Saltar al contenido
ChicaIndependiente

Urgente a los Estokadores

Mensajes recomendados

Hola soy una chica que trabaja actualmente independiente y se preguntaran si escribo es para ofrecer mis servicios y de esta manera ¿publicitarme?

 

Lamento decirles que NO.

 

Por supuesto esto no es para todos, hay muchos foreros que son un amor y los atendería denuevo con mucho gusto, esto va para los que llevan años en esto, los Súper poderosos que solo sobreviven con las atenciones gratis o mega descuentos que les regalan algunas chicas o jefas de centro para que posteen y hagan tablitas para recomendar el lugar

¿O me lo van a negar?? Bueno en fin ese es otro tema.

 

Comienzo con decirles que hace 1 año atrás entre a trabajar a un centro ubicado en Pedro de Valdivia sin tener experiencia alguna, en ese lugar recibían foreros de la estokada y tengo muchos recuerdos malos de algunos de ellos.

 

Piensan que como escriben en un foro tienen derecho a tratar a las chicas DENIGRANTEMENTE, escribiendo tablitas de cómo son tus senos, cola y “vagina”, pienso estos tipos ¿tendrán tiempo de sobra? ¿No tendrán hijos esposas o trabajo que dedican su vida a pelar mujeres de este oficio? No pensaran que cuando dicen que los pechos están blandos y caídos la chica sufrirá por un tema de Autoestima? o acaso ellos se creen muy lindos, por que no ponen una tablita de cómo son ustedes? es mas, o cuando llegan al centro (lo que pasaba en mi antiguo trabajo) las chicas poco menos tienen que recibirlos como dioses y ellos si no reciben lo que quieren (quieren de todo TODO! en esa hora) y pagar lo que ellos quieren (un moco de plata) y poco menos que lo atiendan en el Marriot , tratan al lugar o la chica como lo peor ,inclusive estuve presente cuando un par de ellos mas de una vez se fue insultando a la chica y a la recepcionista amenazando que nos hiban a hacer pebres por este medio lo cual me da mucha risa por que el % de clientes que vienen por acá es insignificante comparado con la totalidad . ( pero no asi menos importante creo yo).

Déjenme decirles que si todavía hacen lo que hacen es simplemente por las jefas del centro por que mucho de nosotras nos estamos aburriendo al grado que si nos enteramos que viene por la estokada tratamos de pasarnos la pelota entre todas para no atenderlos.

Una vez a una amiga que le toco un forero que se suponía que tenia que darle propina y el le tiro $2000 al suelo y le dijo ahí teni!! Ella salio casi llorando de la habitación.

 

Solo escribo por que creo que todos se merecemos un trato digno y nadie lo ha dicho y esa es la VERDAD, y si aguante esos momentos fue simplemente por que no teníamos experiencia, muchas amigas incluyéndome después íbamos a agencias a solicitar trabajo y saltaba la pregunta de siempre ¿acá trabajan con foreros de la estokada? Y cuando nos decían que no Nos quedábamos altiro con un gran alivio, ahora trabajo de manera independiente en Relax y me gustaría de alguna manera que esto cambie para no tener mas prejuicios contra de ustedes.

 

Espero que esto sirva para reflexión y que estos sujetos no traten mas mal a las chicas ni se expresen mal de ellas, aunque uno no lo quiera pagan justos por pecadores y eso es una lastima.

 

SI DE VERDAD ESTE ES UN FORO CORRECTO NO BORREN ESTE MENSAJE, SE SUPONE QUE ESTA ABIERTO A TODAS LAS CRITICAS Y YO CREO QUE NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS DERECHO DE MANIFESTARNOS!!

GRACIAS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero encuentro super valido el comentario... seas quien seas no tuve el placer de conocerte ya que no frecuento a masajes por providencia... pero si, es cierto sobre el tema del trato y las propinas... hago un llamado para los mano de guagua que no dan ni las gracias... y peor aun si son de la K... dejandonos como las pelotas en algunos centros... seamos empaticos estimados que las musas se esfuerzan dia a dia en atendernos de la mejor manera... hacer masajes las cansa y agota... pero ahi estan para escucharnos o hacernos reir... distraernos de la rutina o de nuestros problemas...

 

Es cierto tambien sobre el tema de la tabla... reconozco que en mis reportes tambien las hago... de todas formas trato de enfocarme y criticar mas en la atencion del masaje (si falta, o es malo) y en el sensitivo (si es jugada o no) que en lo fisico... pero si aun asi alguien se sintio por ello pido las disculpas correspondientes.

 

Espero que puedas seguir comentando en la K... seria bueno contar con tu opinion en los temas a tratar a futuro...

 

A tu pedido aprovecho de hacerme mi tablita...

 

Forero = Alex Delarge

Nivel de Empotamiento = A veces me da fuerte pero suele pasarse....

Edad = 26

Estatura = 1.73

Contextura = 3 Delgado por no almorzar bien y con algunas estrias porque fui gordo en su momento

Cara = 2.5 como el ortx por trabajar de dia y de noche...

Nivel de Phothoshop = comparando mi foto real con Malcolm McDowell diria que un 400% jajaja

Trato = Trato de que la musa se sienta bien tambien

Masaje= Me han dicho que son ricos

Sensitivo= Ahi queda a criterio de la musa

Besos = Tambien queda a criterio de la musa

Pechos = 3.3 con un aguilucho... no alcanza para mas jajajaja

Cola = 5 igual salva :P

Oral = La verdad es que nunca he preguntado pero no me han reclamado las musas

Movimientos Pélvicos = 4 mejor que ronny dance si

Calidad de Sonido = 1 odio mi tono de voz

Otros Detalles= con bronceado de camionero y con tatuajes que estan como el forro por que no los he remarcado.... ya habra tiempo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con lo expresado por chica

independiente por la culpa de algunos

weones todos somos mal mirados,por que

algunos se creen dioses o demases todos

pagamos.ojala este comentario cree un poco

de conciencia en esos weones,total ellas son mujeres

sea cual sea su pega se merecen el respeto y nuestro

respeto como hombres y como foreros por que sin ellas

no serimos nada y este foro y los demas no existirian

 

ah farandulas no desvirtues el temas wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, está buena la tabla. Con respecto a la denuncia, mmmm, si es verdad, sería lamentable, pero de ser así, ¿por que no lo denunció antes? Después de todo escribió como anónima y tampoco dio detalles del centro en el que trabajó por lo que pudo haberlo hecho cuando vivió los hechos ¿ o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado con la generalización

 

Siempre he dicho pagamos justos por pecadores

 

Los tips son de caballeros y hay wns que se creen la raja por ser de acá o conocer a alguien conocido

 

Dice foreros de la estokada pero los mete a todos en el mismo saco y eso no corresponde, por lo menos acá no dijimos cosas generalizadas a su haber para hacer lo que Ud. Misma hizo una acusación para todos igual reitero hay varios foros por ahi y por cagarse a la k hay varios que dan el Nombre de acá luego de mandarse el condoro

 

Algunas veces hubieron pastelitos que ponían mi nombre en el centro y me decían justo cuando llamaba al centro te esperamos hoy ya que pediste hora o te conocí ayer!!!! Y yo ni una ni otra cosa era verdad por ello creer todo no es bueno

 

 

Siempre en los centros trato de llegar con una postura equilibrada pero a todas las chicas siempre les digo denuncien para eso eStan las dueñas de centro y los moderadores pero no lo hace. No todos son iguales

En providencia como Ud. Trabajo hace rato que hacen ese mito urbano que menciona pero bueno lamentablemente reitero wns vagos cagaos del mate hay siempre eso ningún foro puede evitarlo

 

Si es necesario pido excusas del caso a nombre de la k como lo he hecho muchas veces pero reitero meternos a todos en el mismo saco no es sano y es pega de todos los foreros activos que sinceramente muestren lo contrario como corresponde mInimo

 

Otra cosa hace rato que dije y di la idea del porque no poníamos este acá un espacio dencomentarios de los centros de las experiencias y cosas por el estilo, por ello varias y varios centros hoy son otros foreros mas de hecho por ello se creo la categoría de grupo masajistas del foro

 

Invito a la señorita a mandarme un mp y ver que podemos hacer pero una cosa por lo que escribe lo tomo como si esto ya formara parte de su pasado de ser Asi solo podrá ser un raspa cachos para todos no para hechar a un tarado que se paso de listo

 

Yo por lo menos siempre he tenido el discurso de integrar y protegerlas por el increíble esfuerzo que hacen nunca generalizo en nada solo las entiendo le pido a us y otras chicas que hagan los mismo ya que su vamos a cuestionar al otro no es sano

 

Una cosa espero que la experiencia que dice tener hoy no haya sido o vaya en contra de nada debería haber considerado que acá se habla de un personaje mas que la persona ud acá mezclo aparentemente las dos cosas aparte dice que hoy es independiente por lo que quizá debería saber que es el riesgo de la pega que hace aun hoy día por ende tanta experiencia debería potenciaras con esto el saber donde le aprieta el zapato y ser equilibrado, aparte hacerlo con el carácter anonimO no fue la mejor idea Asi no puedo hacer casi nada mas que solo pensar que es nada mas que un capricho prescrito

 

A que se refiere a ser Súper poderosos???

 

Nuevamente Le digo Mandeme sus comentarios por mp por si puedo ayudarle a mitigar su culpa en algo o conversar demostrandole a usted para partir que no todos son iguales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A chuta, entonces la cosa es grave. ¿y la señorita en cuestión manejará algún nick? Me refiero al de los que andan enlodando el nombre del foro? Por que también pudiese darse el caso de que algún infiltrado hiciese estas barbaridades y luego se llenara la boca diciendo que pertenece a la K. Yo me imagino que alguien tan prepotente se identifica ¿o no? por otro lado, luego de esos incidentes si el o los tipos realmente pertenecían al foro, debimos haber leido un pésimo reporte de ese centro. De otra forma es súper fácil ir a algún centro con prepotencia, exigir lo mejor de lo mejor amenazar con desprestigiar a las niñas y el lugar, pero creo que tampoco es sano hacernos cargo de foreros y reportes fantasma.

Que quede claro estimados que no pongo en duda el que ustedes hayan recibido reclamos en persona; lo que si me merece dudas es que los malos tratos realmente hayan provenido de un miembro oficial y activo de la K.

 

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, estaba escribiendo y venía la policía así que tuve que esconder el teléfono, luego de un buen rato seguí escribiendo. De ahí que pareciera que estoy diciendo lo que Coke ya dijo, pero estaba respondiendole a D.D, es decir, no había leído los comentarios de Coke. Una cosa es segura, no soy el único que tiene esa teoría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sin ser un gran aporte aqui, ni menos un forero muy participativo, cuento lo que he oido..

 

En más de un centro me han hecho comentarios respecto a malas experiencias con foreros (no de aca solamente, sino en general).

 

Generalmente son los mismos comentarios:

 

- Son cagones, quieren pagar una mugre y que se las hagan todas.

- Actitudes de tono "amenazante" si no se accede a sus peticiones.

- Que se creen lo máximo por pertenecer a un foro.

- Que los reportes a veces son ordinarias y humillantes con la masajista.

 

 

Concuerdo en que son algunos solamente y probablemente no son foreros frecuentes sino tipos que se meten a "robar" nicks o se registran pa puro aprovechar las promos.

 

Espero tomen conciencia los que han caido en este tipo de actitudes y sean más decentes con las musas, que como muchos han dicho, hacen un trabajo difícil y agotador, por lo que no necesitan encima weones mala clase.

 

Eso.

 

Saludos a tod@s, especialmente a las delicadas musas..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejo llevo 3 años aca y desde hace 1 y medio soy moderador....jamas me he presentado como moderador del foro para beneficio propio con chicas conocidad y otras nuevas...

 

pero siempre hay pasterles que pasa lo que dice la srta a cabalidad,me he llevado muchos malos ratos con ello y la generalizacion pero que podemos hacer ....nada sino solamente no dar tribuna a mas cosas...pero si no sabemos quien fue como hacerlo???

 

otra cosa..l la srta aun trabaja hoy como independiente, deberia saber que de foros o no foros este tema tiene un hilo conductor que es la confidencialidad que es la tolerancia y no mezclar peras con manzanas, juzgando a todos por igual o meter cosas del lado A de cada uno.

 

es como les dijiera hoy tiene hijos y pareja y esta con mucha gente que no conoce todos los dias del año....osea hay que aprender a diferenciar que esto es un LADO B absolutamtne diferente a la vida cotidiana y obviamnte son los riesgos que usted srta y nosotros mismos debemos correr por ser parte de este mundillo, en donde las descalificaciones y generalizaciones (reitero por enesima vez) estan demas, pero si hay malos ratos no es culpa de los demas miembros de la K o del foro mismo....

 

 

al contrario aca los activos dejan claro favorabelemtne un cambio de rol al momento de reportar con antecedentes mas objetivos y defenciendolas como corresponde, cuando algo distinto pasa estamos nosotros para borrar editar y retarlos a todos....cosa que ha pasado anteriormente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, pasaba por aquí y no puedo abstraerme de opinar respecto de la acusación de la señorita.

Primero, 100% de acuerdo con el Coke, no puede meter a todos en el mismo saco.

Segundo, también he escuchado los comentarios en varios centros...

tercero, no sé si se tan así como que sean de otros foros y se hagan pasar por foreros de la k, si es así, super mala leche... además de no ser muy "conocido" por que igual te ubican en los centros...

cuarto, lo de ser cagados, es primera vez que lo escucho... la generalidad no debe ser esa, creo yo.

por último, insto a la señorita que le mande mp a coke con los antecedentes, ya que ella manciona a supuestos superpoderosos, y mas aún masajes gratis... entonces, no estamos hablando de cualquier forero, ya que yo llevo su buen tiempo y nunca me han regalado un masaje, entonces creo que ella sabe perfectamente de quien o quienes se trata, y esa acusación no se puede de forma anonoma, por que le hace daño al foro gratuitamente si hacerse cargo de los antecedentes.

 

bueno eso, ando medio perdido.. pero no pude dejar de opinar, ya que me consta, mis experiencias en los centros, como masajeado, no concuerdan en nada con lo que describe la señorita, yo siempre he tratao muy bien a las masajistas, algunas demasiado bien..jajjajaa y nunca he sido cagado.

 

Eso sería, es fácil tirar la piedra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a xuxa, no alcancé a leer el posteo del coke... ahora que lo leo me acordé de otra cosa:

 

SEÑORITA, POR FAVOR NO VUELVA A METER A LA FAMILIA DE NADIE (LADO A) EN ESTE ASUNTO, NI OTRO, YA QUE ESE TIPO DE ACTITUDES NO ES DE CABALLEROS, NI SEÑORITAS.

 

Eso...

 

PD: Las letras mayusculas son totalmente aproposito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fin.... por un lado siempre vas a encontrar gente asi... en foros, por diarios, por avisos en internet... la gente es asi no cambiaran... ojala lo hagan porque nos mete al saco a todos.. pero aportemos con un grano de arena los que si tratamos a nuestras musas como corresponde (aunque no halla quimica)...

 

PD: YA PUES DEJEN SUS TABLITAS LOS WNS JAJAJAJA... BRUJO CON CONFIANZA DIGA QUE TIENES HEMORROIDES Y QUE DD TIENE UN TERCER PEZON... JEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaja weno si es para los medios faranduleros...

 

Forero = Brujo

Nivel de Empotamiento = 25% es decir, una de cada 4 (humildemente...)

Edad = tiernos 30

Estatura = 1.82

Contextura = 5 ahora toy con una leve poncherita, pero igual bien...

Cara = 6.0 según me han dicho las chicas, bien... nada del otro mundo pero por algo el chayanne de la estokada ajajajaja

Nivel de Phothoshop = 0% en mi feosbook hay fotos

Trato = 6.0 Nunca he sido pesado con las chicas, aunque a veces se lo mercen jajajaja su par denalgadas por ahí ejejeje

Masaje= 2.0 no le hago al masaje lo mio son los cariños y mimos... sorry

Sensitivo= Hasta ahora no he recibido quejas, excepto una que me dijo "uuuu que eres calladito... " ajajaja no sabí na' ajajja

Besos = No doy mucos, pero si la mina me gusta... chuuuu sencitivo de 1 hora.

Pechos = 2 literalmente, últimamente me han aparecido ajajajaa fuking fast food !!!

Cola = 5.5 no me quejo, igual me la agarran arto... cochinas !! ajajajaj

Oral = 6.0 solo algunas lo saben, y en general he recibido buenas "recompensas" ajajaj

Movimientos Pélvicos = 5.0 petrolero, al principio un poco tieso, después.. agarrate cabrita ajajajaja

Calidad de Sonido = 6.0 uuu onda... "díceme cochinás..." jajajaajaja

 

 

ya esa sería mi tablita... pa aportar al desvirtuamiento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inevitable meter la cuchara...

 

Imbéciles que se aprovechen del foro para amenazar a las musas, o que crean que éste les confiere un poder para dominarlas o algo por el estilo, no me extraña. No faltan los infelices. Es lamentable, porque uno esperaría que quienes aprovechan las ventajas de la estokada querrían también dejar en alto su nombre. De todos modos no creo que sean muchos, y no es un problema del foro en sí mismo. Eso es lo importante.

 

Los comentarios positivos o negativos son precisamente lo que le da sentido a este foro. Pero no creo que se justifique que las señoritas se persigan por esto. En 1er lugar, el riesgo de un comentario negativo se equilibra con las ventajas que ofrece uno positivo. 2do, claramente predominan los comentarios positivos en el foro (al menos en masajes), incluso mucho dirían algunos. 3ro, los foreros centrados toman los comentarios de quien vienen, especialmente si hay algún comentario intesamente negativo, y en general se busca el equilibrio en las experiencias de otros foreros; por lo que la amenaza histerica de un mal elemento, de hacer un mal comentario a determinada musa, probablemente no va a afectar importantemente la imagen de ésta si en verdad otorga un buen servicio y otros lo saben.

 

Por lo anterior, excluidas brutalidades como lo de tirar la propina al piso y cosas así (que deberían acusarse a los moderadores), estoy convencido de que la existencia del foro sirve bien tanto a clientes como a musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto esto no es para todos, hay muchos foreros que son un amor y los atendería denuevo con mucho gusto,

 

aunque uno no lo quiera pagan justos por pecadores y eso es una lastima.

 

 

 

Cuidado con la generalización

 

Siempre he dicho pagamos justos por pecadores

 

 

 

100% de acuerdo con el Coke, no puede meter a todos en el mismo saco.

 

Eso sería, es fácil tirar la piedra...

 

 

La chica no ha dicho nada nuevo, sólo es algo que ocurre y todos lo saben.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La unica queja que tengo.

 

Desde que soy forero de la makina, no encuentro alguna musa que me venga a planchar a la casa....

 

Lo lamento harto señorita, pero en su oficio. asi como en las labores que desarrollamos nosotros en nuestro lado " A " dia a dia nos encontramos con gente desagradable que en lo posible trata de perjudicar en tu trabajo. y muchas veces hasta te cagan con la plata los muy chuche....

 

Si la dama paso un mal rato con alguno de los foreros o alguno le haya faltado el respeto. Igual seria bueno que lo anuncie o avise a los señores moderadores. que este tipo de situaciones no deberia pasar....

 

thump_5677388maricon.png

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de acuerdo con brujo, el A queda en el lado A.

 

Si la señorita tiene quejas que las plantee, todas son validas, pero no se meta con la familia ya que si es por cuestionamientos todos podemos hacerlos y tambien me saltan dudas y esa no es la idea. tiempo me sobra tanto como para ir a los masajes.

 

Tambien es cierto lo que menciona Coke, donde muchos pueden ocupar la K, solo para desprestigiarla, siendo que pertenecen a otro lado, tambien ocupar el nick de otro forero.

 

Lamentable seria que si hubiera foreros desubicados, eso seria lamentable.

 

otro punto es los tips deberian ir como tarifa asi se evita que sean limosna, por asi llamarlo.

 

 

y la tabla es super util, si no le gusta que la critiquen mejor no la lea, por que yo todavia no encuentro al ser perfecto, a todos les encuentro algun detalle, como tambien los tengo yo, y con escandalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto va para los que llevan años en esto, los Súper poderosos que solo sobreviven con las atenciones gratis o mega descuentos que les regalan algunas chicas o jefas de centro para que posteen y hagan tablitas para recomendar el lugar

¿O me lo van a negar?? Bueno en fin ese es otro tema.

 

A ESTO ME REFIERO..CUANDO DIGO QUE LA ATENCION NO FUE LO PUBLICITADO...CUANDO DIGO QUE LOS CENTROS DE MASAJES OFRECEN PROMOS Y NUNCA CUMPLEN....TODOS SE ME TIRARON ENCIMA..............YA PUES MUCHO DE UDS. TIENEN COMPROMISOS CON LOS CENTROS.

SON CARE RAJA....Y AHORA SE LAS DAN DE TABLITA DE QUE SON BUENAS PERSONAS.

 

ES FACIL HACER UN GOLPE......LA U YA LO HIZO Y OTROS MAS TAMBIEN....TERMINEMOS CON ESTOS ABUSIVOS..LO UNICO QUE BUSCAN ES NO PAGAR Y ESO ES PURA VERDAD....

 

PREGUNTEN SI ESTOS SEÑORES ALGUNA VEZ HAN PAGADO, DE HECHO YO SE QUE EN MH ELLOS NO PAGAN Y DE VERDAD NO PAGAN....SEGURAMENTE EN OTROS CENTROS DEBEN HACER LO MISMO.

 

SEGURO QUE DESPUES DE ESTO INTENTATARA ACALLARME, PERO MUCHO DE UDS. SE DARAN CUENTA QUE ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA MAFIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusto la idea de la tablita.

Con su permiso me uno.

 

 

Forero = Degol

Nivel de Empotamiento = Con vacuna al dia.

Edad = 34

Estatura = 1.70

Contextura = 4 - Perdi las calugas cuando deje de ir al gimnasio.

Cara = 5.5 - Lo que me va quedando; así como un aire (o peo) de top model)

Nivel de Photoshop = Con menos arrugas que la foto.

Trato = 6.0 - Piola.

Masaje= 5.0 - Prefiero que me hagan, pero igual salvo.

Sensitivo= Solo auto-aplico.

Besos = Solo si lo siento.

Pechos = 4.0 - En proceso de crecimiento (WTF?)

Cola = 6.0 - Otra cosa que aun puedo mantener.

Oral = Solo a pedido.

Movimientos Pélvicos = 5.5 - Toda una locomotora.

Calidad de Sonido = Ninja-Style

 

Perfil Técnico = Kafetero Kamicaze y Maseajado Ocasional

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo hace ratito que les vengo diciendo esto, tan solo revisen mis mensajes al respecto, eso si hago referencia a que quienes van a masajes diciendo que son de la K algunos tienen un trato despectivo, lo quieren todo por la misma plata, propinas que prácticamente parecen challa metálica (como el castigo que se le da a las cafeteras por mala atención), les dije que a veces era mejor ir a los centros y no decir que venían de la K o que eran foreros. Y lo que menciona la "masajista" en cuanto al porcentaje de masajeados de la K en relación a la totalidad no es muy alto, considero que la K si bien es uno de los foros más grandes, creo que no lo es en el ambito de masajes (SPRITE las cosas como son, aunq me baneen o PLR).

 

Como experiencia de esto, puedo decir que se debe mejorar como masajeado, en cuanto a actitud, propinas y trato con la masajista. Así nos beneficiamos todos. Sino ¿qu sentido tiene ser forero de cualquier comunidad, si te tildan de pedante, cagao y soberbio?.

 

Es mi humirde opinión. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa' mi que están haciendo mucho escándalo con lo de los "superpoderes".

 

Mira Sergito. Que haya personajes que obtienen algún beneficio especial en los centros de masajes por su nivel de actividad o influencia en el foro en realidad no me extrañaría, desde un punto de vista económico - de los incentivos, suena como muy probable. Pero ¿y qué tanto? ¿de donde viene esa rabia descontrolada hombre?

 

Si eso ocurriera sería por un acuerdo de conveniencia entre las partes y no hay daño para nadie. Por supuesto, eso no tiene nada que ver con tener comportamientos abusivos con las musas, que es una mariconada.

 

Yo siempre he pagado por mis atenciones, y de todos modos me he beneficiado de la existencia de este foro, en particular de las sugerencias y comentarios de los foreros más activos. Y si alguno tiene algún trato especial con alguna musa o regenta ni me va ni me viene.

 

Lo que decididamente deterioraría la calidad del foro sería que un conflicto de interés provocara que se hicieran reportes positivos sin honestidad. Pero, cándido como soy, confío en que eso no ocurra, y siempres puedes contar con el efecto "democratizador" de los comentarios del resto de la comunidad ¿no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena opinión peroreitero no podemos generalizar al foro completo Por cosas solo de algunos nuestra Pega es moderary llevar el corlen post de generar instancias ahora si hay persona que hacen eso no es culpa de la k o de nosotros es la mala onda del personaje que entra al box nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba, creo que colocar un SERNAC para centros lo encuentro que es indispensable, es decir, cualquier reclamo hacia un masajeado, se debería hacer por ese medio, de ahí podría (digo yo) el moderador tener la potestad de investigar al respecto y castigar con un banneo o la correspondiente expulsión si es muy grave al forero que incurrió en alguna falta. Señores por más que digan "estoy pagando por un servicio" existe lo que se llama "derechos y deberes", algunos casi son se sentido común. Dejo expuesta esta idea para ver que opina COKE al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cosa compadre me encantaría decir que no pago ni uno me hubiese ahorrado mucha plata pero los que

Me cachan saben que no es Asi y que temo 2 pegas de lunes a viernes por lo que hacerlo digas como csm lo haría o donde iría saliendo a las 0:00

 

Ahora si alguien asume que es Asi me manda saludos porque ni me he visto atendiendome y alzheimer aun no tengo para no acordarme aparte que ando como brasa y si Asi fuera estaría piolita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto va para los que llevan años en esto, los Súper poderosos que solo sobreviven con las atenciones gratis o mega descuentos que les regalan algunas chicas o jefas de centro para que posteen y hagan tablitas para recomendar el lugar

¿O me lo van a negar?? Bueno en fin ese es otro tema.

 

 

Seguito mira te pondre un ejemplo super claro, si tu participaras como miembro activo en el foro, llamese administrador o moderador creo que si te ofrecieran un servicio gratis lo tomarias, yo creo que en eso no hay nada malo, yo por mi cargo que tengo en la empresa donde trabajo igual recivo regalos o incentivos.......la verdad es que no se por que reclamas tanto, yo tambien se que aca hay algunos foreros que hacen tablitas sin ni siquiera ir a los centros o donde una musa, pero es normal, es un foro abierto, no se si me explico

 

En relacion a lo que dice la dama yo en algunas ocaciones he dicho que soy forero de la K y la atencion a sido de las mejores, siempre hay un regalito extra para los foreros de aca, y eso no es malo creo yo

 

en definitiva y como ya algunos lo dijeron anteriormente por la culpa de algunos weones caemos todos en el mismo saco

 

saludos

Imre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta harry wena wena siempre he tenido ese discurso cuando me atiendo en los centros o tengo reuniones personales o telefónicas

 

Para todos foreros, centros y masajistas cuando algo pase mandemos mp o email y aseguro investigación y baneo de ser necesario

 

Ahora bien es tiempo que esta postura sea interforo como se que acá ven el foro para en esta cosa tengamos por fin un criterio estándar Asi eliminar nuevamente a los malos elementos

 

Sanguijuelas fuck!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon, mi tablita para la dama

 

Forero = Imre

Nivel de Empotamiento = un 50% de 10, 5 deben caer

Edad = 30

Estatura = 1.78

Contextura = con un poco de guata producto de los happy hours

Cara = igual al de la foto

Nivel de Phothoshop = no existe foto, si la musa quiere, le envio una por MP

Trato = excelente y si se portan bien conmigo mucho mejor

Masaje= rikos....rikos...rikos, con cremita

Sensitivo= uff!!!! es cosa de preguntar por algunos lugares (informacion por mp)

Besos = 65 igual que un oral, me gusta mover la lengua

Pechos = un 50, muy humilde

Cola = no me la veo, pero por poner nota un 45

Oral = con esta weaita las mato

Movimientos Pélvicos = igual que la T-130, HASTA EL FONDO KTM

Calidad de Sonido = 7 griton po mijita y con sus susurros al oido

Otros Detalles= cualquier musa que desee mis servicios, favor contactarse via mp o dejando un mesaje en mi face

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, muy de acuerdo con lo dicho, tenemos que respetar para q no respeten. Existen chicas q tienen mal trato como foreros q se pasan del limite, creo q por esto se creo el foro para q podamos denunciar a este tipo de gente. En mi caso me gusta q me respeten asi como respetar, espero q no se generalice el tema para q no paguemos todos por culpa de algunos mala onda.

 

Me solidaridad con las chicas q tubieron q pasar un mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aver aqui quiero explayarme ajjaja, contare mi historia

 

llevo 2 años trabajando como masajista, empeze a trabajar en masajes huerfanos centro en cual me di a conocer y me fue espectacular , hasta el dia de hoy tengo contacto con magaly y como no si de ahi sali a la fama jajja, en el tiempo que estube jamas se me dejo de cancelar alguna atencion, fuera forero, moderador o fuera el papa se me cancelaba igual mi comision del masaje , jamas hize una atencion gratis y jamas hize o e hecho distincion alguna a todos se les atiende espectacular

 

ahora eso de pedir que hagan tablitas, haber si una chica llega a un centro y nadie la conoce es obvio que es necesario una tablita para q se de a conocer, dentro de la realidad porsupuesto.

 

respecto a que cuando te llaman muchos te dicen, caso personal: hola soy de la estokada te hare un buen reporte atiendeme bien , eso esta mal ocea suena a soborno jajaj, bueno en mi caso les digo mira no por un reporte te atendere mejor, a todos los atiendo bien y tu solo reporta lo que realmente te parecio la atencion

 

referente a como se expresan en los reportes ahi si estoy de acuerdo con esta chica,que quede claro que no a todos se les mete en el mismo saco, haber ya esta bien uno trabaja en esto pero no por eso tienen que referirse en terminos groseros o vulgares hacia nosotras ya que recuerden que todos nacimos de un vientre femenino

 

y por ultimo si a una no le parece algo con un cliente, con un moderador o con la dueña de un centro lo mejor es decirlo a la cara y a quien le gusta le gusta asi lo e hecho yo durante los 2 años que llevo trabajando en esto y me va espectacular y quien me conoce sabe que si algo no me parece lo digo altiro caiga bien o caiga mal

 

creo que eso es lo mejor para que te valla bien y no tener problemas

 

 

besitos belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado IMRE, eso de gratis no es el Problema...si el derecho adquirido se lo merecen (Algunos).

el problema es que algunos defiende a brazo partido algunos templos y eso no puede ser y no debe ser tampoco, uno como consumidor debe exigir lo que se les ofrece es simple y cuando lo ofrecido no se cumple tambien debemos RECLAMAR, es ahi en donde salen algunos tipo...que hacen caso omiso de esta situacion e indican como gran cosa que el centro de masaje ofrecera una Nueva Promo....que PROMO SI ES LO MISMO DE SIEMPRE Y LO LLAMADO EXTRA NO SE CUMPLE Y LAS RIFAS EXTRA TAMPOCO...MAS AÚN LAS FAMOSAS RIFAS ESTAN MAS ARREGLADAS QUE BICICLETA DE CUASIMODO

 

 

Estimado IMRE, espero entienda solo protesto a la frescura de algunos que seguramente UD. ya conoce

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira Seguito, muy particular mente y es mi opinion, creo que eso de defender centros no es malo, te pondre un ejemplo, mas vien mi ejemplo. Yo soy nuevo en este forosi observas cuando ingrese a el no debe ser mas de 4 meses y el primer centro que conoci fue eclipce, la verdad es que me trataron muy bien cundo hablan mal de este centro obvio que yo opino lo contrario por que la atencion a mi persona fue buena, creo que eso no esta mal.

 

una vez dije que el centro MH a mi parecer no me parecia bueno por que pedi una atencion y quede esperando, dije ese comentario y los foreros que concurren a ese centro y lo atienden bien se dejaron caer en mi contra. y los entiendo, por que ellos son gente con mucho mas conocimiento de esto que yo.....los consejos fueron "Disfrute del foro y saque lo bueno", creo que todos debemos hacer lo mismo, sacar lo bueno y Disfrutar de esto.

Tu eres un forero antiguo, creo que conoces mas que yo y como consejo le digo que disfrute...

 

y para terminar ten presente lo siguiente.

el panadero lleva pan para su casa desde el trabajo

el carnicero lleva carne para su casa desde el trabajo, son solo ejemplos, weones pero al fin y al cavo ejemplos, todos y digo todos nos veneficiamos de lo que podemos y creo que no es malo, si aca los administradores, moderadores, o foreros se benefician en algun sentido bien por ellos...........en la barra de la U muchos se quejaban de los lideres de la barra, que entraban gratis al estadio, que viajaban gratis y un monton de weas, finalmente los sacaron de la barra y quedo la caga, los ultimos partidos a los que fui no habia ni un lienzo, ni un bombo ni nada, aparte ellos estaban todo el dia trabajando para el equipo, no crees que alguna regalia debian tener???

 

y como usted dice que protesta a la frescura de algunos y que seguramente yo conozco a alguno, te puedo decir que se de comentarios, pero no caigo en eso.....la verdad me da lo mismo, incluso una vez pense que los moderadores u administradores eran dueños de estos centros, pero que mas da, no creo que importe mucho y si es asi la verdad es que los felicitaria por que es un negocio redondo.

 

Es mi humilde pensamiento, pasemoslo la raja y disfrutemos de esto

Feliz navidad y un prospero 2011 para toda la K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y dale con serguito hablando cosas que no son ciertas

 

1 si no se le cumple lo dicho acá es porque no lo cobra insitu, a mi me ha pasado y lo he dejado ver incluso me he parado y me he ido pagando el proporcional obviamente si algo le pasa llamame mandame

Mp y hablo por usted no hay problema

 

2 dices una tontera de lo mas grande donde invalidas totalmente tu reputación y todo lo demás ya que las brikas nunca han estado arregladas siempre las tiramos abiertamente y si nadie llega no es nuestra culpa

 

3 de pido nuevamente que digas quienes son los algunos ya que has levantado mas polvo con muy poca credibilidad para Asi todos los que dices poco decentes prácticamente den su punto de vista

 

4 el defender o no a un centro es tema de cada uno, sus gustos y preferencias eso de los empotra o afinidades es tema de cada uno compadre que quieres que hagamos

Es bueno hablar por hablar dejelo claro no hay problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estoy viendo para donde apunta el tema.

 

primero se inscribe una "supuesta masajista", que tiene CERO credibilidad, que tira acusaciónes sin patas ni cabezas, sin dar nombres, situaciones especificas.

 

y luego aparece un forero que en la mayoria de sus posteos alega contra manos oscuras, sin dar nombres ni situaciones especificas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso chica independiente u serguito muy parecidos solo basta leer un poco

 

Wn ósea

 

Delarge no cobra en eclipse

Dd con la massiel y la Amanda

Yo en todos

Rocazo Y todos los ganadoras ganaron las brikas de masajes xq estaba arreglado

Todos los moderadores antiguos lo mismo

Caruso en ss y ms

Battu en as

Segis en Olimpo

Etc

Etc

Etc

 

Aparte fuimos o somos gánsters delincuentes cafiches

 

Cmm me voy a confesar y luego me tiro al mapocho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...