Saltar al contenido
Super_Pippo

Se busca lolita linda

Mensajes recomendados

no se si conocieron a Ely del ali bueno en fin me callo bien en gracia la niña y descubri que esas lolitas picaronas me enferman algun datito de algo similar por ahi ya que por estos dias no esta la E

 

A mí tb. me gustan las minas de poco más de 20 (o de menos incluso), son las mejores. Yo ya tengo como 30 y la verdad es que las de mi edad no me llaman mucho la atención, a menos que sean demasiado filete.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lolita muy linda no reportada en el foro es la rubia Paulette del Ibiza de Santa Rosa, la mina es preciosa de cara y no es flaite, lo único malo es que ese café es se la cadena de los Latinos y resulta medio carozzi.

 

Otra lolita muy linda, aunque mas kamikaze, es Camila del Scorpios turno PM.

 

A propósito, el Viernes cache una rubiecita nueva en el Río de Merced en PM. Pese a que no me atendí con ella, pude apreciar que ha aprendido bastante rápido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lolita muy linda no reportada en el foro es la rubia Paulette del Ibiza de Santa Rosa, la mina es preciosa de cara y no es flaite.

 

A mi me intereso está señorita colega Gunner Forever, ella está en turno completo cierto ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lolita muy linda no reportada en el foro es la rubia Paulette del Ibiza de Santa Rosa, la mina es preciosa de cara y no es flaite.

 

A mi me intereso está señorita colega Gunner Forever, ella está en turno completo cierto ?

 

 

Tengo entendido que también esta en la mañana. En todo caso entre las 3 y 9:30 PM, fijo que la encuentra en este antro cercano a Alonso Ovalle.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que también esta en la mañana. En todo caso entre las 3 y 9:30 PM, fijo que la encuentra en este antro cercano a Alonso Ovalle.

 

Tendre qué ir haciendo me el loco, por qué es esa cadena está Coral una flakita bien atenta, o en su defecto tendré qué comprar el famoso Prepago.

 

Se agradece el dato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberia darles verguenza andarse fijando en pendejas.......la kagaron para desubicados...

 

Yo ando de repente para alla y para aca con una de 22...yo tengo 45...pero es una sana amistad nada mas jajajajjajajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...... :birgits_tiredcoffee: cosas del kafeteo... no se quien de los dos...hace hueon al otro ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lolita muy linda no reportada en el foro es la rubia Paulette del Ibiza de Santa Rosa, la mina es preciosa de cara y no es flaite, lo único malo es que ese café es se la cadena de los Latinos y resulta medio carozzi.

 

Otra lolita muy linda, aunque mas kamikaze, es Camila del Scorpios turno PM.

 

A propósito, el Viernes cache una rubiecita nueva en el Río de Merced en PM. Pese a que no me atendí con ella, pude apreciar que ha aprendido bastante rápido.

 

Si yo también la ví, y me arrepiento de no haberme atendido con ella, tiene una carita muy sensual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberia darles verguenza andarse fijando en pendejas.......la kagaron para desubicados...

 

Yo ando de repente para alla y para aca con una de 22...yo tengo 45...pero es una sana amistad nada mas jajajajjajajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...... :birgits_tiredcoffee: cosas del kafeteo... no se quien de los dos...hace hueon al otro ????

 

 

Yiaaaaa.......si es "pocoyoable" y rubia....cago nomas! jajajajjaa

 

Un Abrazo my friend!

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lolita muy linda no reportada en el foro es la rubia Paulette del Ibiza de Santa Rosa.

 

Chuta el dia de ayer visite este local la atención corrio por parte de "Solange", pero al preguntar por "Paulette" la chica me menciono qué no estaba y qué su nombre era "Polet"

 

.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una lolita bien linda y simpática en el Café Catitas ll de la Diagonal Cervantes (DC).(las chicas en estos locales de la DC atienden todo el dia)

 

Su nombre Andrea.

 

Otra chica bien linda y con unas lindas curvas está en el Café Bombay de Teatinos en AM.

 

Su nombre Cristina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy más adicto a las que andan por los 35 y +,pero si es por recomendar lolitas del tramo de edad que mencionan,puedo nombrar a

 

BELÉN,del IKA/KAKOS On Line,GSC

 

RUBY,del Tercer Tiempo 2,Pje. Matte

 

AYLLEN,del TSUNAMI,Bandera

 

Todas en a.m.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunqué por el momento no es cafetina, pero está en vias de.....su nombre Romina y es la anfitriona del Black PSA.

 

Tiene tiernos 18 y está Ufffff.

Hasta qué llego el dia y fue hoy, se veia increible la chicoca, con poco manejo en la barra pero muy agradable muy a su stylo de anfitriona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Soraya del Aruba PM?...nadie la habia nombrado

 

 

Quizás por que no ha leído el tema de Ika Aruba en el abierto, pero siempre que encuentro novedades las agrego al tema que corresponde. Así que solo hace falta aplicar lectura¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Soraya del Aruba PM?...nadie la habia nombrado

 

 

Quizás por que no ha leído el tema de Ika Aruba en el abierto, pero siempre que encuentro novedades las agrego al tema que corresponde. Así que solo hace falta aplicar lectura¡¡

 

En el tema del aruba quizas este...pero aca se preguntaba por lolitas sub20...a todo esto el sabado en el Marilyn habian 2...una rubia, Macarena, que desconocia su destino pues estaba de prueba...y otra que se llama Alejandra, una morena voluptuosa y simpatiquisima, que esta en ese mismo local en AM...

 

Eso seria

 

Sakigate ware, saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...