: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
madness Publicado 24 dic 2010, 02:24:00 Autor Publicado 24 dic 2010, 02:24:00 uta la tontera... despues de salir temprano de la pega me pegue la escapada al centro al ika marilyn, y cuando volvia a la casa... corria por irarrazabal con bustamante y una energia magnetica me llevo a cumplir con lo que debia...malacuea no estaba la chica que digo yo, la flaquita wena wena pal jugueteo... pero me atendi con otra...Christal segun me dijo... buen culo poquita delantera pero juguetona.... siempre es bueno el gazu...1!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Jetson Publicado 24 dic 2010, 02:31:47 Publicado 24 dic 2010, 02:31:47 Chuta qué mala onda colega madness, todavia seguimos sin conocer el nombre de la señorita. Pero para la proxima será. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...