Saltar al contenido
Super_Pippo

Se busca lolita linda

Mensajes recomendados

Publicado

no se si conocieron a Ely del ali bueno en fin me callo bien en gracia la niña y descubri que esas lolitas picaronas me enferman algun datito de algo similar por ahi ya que por estos dias no esta la E

Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?

Publicado
no se si conocieron a Ely del ali bueno en fin me callo bien en gracia la niña y descubri que esas lolitas picaronas me enferman algun datito de algo similar por ahi ya que por estos dias no esta la E

A mí tb. me gustan las minas de poco más de 20 (o de menos incluso), son las mejores. Yo ya tengo como 30 y la verdad es que las de mi edad no me llaman mucho la atención, a menos que sean demasiado filete.

Turn the page....

Publicado

Deberían de haber puesto su post en hagale su pedido al viejito cashero¡¡

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Colega vaya a darse una vueltecita al Coffe Breack de Providencia en AM.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Una lolita muy linda no reportada en el foro es la rubia Paulette del Ibiza de Santa Rosa, la mina es preciosa de cara y no es flaite, lo único malo es que ese café es se la cadena de los Latinos y resulta medio carozzi.

Otra lolita muy linda, aunque mas kamikaze, es Camila del Scorpios turno PM.

A propósito, el Viernes cache una rubiecita nueva en el Río de Merced en PM. Pese a que no me atendí con ella, pude apreciar que ha aprendido bastante rápido.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Una lolita muy linda no reportada en el foro es la rubia Paulette del Ibiza de Santa Rosa, la mina es preciosa de cara y no es flaite.

A mi me intereso está señorita colega Gunner Forever, ella está en turno completo cierto ?

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Una lolita muy linda no reportada en el foro es la rubia Paulette del Ibiza de Santa Rosa, la mina es preciosa de cara y no es flaite.

A mi me intereso está señorita colega Gunner Forever, ella está en turno completo cierto ?

Tengo entendido que también esta en la mañana. En todo caso entre las 3 y 9:30 PM, fijo que la encuentra en este antro cercano a Alonso Ovalle.

GUNNER FOREVER

Publicado
Tengo entendido que también esta en la mañana. En todo caso entre las 3 y 9:30 PM, fijo que la encuentra en este antro cercano a Alonso Ovalle.

Tendre qué ir haciendo me el loco, por qué es esa cadena está Coral una flakita bien atenta, o en su defecto tendré qué comprar el famoso Prepago.

Se agradece el dato.

Publicado
Muchas gracias por los datos comenzare a recorrer a ver que tal volvere reporteando saludos

Esperando el reporte, para no salir a deambular con la calor qué hace.

Publicado

Deberia darles verguenza andarse fijando en pendejas.......la kagaron para desubicados...

Yo ando de repente para alla y para aca con una de 22...yo tengo 45...pero es una sana amistad nada mas jajajajjajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: ...... :birgits_tiredcoffee: cosas del kafeteo... no se quien de los dos...hace hueon al otro ????

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Una lolita muy linda no reportada en el foro es la rubia Paulette del Ibiza de Santa Rosa, la mina es preciosa de cara y no es flaite, lo único malo es que ese café es se la cadena de los Latinos y resulta medio carozzi.

Otra lolita muy linda, aunque mas kamikaze, es Camila del Scorpios turno PM.

A propósito, el Viernes cache una rubiecita nueva en el Río de Merced en PM. Pese a que no me atendí con ella, pude apreciar que ha aprendido bastante rápido.

Si yo también la ví, y me arrepiento de no haberme atendido con ella, tiene una carita muy sensual.

Publicado
Deberia darles verguenza andarse fijando en pendejas.......la kagaron para desubicados...

Yo ando de repente para alla y para aca con una de 22...yo tengo 45...pero es una sana amistad nada mas jajajajjajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: ...... :birgits_tiredcoffee: cosas del kafeteo... no se quien de los dos...hace hueon al otro ????

Yiaaaaa.......si es "pocoyoable" y rubia....cago nomas! jajajajjaa

Un Abrazo my friend!

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado
Una lolita muy linda no reportada en el foro es la rubia Paulette del Ibiza de Santa Rosa.

Chuta el dia de ayer visite este local la atención corrio por parte de "Solange", pero al preguntar por "Paulette" la chica me menciono qué no estaba y qué su nombre era "Polet"

.

Publicado

Hay una lolita bien linda y simpática en el Café Catitas ll de la Diagonal Cervantes (DC).(las chicas en estos locales de la DC atienden todo el dia)

Su nombre Andrea.

Otra chica bien linda y con unas lindas curvas está en el Café Bombay de Teatinos en AM.

Su nombre Cristina.

Publicado

Jennifer del Marrón

La pregunta es: ¿Solo sub 20?, y/o "OMG Body"?

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Otra chiquitita bien encanchada es Alexandra del Rio Merced en PM.

Publicado

Soy más adicto a las que andan por los 35 y +,pero si es por recomendar lolitas del tramo de edad que mencionan,puedo nombrar a

BELÉN,del IKA/KAKOS On Line,GSC

RUBY,del Tercer Tiempo 2,Pje. Matte

AYLLEN,del TSUNAMI,Bandera

Todas en a.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Tania del Kako's Online. Ahí mismo una colombiana, una eli, y una sara.¡¡Todas teen style¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Una chica a destacar es Camila que trabaja en el Romeo's en turno PM. Ella es una chica morena, realmente preciosa de cara.

Y eso que a mi me gustan las rubias...

GUNNER FOREVER

Publicado
Si Alguien pudiera actualizar o aportar mas datos, le estaria agradecido.......

Y cuando vas a tirar un dato tu, onda pará empezar por casa primero.

Publicado

Vi 3 chikillas bastante potables en el Rio Merced...Ricas las 3...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Ya otra chica..... Ashley del café Lindas Chicas sector Patronato, salida del metro del mismo nombre.

Publicado

Vanessa del Bombay Teatinos PM.

Publicado

Aunqué por el momento no es cafetina, pero está en vias de.....su nombre Romina y es la anfitriona del Black PSA.

Tiene tiernos 18 y está Ufffff.

Publicado

conocí a la Ashley del Lindas Chicas pero es fome en la atención, mi humilde opinión, recomiendo plenamente en este segmento etáreo el que está abajo de ese, Charapas, del tipo OMG Body al menos 2 (aunque una tiene teen tits) muy jugadas y no tan tragaperras, al menos en mi exp.

Publicado

En AM hay una nena bien guapa de nombre Tabata o algo asi en el Black de PSA.

Por lo menos lleva 2 dias, esperemos qué siga.

Publicado

Aunqué por el momento no es cafetina, pero está en vias de.....su nombre Romina y es la anfitriona del Black PSA.

Tiene tiernos 18 y está Ufffff.

Hasta qué llego el dia y fue hoy, se veia increible la chicoca, con poco manejo en la barra pero muy agradable muy a su stylo de anfitriona.

Publicado

Confiesa 21 pero se ve de 18...ALEJANDRA del STOP en la GSC en p.m.

Esbelta y simpática.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

De 19 recién cumplidos y muy tierna:LESLIE del PREMIUM de la Gal. Bahía(la chica FBI)

Nota:en este CCP ya no se perrea pero hay lindas chikas para engordar el ojo.

Salu2

Publicado

Y Soraya del Aruba PM?...nadie la habia nombrado...jajaja

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Y Soraya del Aruba PM?...nadie la habia nombrado

Quizás por que no ha leído el tema de Ika Aruba en el abierto, pero siempre que encuentro novedades las agrego al tema que corresponde. Así que solo hace falta aplicar lectura¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Y Soraya del Aruba PM?...nadie la habia nombrado

Quizás por que no ha leído el tema de Ika Aruba en el abierto, pero siempre que encuentro novedades las agrego al tema que corresponde. Así que solo hace falta aplicar lectura¡¡

En el tema del aruba quizas este...pero aca se preguntaba por lolitas sub20...a todo esto el sabado en el Marilyn habian 2...una rubia, Macarena, que desconocia su destino pues estaba de prueba...y otra que se llama Alejandra, una morena voluptuosa y simpatiquisima, que esta en ese mismo local en AM...

Eso seria

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Colega Pippo pero ella no calza en Sub 20, sino en Sub 23 jajajaja, quien se la habrá raptado, por qué yo tampoco la encontre hace unos dias.

Publicado

En el ESMERALDAS p.m. está un verdadero angelito rubio de 18 añitos de nombre RUBÍ(así con acento)

No se la pierdan.

Salu2

Publicado

O sea qué ya no hay puras chocolatinas del sector Esmeralda en esé café colega Aldous.

Publicado

El recurso humano de ese CCP está de lo más "variopinto".

De hecho cuando me atendía con RUBÍ me fijé en otra lola blanquita de larga cabellera negra ondulada.

Salu2