Saltar al contenido
chikitolindo

Cuadro Plastico

Mensajes recomendados

NO ME ARREPIENTO DE NADA FUI DONDE LA ANTIGUA TIARE,Y NO ME ARREPENTI DE NADA KISE UN TRIO Y ME OFRECIERON UN CUADRO LESBICO UN POKO CARO,PERO XUUUUUUUUUUUU KE VALIO LA PENA XKE NUNCA VI NADA MEJOR KE ESO,LES RECOMIENDO LAS MINITAS SON RIKAS UN POKO CARO PERO VALIO LA PENA,

PERO DE NADA KE ARREPENTIRSE MMMMMMMM MANJAR PERO VOLVERE........SE LOS JURO.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por qué no se raja con la tablita o relato de los acontecimientos para ver que tal el servicio, se lo digo porque hace tiempo atras tuve el placer de participar de un cuadro plástiko con Tatty y Mayra en el Infierno y fue espectacular, además por estos días se ofrece un servicio similar con dos de nuestras musas Katalina y Carol y tambien por otro lado Gabriela y Kattya tambien ofrecen el mismo servicio, por lo que creo que su aporte sería fundamental para que los foreros puedan comparar las distintas opciones que hay y tomar una decisión informada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ME ARREPIENTO DE NADA FUI DONDE LA ANTIGUA TIARE,Y NO ME ARREPENTI DE NADA KISE UN TRIO Y ME OFRECIERON UN CUADRO LESBICO UN POKO CARO,PERO XUUUUUUUUUUUU KE VALIO LA PENA XKE NUNCA VI NADA MEJOR KE ESO,LES RECOMIENDO LAS MINITAS SON RIKAS UN POKO CARO PERO VALIO LA PENA, :birgits_tiredcoffee: PERO DE NADA KE ARREPENTIRSE MMMMMMMM MANJAR PERO VOLVERE........SE LOS JURO.........

 

 

 

Y cual seria el nombre de las señoritas que lo atendieron, hay alguna tablita, no sea egoista compañero cuente los detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando el tema hace algunos par de meses fui donde Karen de consex y estaba con una amiga, me ofrecen un dual y me nombra una morena que aparecia con un tremendo culo en la foto, pero que luego en persona tenia las tetas super caidas y de cara era malaza, como cacharan agarre papa y fui a un depto medio de mala muerte cerca del edificio que esta que cae por ohiggins, en el segundo piso (pa los que cachan), resumen llegue, no me gusto el local, no me salio barato, las minas no interactuaron entre ellas, porque eso era cuadro plastico y era mas caro, igual le preste mas atencion a la karen que era mas tiernita y rica la otra se me enojo, y como a los 40 min ya me estaban golpeando la puerta, la verdad no ha sido mi mayor experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ME ARREPIENTO DE NADA FUI DONDE LA ANTIGUA TIARE,Y NO ME ARREPENTI DE NADA KISE UN TRIO Y ME OFRECIERON UN CUADRO LESBICO UN POKO CARO,PERO XUUUUUUUUUUUU KE VALIO LA PENA XKE NUNCA VI NADA MEJOR KE ESO,LES RECOMIENDO LAS MINITAS SON RIKAS UN POKO CARO PERO VALIO LA PENA, :birgits_tiredcoffee: PERO DE NADA KE ARREPENTIRSE MMMMMMMM MANJAR PERO VOLVERE........SE LOS JURO.........

 

TRIO, CON QUIEN, ME PUEDES DAR LINKS , FOTOS? SE AGRADECE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo esto...

 

Cuando cumpla mi cometido puedo dejar mi reporte como tema aparte como nuestro amigo Vilu_k y su CUARTETO DE CUMPLEAÑOS ???

 

ya que mi duatlón me la cortaron!! jajajaja sigo llorando!! jajajajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...