Saltar al contenido
Don.Barriga

Una atencion Excelente

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Si bien soy un cafetero de bajo perfil.....vengo cafeteando hace ya 10 años aprox.

Pero este año ha sido diferente....he cafeteado muy poco...por diversos motivos.... Pero hoy me dije mismo...esto tiene que cambiar y pase al bahia y me atendi con Paola Brandon....

A la Paolita no la visitaba hace como 6 meses, pero eso no fue problema para que me atendiera de excelente manera...un 7. Muy simpatica y siempre dispuesta para una buena conversa, una sonrisa y una que otra cosita....un amor.

Se agradece el gesto.

 

Pd. 1.- Me comento que la proxima semana esta de cumpleaños...creo que el miercoles

 

Pd. 2.- Estaba en el cafe Esteban Paredes....con razon juegan mal...si se dedican a cafetear...jajajaj

 

Eso..Don.Barriga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que por sabido se calla y por callado se olvida...

PAOLITA es una figura emblemática de los CCP y nunca está de más homenajear su belleza y buena onda.Yo voy a atenderme cada 2 srmanas, más o menos, con ella y siempre es un agrado aunque tenga la barra llena.

Ojalá la tengamos para rato,,,

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba en el cafe Esteban Paredes....

 

Parece que le ha dado por el cafeteo a Sarrogol. El otro día estaba en el IOL con la Damaris. Pero de que es filetero, lo es.

 

 

 

 

Bueno, y que tanto que el pelotero del colo recorra los ccp en su periodo de vacaciones y después de un duro año deportivo (mundial incluido), si el café es un espacio que se ha validado en todas las capas sociales.

 

La Brandon es de esas chicas que da gusto observar como atiende por igual al obreo y al patron de fundo, satisfacción garantizada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pd. 2.- Estaba en el cafe Esteban Paredes....con razon juegan mal...si se dedican a cafetear...jajajaj

 

Eso..Don.Barriga

 

 

Xa lokito sapo oe el otro dia pase a tomarme un cafecito hay mismo po la mina entera simpayika y wenona ademas le parla de corrio, y con sonrisita vayan no mas cauros

 

Oe lo otro cuando taa en el coffe me enocntre a este guon el señor barriga creo que se llama por eso el ql e tan penka si se dedica a cafetear jajaja

 

Avispate rql grita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O va hacer un cameo...en la proxima pelicula que la Paola sera protagonista...jajaja

 

Y cual seria la nombre de pelicula asi como para piratearla en Chile.

 

Onda al attaqué con los 33 jajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pd. 2.- Estaba en el cafe Esteban Paredes....con razon juegan mal...si se dedican a cafetear...jajajaj

 

Eso..Don.Barriga

 

 

Xa lokito sapo oe el otro dia pase a tomarme un cafecito hay mismo po la mina entera simpayika y wenona ademas le parla de corrio, y con sonrisita vayan no mas cauros

 

Oe lo otro cuando taa en el coffe me enocntre a este guon el señor barriga creo que se llama por eso el ql e tan penka si se dedica a cafetear jajaja

 

Avispate rql grita

 

 

 

Creo en la democracia y en la libertad de expresion, pero debo reconocer que me choca su nick compadre. Cual es el gusto de identificarse con uno de los percusores del genocidio mas grande de la historia humana. No sea weon kompita y por lo demás como dice el kompañero una burda copia del makina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O va hacer un cameo...en la proxima pelicula que la Paola sera protagonista...jajaja

 

Y cual seria la nombre de pelicula asi como para piratearla en Chile.

 

Onda al attaqué con los 33 jajajaja.

 

Anduvo cerca compadre...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escribe como el horto.... una paja leer post asi

 

 

Pd. 2.- Estaba en el cafe Esteban Paredes....con razon juegan mal...si se dedican a cafetear...jajajaj

 

Eso..Don.Barriga

 

 

Xa lokito sapo oe el otro dia pase a tomarme un cafecito hay mismo po la mina entera simpayika y wenona ademas le parla de corrio, y con sonrisita vayan no mas cauros

 

Oe lo otro cuando taa en el coffe me enocntre a este guon el señor barriga creo que se llama por eso el ql e tan penka si se dedica a cafetear jajaja

 

Avispate rql grita

 

 

 

Creo en la democracia y en la libertad de expresion, pero debo reconocer que me choca su nick compadre. Cual es el gusto de identificarse con uno de los percusores del genocidio mas grande de la historia humana. No sea weon kompita y por lo demás como dice el kompañero una burda copia del makina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pd. 2.- Estaba en el cafe Esteban Paredes....

Ubico al Paredes...juega Futboll...

Pero quien es la Paola ??? alli me dejaron pillo....

 

alguna fotito jajajajajjajajaja

 

Ya........ no le pingan tanto tampoco...la mina me gusta..es rica y es una actriz la raja...

Me gusta como agarra pàra el hueveo a medio mundo en su barra...es muy buena es su pega..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Avispate rql grita

Interesante nick...Bien venido..

sl2

Pocoyo

 

Naaaa...duró menos que un candy...

Se lo llevó secuestrado la Inteligencia Israelí y lo enjuició...

hasta aqui no mas llegó, creo. ajajaja

saludos.

P.D. Por que será que tengo menos posts ???

Editado por Emx
Se cierra por que el local esta cerrado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...