Saltar al contenido
Alex DeLarge

ANDREA de Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Datos Generales:

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Estado/ Huerfanos

Tipo = Centro masajes

Costo = 15K + tips

Conserje = Sin conserje (nunca esta.... si es que tiene)

Fono = 6331449

Horarios = 17:00

Comunicación = 7 Excelente

Ambiente, Recepcion = 7 La mejor

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = jajajaja me pego fuerte Ufff...

Edad = 23 o 24

Estatura = unos 1.63

Contextura = 6.7 Buenas curvas

Cara = 7 Liiinda

Nivel de Phothoshop = No hay fotos aun

Trato = 7 atenta

Masaje= 6.4 relajante

Sensitivo= 6.8 jejejeje

Besos = 7 polola

Pechos = 6.5 Bien puestos

Cola = 6.5 Con ropa interior ufff!

Oral = 7 record!

Movimientos Pélvicos = 7 bueno bueno

Calidad de Sonido = 6.3 al oido

Atención = 7

 

 

Reporte:

 

Me encontraba sin mucho trabajo (cosa rara...) y entre las vueltas por el centro.... decidi pasar por MH a la suerte de la olla... para ver quien estaba disponible para atender a este pobre hombre jejejeje... llegando a MH me recibe la administradora que no se como se llama pero que tiene una agradable voz.... me hizo pasar al box para llamar a las chicas que estaban libres... se presentaron 3 chicas las cuales una de ellas era Andrea.... papa!! su pelo rubio (o castaño claro???) jajaja bueno andaba sin lentes jajajaja delgada y de sonrisa que te deja pegado......................................................... jajaja me ofrecio la ducha y acepte... enramos en buena onda de inmediato conversando de la vida y ella contandome sobre que estaba hace unas semanas recien llegada a MH... interesante dije yo... jejeje... pasamos al box y Andrea comenzo con un masaje a mis piernas... me cayo de perilla ya que habia caminado un monton... llegando a la parte de la espalda puedo decirles que la musa hace masajes con mano segura (termino referente a que no es a medias ni muy suave) aunque aun falta para tener esa mano dorada pero va bien encaminada y igual estaba rico... bueno y ella tambien jajajaja... llegamos a la parte del sensitivo... su lenceria me dejo como tetera del diablo... roja como demonia y alexito listo para la batalla... mientras yo observaba por los espejos del box... bendito sea el que los instalo jajajaja estaba de loko y mirando por el espejo que casi mata a Alex jr. de un solo combo breaker jajaja... pero que luego del segundo aire pude contra-atacar, esos pechos con unas puntitas riiiicas y recoriendo su monte de venus... detengan la hora que me queria quedar más jajajaja... pero bueno no todo lo bueno dura para siempre y uno no dura tampoco para siempre dando mis gracias totales...

 

Andreita lo pase espectacular contigo, eres muy dulce y muy atenta... (ya van a empezar con que me empote jajajaja) pero bueno la chica es buena y debia reportarlo jajajaja...

 

Volveria??

 

Por supuesto lo hice al otro dia con Angel........ jejeje mañana subo el otro reporte que debo partir a la pega Farandulera :fuyou_2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

par de wns (alex y brujo)

se llama patricia imbeciles con mala memoria

 

 

por cierto farandula buen reporte

ojala no la dejes con juego a la chica

 

sale weon... la magaly es la adm..

 

la paty nos recibe y eso.. (creo yo), a todo esto la última vez que fuimos (te acuerdas?) yo me estaba secando en la ducha.. y juaz ! que entrala paty y me cachó en pelota.. jajajaja y no me dejó ni tips... ajajajaja pero fue una anecdota no mas.

 

 

Pa no desvirtuar, a la Angel la conocí el otro día... y también quedé metío con la niña... ejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= MASAJES HUERFANOS

Ubicación = Estado con Huerfanos

Lugar = Dpto

Tipo = Templo

Costo = 15.000 + TIPS (promo navidad)

Conserje = no hay

Fono = 6331449

Horarios = 15:00

Comunicación = 7 The Best

Ambiente, Recepcion = 7 Excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = ANDREA

Nivel de Empotamiento =mmmm Dios me ayude....

Estatura = 1.64 + o -

Contextura = 6.8 Armoniosa y delgadita

Cara = 6.4 Linda de cara y hermosa sonrisa

Nivel de Phothoshop = Es igual que la foto 0% photoshop

Trato = 7 siempre atenta a todo

Masaje= 6.5 de pies a cabeza

Sensitivo= 7 jugada en todo momento

Besos = 7 de polola

Pechos = 6.7 riiiiiicos jejeje

Cola = 6.9 de malo no pongo el 7

Oral = 7 de lokoooo

Movimientos Pélvicos = 7 perreo 100%

Calidad de Sonido = 7 al oido

Atención = 7

 

 

En la semana antes de visitar a Eclipse decidi ir a MH para ir a ver a la Andreita ya que hace ya mucho que no iba a visitarla… agende la hora con Paty una voz muy dulce tiene ella…. Llegando a MH me atiende Magaly que hace mucho que tambien no la habia visto… me hizo pasar al box para esperar a Andrea…. En eso abre la puerta y me dice holaaaaaaaaaa!!! Y yo le dije holaaaaaaaaaaa!! Jajaja su ducha de entrada y al box a que me regaloneen al max…. De guatita a la camilla y a disfrutar de sus manitos suaves por mis muslos y espalda… conversamos mucho para ponernos al dia de todo jajaja…. Para despues llegar al esperado sensitivo… desprendiendose de cada una de sus ropitas para comenzar suave y tiernamente a besar cada parte de mi… no aguante y me di la vuelta jejejeje regaloneamos entre besos y caricias… yo feliz me deje querer… me sorprende cuando repentinamente baja a saludar a Alexito (si alexito tubiese brazos la esperaria con los brazos abiertos jajajaja) de loco y lo mejor que en MH puedes ver atraves del espejo asi que en ese momento estaba como brasa!! Para luego continuar con un sobajeo del cielo… disfrutando de sus hermosas naranjas jajaja y su linda colita…. Llegando ya la hora Alexito dio sus gracias totales… feliz a la ducha y relajado…. Quien dijera…. Este wxeon vive relajado jajajajaja

Andrea muy grata tu compañía espero verte pronto y gracias por todo.

 

 

Volveria? Yo vivo alla… dato calado jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...