Saltar al contenido
Sementery

Tabla Tamy argentina

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, una tabla de unas pendientes desde el extranjero... Ella es Kananda Hickman de Rio de Janeiro

Nombre =Kananda Hickman

Edad = 26 aprox

Internet = Varias

Costo = 40 lucas aprox.. depende del cambio

Lugar = Copacabana

Conserje = no

Fono = ...

Horarios = ...

Comunicacion = increíblemente fluida a pesar del idioma

Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =100%

Estatura = 1.78 a 1.80 aprox

Contextura = Normal

Cara = Hermosa full mina

Nivel de Phothoshop = Cero.. mejor en persona

Trato = educada, simpatiquisima

Besos = de polola full hot

Tetas = unicas

Culo = redondito

Niño = Normall full todo el rato

Mamon =Invencible

Movimientos =Diosa

Calidad de sonido = exquisito, te habla y te dice wevás sucias increíble...

Pasiva = Excelente

Activa = generosa

Ambiente = 10 un depto piola limpio

Atención = 10 Me caso mañana jajaja

Promedio Final = 10

En un largo viaje por distintos países de America (Brasil, USA y Canada) tuve la oportunidad de estar con algunas traviesas en esos paises.

aquí una de tantas experiencias

Rio de Janeiro 14:00, calor, lluvia cervezas tarde libre.. agarré notebook y a patrullar. La llamé, fue muy paciente con mi horrible portugués... Quedamos a las 18:00. Ducha, auto y un taco horrible. Llegué a la dirección, estacioné el auto, toco el timbre, y su voz maravillosa me dice: OI.. le digo Soy ....... Me abre y me dice que suba..

Llego a la puerta y me abre vestida solo con una bata de raso negra... INFARTANTE...

Me besa en la boca como si fuera el novio perdido.. me ofrece agua o cerveza... cerveza dije... conversamos un poco, le pagué, le pedí el baño... Una remojada poca y a a pieza.

Estaba sentada en la cama con sus piernas cruzadas y una teta al aire, se acariciaba la teta y me hablaba cosas de las cuales entendía solo la mitad... me abre el pantalón y me empieza a morder (suavemente).. Me saca el niño y empieza la joda.. como lo mamaba, INCREÍBLE, se pajeaba mientras lo mamaba... estuvo ahí un buen rato, paró, se saco la bata negra y se hecho de espaldas en la cama.. se veía increíble, apliqué mamón, 69, me decía de todo. Me puso forro y me pasó la cola... ufffff ella de espaldas mirándome, me dejo enfermo... se sale, se pone el forro y me ensarta.. una profesional, me trató como en una película.. fue increíble.

Se sale y me pone la cola de nuevo ahora ella en cuatro... acabamos en un 69 de antología nada en la boca ni nada de eso...

Maravillosa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...