Saltar al contenido
Walt Whitman

SOFIA de LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Sofía

Edad = 25 años

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1264176

Costo= 20 lucas

Nacionalidad = Peru, aunque no lo parece

Ubicación= Metro Los Leones

Lugar= departamento

Tipo= comparte departamento con Coté y Stephania

Conserje= Por ser edificio público (restaurante y oficinas), el conserje no pregunta nada a nadie, hay arto tráfico de público por conserjería.

Fono= 78909261

Horarios= Full

Comunicación: Muy amable y amorosa por teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 65,4%

Estatura = 1,58 mts. Al ojo

Contextura = 5,7 un poquito excedida de peso, cosa muy bien disimulada por el fotógrafo

Cara = 6,8, muy linda y tierna

Nivel de Photoshop= 0 además de la contextura, no encontré casi ninguna diferencia con la chica de las fotos, insisto el haber disimulado los rollitos demás es mérito del fotógrafo.

Trato: Respetuoso, amorosa y muy tierna

Besos = 7 muy apasionados y ricos

Tetas = 6, grandes aunque algo caídas, pero con un lindo estoperol

Culo = 6,5, grande generoso, esponjoso y suave.

Pussy = 7, sin ser depilada en un 100%, lleva un rebaje muy coqueto; limpia y de muy buen sabor y cero olor

Mamón = 6,5, no se pero algo le falta para ser un mamón perfecto, quizá mayor sincronía labios-lengua, pero eso es hilar muy fino; por lo menos a mi me agradó bastante.

Movimientos pélvicos = 6,5 también algo faltó, tal vez jugársela un poco más.

Calidad de sonido= 7, leves quejidos al oído, absolutamente creíbles

Anal = N/A

Ambiente = 7, departamento bien cuidado y aseado

Atención= 6,5, al principio cariñosa como por cumplir, pero cuando se calienta, no te suelta y se moja de una forma muy rica. Sólo que parece que el reloj corre demasiado rápido por esos pagos (más abajo explicaré).

 

Promedio Final = 6,4 creo

Comentarios a parte= buena ecuación precio/calidad, más aún, 20 lucas es una ganga.

 

RELATO

 

Mi objetivo principal era Coté, de hecho mi primera comunicación fue con ella, pero al llegar al departamento, me abre Sofía y me explica que Coté tuvo que salir porque recibió una llamada urgente de última hora, mi primera intención fue irme y volver al día siguiente por Coté, pero sucumbí a los coqueteos, toqueteos y besos de Sofía y decidí quedarme, la peruanita me tomó de la mano y me condujo a la pieza que, por el tamaño y el porte de la cama más se asemeja a un box de masajes, pero para un caliente, eso es suntuario. Sofía me ofrece ducha, me empeloto en la pieza y me dirijo al baño en bolas, cual sería mi sorpresa al entrar al baño y me encuentro a Stephania desnuda saliendo de la ducha, ella me sonríe y al pasar a mi lado le hago unos cariñitos; pensé que se iba a molestar pero me sonríe y me responde con otro cariñito y me dice al oído “después me vienes a ver a mí”, me metí raudo a la ducha mientras Stephania salía del baño (tremendo cuero el de la negra ), volví a la pieza con una erección o mejor dicho con una “preerección”, por el suceso del baño y Sofía me esperaba desnuda a un costado de la cama; nos abrazamos y besamos, ella se arrodilla a mi lado y comienza con un rico mamón , la ayudé a levantarse y la abracé por la espalda, pegando mi herramienta a la rayita que separa sus nalgas, mientras mis manos recorrían su cuerpo, deteniéndome en su conchita, la estimulé por un rato y cuando la noté mojadita, la tendí sobre la cama y hundí mi cabeza en sus piernas abiertas, ¡Que conchita más rica! Apretadita, limpiecita y rosadita; pasé mi lengua por esa “grutita” alternando introducciones de dedos por ambos agujeros, ella se retorcía de placer “Que lo chupas rico”, fue su halagador comentario, entre jadeos me ofrece gorrito, se baja de la cama y enfunda a mi inseparable amigo con protección y se monta sobre mis caderas, al principio costó que entrara “es que lo tienes muy grande y yo soy estrecha”, sin embargo Sofía “aperró” hasta que estuvo hundida hasta las bolas y se entregó a su goce personal, buscando con sus movimientos estimular sus puntos sensibles, cambio de posición, ahora yo arriba, ahí su calentura aumentó y con sus piernas abrazaba mi cintura, también se abrazó a mi cuello apegando sus labios a los míos y respirando en mi boca exclamaba “ hay que rico se siente”, cambio a lo perrito y mientras bombeaba en su conchita, me avisa que estábamos en la hora: una hora demasiado corta, pero no estaba para reclamos, me saqué el condón y le pedí a Sofía que se sentara en la cama, introduje mi herramienta en su boca y mientras ella aplicaba lengüita a mi glande y a mis amigos, exploté en su boca chorreando semen en su boquita y en sus tetitas, ella me hizo un prolijo aseo con su boquita y a la ducha, vestirme y a la calle, no sin antes despedirme con un rico beso en el dintel de la puerta y uno que otro cariñito en mi entrepierna. Llegué al ascensor pero no obturé el primer piso sino el Quinto, ya que en el edificio queda el Restaurante Eladio, aproveché el viaje y me serví un rico bife a lo pobre, ya antes había comido una rica carne cruda.

¿Volvería?, desde luego al día siguiente por Cotecita y después por Stephania, o tal vez por dos de ellas ya que supe que Sofía y Coté hacen un cuadro plástico que promete por sólo 40 lucrecias...Definitivamente mañana voy por Coté

 

Saludos cordiales

 

Walt Whitman

 

fotos insertadas por Rocazo:

5383612_Sofia_de_lek_t2.jpg 5383613_Sofia_de_lek_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuff!!! Don Waltmart, puta que deja kliente el relato, parece que voy a tener que aplicar su eleva' de volantin. Pero le aviso, para que no habra tantos temas, que puede postear las tablas y los relatos en los mismos post que ya estan abiertos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6,8, muy linda y tierna

Besos = 7 muy apasionados y ricos

Tetas = 6, grandes aunque algo caídas, pero con un lindo estoperol

Culo = 6,5, grande generoso, esponjoso y suave.

Pussy = 7, sin ser depilada en un 100%, lleva un rebaje muy coqueto; limpia y de muy buen sabor y cero olor

 

Buena buena colega Walt Whitman.

 

Está chica está como quiere y bien besadora.

 

Con un una tetas bien ricas y el medio toperol.

 

Además se sirvio un buen ceviche Peruano.

 

Igual hubiera sido buena la inversión de $ 5.000 para darle por ese culazo.

 

Se agradece.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, con esa convicción que cuentas la experiencia no queda otra que levantar la raja de la silla e ir a moverse un rato con la chiquilla.

 

En una de esas me dejo caer en la semana por allá (iría altiro, pero no creo que atienda los domingos :ph34r: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de esas me dejo caer en la semana por allá (iría altiro, pero no creo que atienda los domingos

 

Estimado pero el anuncio dice textual horario full - time. Jueves . Viernes y Sábado Atención toda la noche, a lo mejor igual alcanza a ir a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Sofía

Edad = 25 años

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1264176

Costo= 25 lucas

Nacionalidad = Perú, aunque no lo parece

Ubicación= Metro Los Leones

Lugar= departamento

Tipo= comparte departamento con Coté y Stephania

Conserje= Por ser edificio público (restaurante y oficinas), el conserje no pregunta nada a nadie

Fono= 78909261

Horarios= Full

Comunicación: Muy amable y amorosa por teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nunca

Estatura = 1,58 mts. Al ojo

Contextura = 5,7 un poquito excedida de peso, cosa muy bien disimulada por el fotógrafo

Cara = 6,8, muy linda y tierna

Nivel de Photoshop= 20% además de la contextura, encontré diferencias no menores con el color de la piel. Me impresiono mas blanquita, y tiene mas rollos que los de la foto

Trato: Respetuoso, amorosa y muy tierna

Besos = 7 muy apasionados no es esquiva con la lengua

Tetas = 6, grandes aunque algo caídas, pero con un lindo estoperol

Culo = 6. Problemas como les contare mas abajo

Pussy = 7, depilada en un 100%, y cero olor

Mamón = 6,5, de todo fue lo mejor.

Movimientos pélvicos = 6,5 también algo faltó, tal vez jugársela un poco más.

Calidad de sonido= 7, leves quejidos al oído, absolutamente creíbles

Anal = no pudo y/o no le hizo mucho empeño

Ambiente = 5, departamento bien cuidado pero con mucha gente, y pieasa chicas , al menos la que me toco y aseado baño descuidado.

Atención= 6,5, al principio cariñosa como por cumplir Sólo que parece que el reloj corre demasiado rápido

Promedio Final = 6,0 generoso

 

Comentarios a parte= ecuación precio/calidad, 25 lucas es adecuado para lo que me encontré: explico:

 

Hoy 24 posterior a un buen almuerzo con mi compadre el "GUATON" Parti raudo a comerme este "postrecito", la comunicación inicial, daba el pensar que seria todo OK, pero al llegar, ..... me pasan a la cocina???? porque estaba la habitación ocupada???? sera la unica???? como buen estokador, mejor pedí duchita... dado el calor reinante, asi que dije yo... mientras me ducho... se desocupa la pieza, error.... termine la ducha acomode mis bártulos.. y llega Sofía, a decirme lo mismo que al principio... todo esto rodeado de voces que venian desde el living que no eran menores, de un varón que realizaba sus comentarios, ponía las reglas del juego claras y ...etc etc.etc. algo molesto por cierto... el tono de voz, y cada vez que nos trasladamos, desaparecían las personas y volvía ya no murmullo sino voces fuertes, como decia, llega Sofía al Baño y me dice que aun no se desocupa la pieza... asi que traería una silla.... adivinen...????!!!! como en los mejores tiempos de mi juventud, tuve la oportunidad de estar nuevamente realizando tan honorable acto....EN EL BAÑO!!!!! mamón, nada de mal s/c, luego forrito de rigor... y me sientan en la silla se montan sobre mi y comienza el rodeo.... el corcoveo comenzó a aumentar de intensidad cuando..... fuertes golpes en la puerta avisan que ya podemos pasar a la habitación, llegando, al parecer a la mas pequeña, cama con solo, el cubrecama puesto, colchón de espuma, ya sin forro que permitia ver su interior, casi como a Sofía, se reinicia rodeo... comienza nuevo corcoveo, cambio de pose 1... mas fuerte, inician los gemidos... mas color y en la famosa 4 mostrando completamente sus curvas y el impresionante *, me encuentro con que no tenia lubricante, no me entra.... esta muy grande.... me duele...

Momento de reflexion, al inicio me identifique como buen estokador, me hablo de los precios, diciendo "el servicio es completisimo" repitiéndolo un par de veces.... de mas esta decir que mis solicitudes posteriores ya de nada valieron, considerando que no tubo la mas mínima intensión de poder hacerme degustar su * que para mi en este tipo de transacción es cosa importante....

 

Nota de la redacción: no es la primera vez que incursiono por * y nunca habia tenido una excusa tan pero tan mala!!!!! y si bien ka-lentito no es pequeño no es para que no entre donde lo invitan....

 

.....ya no me quedo mas que terminar si con una jugosa americana, y chao... la verdad es que esto paso en menos de 45 minutos, yo ya me queria ir, por lo que, por la hora no me quize poner pesado y si solicite la ducha de salida... sorpresa... tenia donde dejar mis prendas... la silla aun no habia sido retirada... algo bueno... al menos creo.

Sumas y restas... si ofrecen un servicio, es porque son capaces de cumplirlo, al menos hacer algun intento ... como para que: "uno crea" ... pero en esta oportunidad no fue asi.........

Volvería... Nop... con ella no, a lo mejor por otra de sus niñas... pero una vez superado este mal paso...

Espero esto sirva y les ayude a mis "hermanos de leche y de *"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno disculpen sin presentarme pero prefiero pasar low perfil me eh servido varias musas de aki y un 6 para varias y una por hay con un 7 hasta que llego a esta y realmente me decepciona! lo encontre un ROBO! primero decir quien pagaria 25 por 15 minutos? mamon como el p...., penetrada unas cuantas pasadas y pa afuera salia de la habitacion y se hacia la loka... me pregunto si termine? y recien pasaban 10 minutos y no me miraba con cara de que lo pasaba bien.... saben lamentablemente me dio RABIA cuando me di cuenta que solo habian pasado 15 minutos y perdia mis 25.000 que por lo que se ve es por 1 Hra osea 60 minutos, asi que si hay alguna forma de que ella me devuelva no se una parte por que para eso le pagaba 10 y me hacia mamon en 15 y chao pa afuera asi que si esta musa sigue asi pff la tiro pa abajo me dio lata niun brillo kisiera mis 15.000 de vuelta ya que se quede con 10 por habermela chupado y chao pero 25 por 15 minutos no los acepto espero que se pueda hacer algo al respecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, Ud puede hacer dos cosas:

1) denunciar al SERNAC por un mal servicio.

2) Acusar a esta señorita con su mamá.

 

Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades, y recuerde, cualquiera fuese la opción que UD tome, cuentenos para estar al tanto.

 

por lo demás por su comentario, no iré donde esta musa. Gracias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Sofía

Edad = 25 años

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1264176

Costo= 20 lucas

Nacionalidad = Peru, aunque no lo parece

Ubicación= Metro Los Leones

Lugar= departamento

Tipo= piola

Conserje= llegar y pasar

Fono= 78909261

Horarios= Full

Comunicación: cariñosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,58 mts.

Contextura = Media

Cara = 5.

Nivel de Photoshop= 90%

Trato: cordial

Besos = 7

Tetas = 6, grandes con carrete

Culo = 6 grande.

Pussy = ¿? depilado

Mamón = 7

Movimientos pélvicos = 6

Calidad de sonido= 7, suaves

Anal = N/A

Ambiente = 6 un depto varios modulos

Atención= 7, educada cariñosa

 

Por el precio y el servicio ta bien creo yo, lo malo es que mucho PhotoShop.

Ya estaba allí no me iba a ir….total 25000…lo que si americana real …

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...