b0ssh0gg Publicado 17 dic 2010, 21:51:45 Publicado 17 dic 2010, 21:51:45 (editado) Alguien sabe algo? Se ve muy rica. La telefonista me dijo $60.000 y que todo se hablaba a través de ella. Comentarios????? Editado 8 ene 2011, 12:46:14 por Pepe.. Last survivor of the Nostromo, signing off...
b0ssh0gg Publicado 17 dic 2010, 21:52:14 Autor Publicado 17 dic 2010, 21:52:14 Sorry... link: http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/3351 Last survivor of the Nostromo, signing off...
Pepe.. Publicado 18 dic 2010, 18:30:29 Publicado 18 dic 2010, 18:30:29 También por acá: http://www.tuagencia.cl/fichas/83.html Celular: 99954188 Estimado Boss esta muy rica para kamikaze
b0ssh0gg Publicado 19 dic 2010, 02:33:14 Autor Publicado 19 dic 2010, 02:33:14 Pepe parece que me voy a tener que mandar OTRO kmkz pq nadie apaña Last survivor of the Nostromo, signing off...
Rocazo Publicado 24 dic 2010, 18:44:12 Publicado 24 dic 2010, 18:44:12 estimado, parece que nadie la conoce, ojala se vaya de kamikaze: saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
alonewolf Publicado 25 dic 2010, 05:28:15 Publicado 25 dic 2010, 05:28:15 Ok Muchachos yo llame para agendar a esta chica pero la telefonista me dijo que llegaba a eso de las 3.30pm volvi a llamar porque la encuentro muy ricarda no ha llegado me dicen de nuevo pero puedes venir ya que contamos con chicas muy lindas de las cuales se te presentan una a una y tu elijes yo dije vuelvo a llamar lo hice de nuevo como a las 5 5.30 mas omenos y no llega ok digo yo para otro dia sera esto fue la semana pasada.Ayer vuelvo a llamar logro contactarme a eso de las 3 pm y de nuevo no esta me dicen que esta de vacaciones por una semana asi que creo que lo voy a intentar la proxima semana aunque lo veo muy dificil ya que esta chica es Argentina,pero la verdad de las cosas es que a mi me parece que esta chica no existe que solo es una foto para enganchar porque de que esta rica ESTA MUY RICA.En caso que alguien vaya a TU AGENCIA les tengo que decir que es una casa, no tiene agua caliente si pagan con tarjeta de credito les cobraran un 10% mas yo ya estuve ahi con Antonella. Espero que les sirva de algo esta informacion a todos los K lifas que aqui postean
Usuariovip Publicado 25 dic 2010, 21:33:10 Publicado 25 dic 2010, 21:33:10 como es tuagencia? nunca e estado en alguna... como que el sistema me da lata la mina esta increible y ai una tal cotte ufffff slds Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax
Starchild Publicado 25 dic 2010, 23:56:05 Publicado 25 dic 2010, 23:56:05 (editado) Tiene buen look Florencita, la esperaré cuando esté independiente. Ultimamente dejé de visitar tuagencia por lo mismo, cuando visité a la cubana Canela estaban sin agua caliente; mala y burda copia de La Mansión. Let´s rock .... En caso que alguien vaya a TU AGENCIA les tengo que decir que es una casa, no tiene agua caliente Editado 26 dic 2010, 00:04:45 por Starchild
negative Publicado 26 dic 2010, 00:01:05 Publicado 26 dic 2010, 00:01:05 yo me atendi con florencia Y debo decir que es muy rica y simpatica fue como hace tres semanas hice un dual con alexia de tu agencia y alexia si que es rica mejor que florencia , la gracia 120 lucas .
alonewolf Publicado 26 dic 2010, 05:48:35 Publicado 26 dic 2010, 05:48:35 como es tuagencia? nunca e estado en alguna... como que el sistema me da lata la mina esta increible y ai una tal cotte ufffff slds Ok ahi no tienes problemas ya que tu puedes llamar y decir que vas para alla y las chicas van a salir de a una presentandose y tu elijes la que quieres pero por lo que se son agencias diferentes una en Suecia y la otra es en Las Hortencias que es donde yo estuve.Cuando yo fui iba con la chica seleccionada me dijeron que se encontraba en ese momento. Como dije anteriormente el bano no es muy bueno aparte del agua helada y el cuarto donde te atienden no esta nada mal. Lo podrias intentar ya que tocas el timbre y pasas sin ningun problema
Usuariovip Publicado 26 dic 2010, 07:23:43 Publicado 26 dic 2010, 07:23:43 estimados estokadores Donde puedo encontrar una “tabla” para calificar a las distitnas agencias de scorts? Por ejemplo el hecho de que una agencia no tenga agua caliente yo lo encuentro muy “mata paciones”… puedo estar muy caliente por una scort pero nunca tanto como para irme sin una buena y rica ducha SldS! Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax
Usuariovip Publicado 26 dic 2010, 07:24:46 Publicado 26 dic 2010, 07:24:46 gracias alonewolf el dato del agua caliente es muy importante slds Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax
Pepe.. Publicado 26 dic 2010, 14:00:26 Publicado 26 dic 2010, 14:00:26 Pepe parece que me voy a tener que mandar OTRO kmkz pq nadie apaña Estimado B0ss y pudo concretar este kamikaze de navidad...!
Aquatard Publicado 26 dic 2010, 17:18:13 Publicado 26 dic 2010, 17:18:13 gracias alonewolf el dato del agua caliente es muy importante slds la gran duda que tengo es como lo haran las ninias de ese lugar al no haber agua caliente. se ducharan con agua fria despues de haber incursionado con alguien, o se limpiaran con una de estas toallas humedas entre uno y otro? en realidad eso es un tanto mata pasiones el pensar en las distintas alternativas; uno van realmente limpio esperando lo mismo. ¿como lo haran?
Usuariovip Publicado 27 dic 2010, 00:10:52 Publicado 27 dic 2010, 00:10:52 o se limpiaran con una de estas toallas humedas entre uno y otro? ....... ¿como lo haran? cuaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk es urgente un tema que hable sobre las agencias!!! me mato todas las paciones el pensar que es posible que se limpien solo con toallitas humedas slds Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax
alonewolf Publicado 27 dic 2010, 05:30:06 Publicado 27 dic 2010, 05:30:06 yo me atendi con florencia Y debo decir que es muy rica y simpatica fue como hace tres semanas hice un dual con alexia de tu agencia y alexia si que es rica mejor que florencia , la gracia 120 lucas . Amigo me podria decir algo acerca de Florencia es tan exquisita como se ve en la foto,como es su atencion besos ricos 69 en fin algo que pueda aportar Gracias Saludos
b0ssh0gg Publicado 5 ene 2011, 23:13:32 Autor Publicado 5 ene 2011, 23:13:32 Coincido con la info de los Kolegas que han llamado y les dicen que no está pero "que hay otras minas". En todo caso cuando yo llamé (al principio) me la ofrecieron a domicilio así que yo creo que existe... una lata que no esté por aquí. Last survivor of the Nostromo, signing off...
b0ssh0gg Publicado 7 ene 2011, 20:33:15 Autor Publicado 7 ene 2011, 20:33:15 Ha vuelto! Hoy no ando tan prendido asi que por hoy paso... pero yo cacho que mañana voy y les dejo el merecido reporte. Saludos, H0gg Last survivor of the Nostromo, signing off...
alonewolf Publicado 8 ene 2011, 05:41:39 Publicado 8 ene 2011, 05:41:39 (editado) Amigo Boss ojala que la informacion que le voy a dar referente a Florencia le sirva de algo, tanto a usted como a los otros foreros Ok aqui vamos ,ayer tenia en mente a 2 musas Chanel y Florencia de TA La primera estaba solo a llamada de confirmacion ya que converse con ella y me dijo que si queria ir al tiro le dije que estaba terminando unos tramites y le confirmaba.pero mi problema era no saber a cual ir y tome la "MALA" decision de ir a ver a Florencia asi que confirme mi asistencia a TA me dieron coordenadas y me diriji al lugar en la calle Suecia. Llego a la casa se ve grande de afuera toco el timbre me abren desde el interior y paso, en el antejardin me recibe la persona a cargo de estas chicas la cual me hace pasar raudamente al interior y me dice que me dirija a un tipo oficina al final del pasillo asi lo hago y luego entra ella me pregunta si voy a ver a alguien en especial y le digo que voy por Florencia que tengo la cita concertada ella me dice que no hay problema que esta esperando entonces le pregunto poir los servicios de ella y me da informacion al respecto y antes que vaya a buscarla le pregunto si ella acepta besos y oral hacia ella y 69 y me dice espere un poco le voy a consultar vuelvo enseguida ok vuelve esta mujer y me dice que con el 69 no hay problema pero que los besos son cortados o sea escasos piquitos pero que para el resto del cuerpo no hay problemas (Creo que esto es muy inpersonal que le diga y que le dijo) eso es la calentura con una mina que se ve muy rica a todo esto todavia no podia verla hasta que le digo esta bien lo acepto y la llama entonces aparece esta hermosa chica,la verdad que quede bastante enbobado al momento de verla lucia un atuendo cortito que mostraban sus exquisitos gluteos y en la delantera lo que se apreciaba se veia bastante apetitoso de cara es igual a las fotos,entonces ella me dice vamos al cuarto subimos al 2 piso y toca en las puertas pero al no tener respuesta de su interior ella supone que estan ocupados bajamos al primer piso y por fin encontramos un cuarto vacio,( me olvidaba cuando hicimos el contacto y salimos a buscar cuarto iba saliendo una chica con otro cliente hacia la puerta y nos cruzamos a mi no me importa pero otros pueden tener problemas)Bueno continuo entramos al cuarto y llega la telefonista a cobrar los servicios me dice son 60 son las 4.45pm asi que tienes hasta las 5.50pm y se va,Florencia se recuesta en la cama conversamos un poco unos besitos medios esquivos y le pido el bano sale a mirar que no se encuntre nadie y me dice que pase GRAN SORPRESA GRAN un lavamano pequeno la taza del bano una toalla de mano que ni siquiera toque ya que esa estaba ahi con cueva 1,50 mt.cuadrado SIN DUCHA ya en ese momento no habia nada mas que aceptar los echos asi que lave solo mis manos y me fui hacia el cuarto de nuevo la chica mas que relajada bastante indiferente asi que procedo a tomar la iniciativa y termino de sacarme la ropa y en ese momento ella hace lo mismo,asi que empiezo a disfrutar del paisaje que tenia enfrente mio y la chica lucia bastante exquisita asi que empiezo a besarla por su cuello uno que otro roce de labios (Solo eso) de ahi me dirijo hacia sus ricos senos y empiezo a disfrutarlos al maximo claro que me falto llevar un poco de cafe ya que sus ricas tetas tienen LECHE en todo caso no me molesto (pero es informacion para ustedes)luego sigo besando su guatita sus piernas para finalizar recorrido en su chochita super limpia exquisita quedandome largos minutos disfrutandola luego le pido que se de vuelta para mirar la panoramica del otro lado y empiezoa besarla desde su cuello pasando por su espalda mordiendo suavemente sus gluteos le levanto su culito y le lamo su chochita nuevamente luego pongo mi partner entre sus gluteos mientras besaba su cuello nuevamente a lo cual ella respondia con suaves y ricos movimientos mientras tenia mi trocito en sus gluteos una vez terminada esta fase ella procede a poner gorrito para hacer el oral comienza y mientras lo mamaba me miraba en forma picarezca y eso me calentaba mas asi que le pedi que hicieramos 69 a lo cual accedio de inmediato asi que empezamos un rico 69 y creo que a ella se le doblaron muy rapidamente sus piernas ya que dejo de mamar un poco y empezo con unos movimiento pelvicos que me indicaba que mi lengua estaba haciendo estragos en su chochita y una vez que ella logro su placer siguio con el oral ya una vez terminado el 69 me pregunta que quiero hacer ahora yo le pido que se monte y empieza a cabalgar lo que hace bastante bien pero mi partner no resistio los embates de esta musa y llego esa explosion de tanto goce y placer a todo esto habian pasado aprox unos 30 minutos ella me pasa unos panuelos desechables para que me limpie conversamos un poco nuevamente y yo le digo que en la K estan consultando si alguien la conoce que alguien quiere hacer un Kamikase que si alguien tiene un reporte de ella porque nunca se encuentra en fin,entonces ella responde primero que ella viene 2 semanas y regresa a Mendoza por 2 ya que tiene un baby de 1 ano (por eso tiene leche todavia) asi que es como un turno lo que ella hace 2 y 2 segundo me dice que a ella no le interesa que alguien haga reporte de su persona porque ella cuenta con clientes y lo que digan de ella no le va ni le viene y tampoco le interesa tercero a ella no le gusta lo que hace y creo que eso lo pude palpar( pero al parecer le encanta que le chupen la chochita lo disfruta) ya que ella se sabe que esta bastante ricarda y es bastante indiferente lo hace por las lucas ella no tiene iniaciativa de conversacion si no preguntas nada seria como tener sexo con una muda bueno y la verdad que no me sentia muy comodo a pesar de estar con una chica dotada de un cuerpo y cara muy bonito y ademas que mi trocito de carne estaba un poco deteriorado y sucio y 0 POSIBILIDAD DE TOMAR UNA DUCHA y no me iba a lavar en el lavamanos asi que procedi a vestirme lo cual ella se dio cuenta y tambien se vistio raudamente sin terminar con el tiempo estipulado ya que no se puede hacer si no estan los medios para seguir un momento de placer en condiciones de higiene que no corresponden asi que la chica me sale a dejar al antejardin y procedo a tocar retirada,creo que sali un poco fustrado no se la mina rica pero hay algo que me molesta quizas el problema del BANO la situacion al comienzo tan inpersonal el poco interes de la chica la verdad no se. Ahora si me preguntan si vuelvo creo que por ningun motivo lo hare pricipalmente, por los problemas de higiene hay varias chicas bonitas en ese lugar pero agencia nunca mas y por 60 lks hay muchas chicas independientes bonitas y que atienden muy bien por Ej.Consuelo del Silencio por 50 Yvonne de PE Isabella de ES en fin podria nombrar varias mas pero no es el caso. Este reporte lo hago para todos los amigos que aqui postean y esten al tanto de como funciona Tu Agencia la decision que ustedes tomen es su responsabilidad y el relato que yo hago aca es mi XP y quizas ustedes puedan tener algo diferente Datos generales: Nombre =Florencia Edad = 22 Internet=Tu Agencia Costo=60 lks Nacionalidad = Argentina Ubicación= Suecia Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= Madame Fono=99954188-9 Horarios= Full time es agencia Comunicacion: Regular Notas servicio: Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = 1,65 Contextura = 6 rica Cara =6,5 bonita igual que las fotos quizas mas bonita Nivel de Photoshop= 2% por poner algo Trato: despreocupada Besos = 1 solo un par de piquitos Tetas = 6,5 buen tamano pero con un poquito de leche Culo = 6 dentro de lo normal Pussy = 6.5 increiblemente limpia rica peladita 0 olor Mamon = 6 c/c bueno Movimientos pelvicos =6 suaves pero buenos Calidad del sonido = 5 solo cuando le aplique el oral Anal = No Ambiente = 0 desagradable Atención= 4 no se nota mucha preocupacion por el cliente Promedio Final = aprox 4,5 El promedio es malo debido al lugar mismo Editado 9 ene 2011, 22:36:25 por Rocazo
Pepe.. Publicado 8 ene 2011, 12:45:22 Publicado 8 ene 2011, 12:45:22 Cara =6,5 bonita igual que las fotos quizas mas bonitaPussy = 6.5 increiblemente limpia rica peladita 0 olor El promedio es malo debido al lugar mismo Por fin un reporte de esta chica. Se agradece Mr alonewolf. Entrega muy buena información. Ahora es decisión de los foreros analizar su reporte, información y decidir.
Italian Stallion Publicado 8 ene 2011, 14:55:12 Publicado 8 ene 2011, 14:55:12 la mina todavia esta amamantando? y no esta suelta? msshhh la mansa naturales. es complicado el lugar aparte te sapean de todos los departamentos que estan al frente, hay fotos de todos los que han entrado.. jajjaj
gor25 Publicado 8 ene 2011, 18:45:04 Publicado 8 ene 2011, 18:45:04 y alguien ha ido al lugar de tobalaba???
alonewolf Publicado 8 ene 2011, 22:48:36 Publicado 8 ene 2011, 22:48:36 y alguien ha ido al lugar de tobalaba??? Sip yo estuve en ese lugar anteriormente con Antonella pero es la misma mierda si tiene ducha pero con agua helada,en todo caso ya no esta funcionando solo Suecia todas las chicas estan ahi
Starchild Publicado 8 ene 2011, 23:33:08 Publicado 8 ene 2011, 23:33:08 Información precisa del lobo solitario, se agradece estokador !!!!
b0ssh0gg Publicado 9 ene 2011, 00:16:24 Autor Publicado 9 ene 2011, 00:16:24 Se agradece el reporte. Con lo de la leche me cagaste no voy nica por muy rica que sea :(. En cualquier caso TuAgencia manda las minas a domicilio por $10.000 más así que aparted e la leche la mayoría de los dramas se pueden solucionar con eso (si es que son solteros) ajajaja. Un abrazo amigos. H0gg Last survivor of the Nostromo, signing off...
gomeiban Publicado 25 ene 2011, 18:27:33 Publicado 25 ene 2011, 18:27:33 una consulta, esta casa está cerca de Carlos Antúnez??? Yo trabajo por esos lados y el año pasado salió en los noticiarios de un allanamiento en una casa en suecia y hace poco tiempo estamos viendo muchas minas a la hora de almuerzo. Hasta el momento no hemos podiso saber el número para llamar. En todo caso, con lo narrado anteriormente, se quitan las ganas de ir por la falta de ducha. saludos
Elber Galarga Publicado 18 feb 2011, 20:12:53 Publicado 18 feb 2011, 20:12:53 (editado) Hola amigos foreros, yo estuve con esta chica hace un par de meses, de hecho prometi hacer el reporte, le hable de este foro y se mostro interesada y agradecida en que lo hiciera. Asi que bueno he estado muy complicado y como queria hacer un reporte que reflejara fielmente mi experiencia, aqui estoy 2 meses despues haciendolo. Estuve con ella a mitad de diciembre, me conto la misma historia de que es de Mendoza y pero que esta una semana en Santiago y una en en su tierra. Yo la vi en la casa de Tobalaba y xxxxx que al parecer dejo de existir. Llegue preguntando por Rocio y me dijeron que no estaba, pero que si queria podia pasar a ver a otra chica. Acepte y me presentaron como a 4 o 5 chicas, en general todas estaban de nivel aceptable pero Florencia definitivamente sobresalia asi que fue la elegida. Subimos al segundo piso, un cuarto grande con baño. La verdad no vi si habia agua caliente o no, pero yo recien me habia duchado asi que fui a lo que iba. Esta chica conmigo tuvo muy buena onda y los besos con los que arrancamos fueron muy apasionados, me prendio con eso. Despues bajo a saludar al amigo y con condon le aplico un muy buen saludo. De ahi se subio y estuvimos dandole por un muy bien rato, en diferentes posiciones terminando finalmente con ella en 4 viendo su espectacular culito, ojala y lo prestara! Despues un rato de conversacion muy agradable y emprendi la retirada, habia pagado por la hora, pero la verdad me dejo exahusto asi que solo fui uno y el segundo (que ella queria) se lo quede a deber. Datos generales: Nombre =Florencia Edad = 22 Internet=Tuagencia.cl http://www.tuagencia.cl/fichas/83.html Costo=60 lks Nacionalidad = Argentina Ubicación= Tobalaba y xxxxx Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= Madame Fono=9995 4188 Horarios= Full time es agencia (pero su disponibilidad varia por lo que mencionaba que se va a Mendoza) Comunicacion: Muy buena, ella muy divertida y simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30% Estatura = 1,66 Contextura = 6.5 Cara =6.5 muy linda, una gran sonrisa Nivel de Photoshop= 10% principalmente en la cintura y vientre Trato: Excelente Besos = 6.5 muuuuuy apasionados Tetas = 7 lo mejor que tiene, llenas de leche (que a mi no me desagrada, pero no es algo que busque) Culo = 6 Pussy = 6.5 Mamon = 6 cumplio bien Movimientos pelvicos =6.5 buenos Calidad del sonido = 5.5 casi se los crei Anal = No Ambiente = 6 buen lugar y limpio Atención= 6.5 excelente, muy buena onda la mina Promedio Final = Aprox 6.7 Reincidiria si no hubiera tanta oferta y recomendaciones en este foro! Editado 18 feb 2011, 20:52:54 por Pepe.. No dar coordenas tan cercanas