Saltar al contenido
*Coke*

**Promo Navidad en Olimpo**

Mensajes recomendados

WENA WENA

 

Así es muchachos partimos con noticias y de las buenas le damos con la primera promo NAVIDAD, Olimpo abre los fuegos y se pone con una mansa promo.

 

Las chicas estarán de PASCUERAS y una promo para la K osea CTM para la K!!!! ya saben el peso de eso…no de feúchos foros como la cumbia ahí no más.

 

STAFF de OLIMPO: ROMINA, AMANDA, STEFFI, NICOLE, NADIA y la NUEVA MUSA….CONY EX MH

 

La fecha de validez de esta promo es desde el 20 DE DICIEMBRE hasta el 31 DE DICIEMBRE. Bueno los costos son los siguientes:

 

SINGLE

12K Mas tips (los TIPS son aparte por ende deben ponerse los wncitos).

 

DUAL

20K Mas tips (los TIPS son aparte por ende deben ponerse los wncitos).

 

SE SORTEARAN ATENCIONES GRATIS POR CADA 8 REPORTES!!!!!!!!!!!!!! OJO….

 

Nota Importante: la promo será efectiva solo si se llega con el cupón impreso…ya que no tenerlo es requisito excluyente para pagar valores normales.

 

CUPON GRANDE

Cupon%20Grande.JPG

 

CUPON CHICO

Cupon%20Chico.JPG

 

Jueguen….

Saludos

Coke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuu, con el calor que hace mas las promos y la calentura......esto esta para derretirse

 

 

Y LAS FOTOS DE ESTA NUEVA MUSA CUANDO......???? PORQUE A LAS DEMAS LAS CONOZCO A TODITAS. LASTIMA QUE ROMINA ESTE ATENDIENDO POR FONASA (ES DECIR NO HAY NUMERO HASTA EL PROXIMO AÑO).

 

FOTOS, FOTOS, RENUEVEN LAS QUE YA ESTAN.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = San Antonio

Lugar = Depto. con muchos boxes

Tipo = Templo de Masajes

Costo = 20K + Tips

Conserje = Pidio lo datos, Nombre y carnet

Fono = 6381691

Horarios = viernes, 19:00 hrs

Comunicación = Fluida muy cordial.

Ambiente = Muy buena recepción.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Cony; Amanda

Nivel de Empotamiento = Danger.

Edad = 28; 25

Estatura = Buen porte; Un poco mas pequeña.

Contextura = Curvilinea; Exuberante.

Cara = Linda; Tincuda

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 fue grato reencontrarla, 6.0 atenta y jugada.

Masaje= 6.5, 6.5

Sensitivo= 6.5; 6.5. Con mucha interaccion.

Besos = 7.0 ; 7.0 Abundantes muy abundantes.

Pechos = 6.8 de todo mi agrado; 6.8 Grandes y turgentes

Cola = 6.0 rica; 6.5 Paradita y grande.

Oral = 6.3; 6.5 Doblemente Impresionante

Movimientos Pélvicos = 6.0

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = Memorable

 

Aquí la intención era ver a la Cony nuevamente, pero como desperdiciar la promoción así que dije voy por un dual y me encontré con Amanda una musa super jugada que se manejaba bastante bien en la interacción dual.

Estuvo todo de lujo, entre tanta carne me distraía asi que al final me deje querer para darme por vencido por este par de mujeres.

Volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = San Antonio

Lugar = Depto. con muchos boxes

Tipo = Templo de Masajes

Costo = promo con cupon

Conserje = ni lo vi

Fono = 6381691

Horarios = martes 17:30 h

Comunicación = Fluida muy cordial.

Ambiente = Muy buena recepción.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Cony

Nivel de Empotamiento = Danger.

Edad = 28 aprox

Estatura = perfecta

Contextura = rica

Cara = pa enamorarse

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 simpatiquisima

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7 coeficiente 2

Besos = 7.0

Pechos = 70 muy ricos

Cola = andate cabrito

Oral = me acuerdo y me pongo nervioso

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = excelente

 

llamo como a las 16:30 para agendar con Cony a las 17:30 y me dicen que esta libre... me fui raudamente al centro, aunque no tan raudo por el calor, y llegue puntualmente al templo... me abren la puerta y me derivan al box a esperar a Cony... me siento a descansar antes de la batalla y siento sus pasos por el pasillo, entra al box y todo se ilumina con la presencia de esta maravillosa mujer... me saludo con un besito, me ofrece ducha y me dice que me acompañara... entro a la ducha y me dice "yo te ayudo", entra y me echa jaboncito desde la espalda hasta mis piernas con enfasis en mi retaguardia, luego me doy vuelta y me echa jaboncito en el pecho y en mi pequeño saltamontes, luego me enjuaga y me espera mientras me seco... ya con eso era feliz pero despues la felicidad aumento... llegamos al box me acuesto y comienza el masaje, con sus uñas pasandolas suavemente por la espalda, gluteos y coquimbanos, cremita y masaje por la espalda, mientras acaricio sus muslos... luego siento que se saca el delantal y queda en ropa interior, sigue con el masaje por mi espalda y los complementa con besos en la espalda y con su lengua juega en mi cuello y orejas, luego baja por mi espalda besandola hasta llegar a mis gluteos y comienza a lamerlo y llegando hasta el pequeño saltamontes mientras yo acaricio su niña relajadamente... siento que se saca la poca ropa que le quedaba y se sube a la camilla pasando sus senos por mi espalda y besandola suavemente, luego se baja y yo me doy vuelta solito, y la veo en todo su esplendor sobre mi... toma la crema y me la pasa por el pene y comienza a frotar su cuerpo con el mio mientras nos besamos lentamente... comienza a bajar hasta llegar a hacerme un oral profundo y maravilloso, luego me bajo de la camilla y comienzo a lamer su cola en profundidad y la pongo en la camilla para poder hacerle un oral a todo esplendor, su vagina exquisita y su colita suavecita pasan por mi boca y mi lengua, pasan los segundos y sigo en estos menesteres hasta que "me pongo de pie" y comienzo a frotar mi pene en su vagina... ayayay que maravilla... luego mientras se mantiene acostada en la camilla mi pene se introduce en su boquita mientras mi dedo juguetea en sus profundidades, suavemente... eroticamente... tiernamente... sigue haciendome un oral hasta que no aguanto mas y exploto de felicidad... luego a la ducha y feliz me retiro del templo hasta una proxima ocasion...

 

Volveria?: todo el rato...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conserje = Pidio lo datos, Nombre y carnet

 

 

Oiga Paralelo, felicitandolo por su megadual con esos primores, no dejó de preocuparme el hecho del conserje. ¿no habra ido muy torrante para que el conserje lo brujeara tanto...jijiji?

Si no, habrá tener cuidado y colarse entremedio con los tatitas que van a las consultas

 

Gracias por el experiencia y dato.

 

Wisk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del conserje ese día era infranqueable, es mas un compadre que llego despues le decia que el ya se habia registrado dos veces en el dia que para que de nuevo y el conserje le volvio a pedir los datos.

Eso si le podias decir cualquier cosa porque no te pide fisicamente el carnet.

 

Para que estén advertidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:indifferent_h4h: holyyyy saben estoy muy triste ha sucedido algo realmente desagradable es una gran pena q el olimpo como centro

y yo como administradora hemos estado envueltos en una discusion en la cual no hemos tenido arte ni parte , es mas nisikiera sabiamos de dixa discusion fue muy desagradable al enterarme q nos habian bajado y peor aun saber x q nos bajaron.

solo kisiera pedirles q no hagan comentarios con nuestro nombre. el olimpo solo kiere trabajar entregar la mejor atencion atenderles como dioses y q de nuestro templo salgan totalmente satisfechos esa es nuestra meta solo estamos para servirles ,.aca en nuestro rincon sin molestar a nadie sin dañar a nadie solo kerer hacer bn nuestra pega.

ademas kisiera acotar en un punto q a mi parecer es de muy mal gusto lo q se comento sobre los " MODERADORES " en nuestro centro:

JAMAS UN MODERADOR SE HA APROVEXADO DE SU CONDICION

JAMAS NINGUN MODERADOR ME HA PEDIDO PRECIO ESPECIAL Y MENOS AUN

JAMAS ME HAN PEDIDO ATENCION "GRATIS".

yo tengo mas contacto con coke es solo x cuestion de sentirme mas comoda para tratar con el. COKE siempre sea portado a su altura

solo eso y muxas gracias x darse el tiempo de leer .

me despido con muxo pesar pero confiando q uds. sabran comprender la forma q hoy me he dirijido a todos

cariños y hasta siempre desde un rincon del olimpo

josepx :thumbup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias josepx soy yo que debo pediere disculpas en nombre del foro completo por el mal rato independientemente que no tenga la culpa pero me han dicho que soy la cara visible del tema y le pongo el pecho a las balas aunque no sean mías

 

Agradezco la parcialidad de tu comentario y el desmentido que hiciste para que por fin los ilusos asuman que debiesen haberse informado antes de hablar o Pensar cosas que no son

 

Gracias a tu y a las chicas Por la buena onda con la knquebhemos cultivando en tanto tiempo, se agradece la simpatía, pasión y sabrosura que solo ustedes saben plasmar en algo increíble que es la metodología olimpo

 

Un abrazo se les quiere mucho y a ponerle talento vamos con los reportes!!!!!

 

Coke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como supongo que se mantiene la promo y el sorteo, reportare para incluirlo en el sorteo.

 

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = San Antonio

Lugar = Ordenado y ornamentado

Tipo = Templo

Costo = 12K + Cupon + Tips

Conserje = los mismos de siempre, pero uno rápido para escabullirse

Fono = 6381691

Horarios = 11:00- 19:00 hrs

Comunicación = muy cordial.

Ambiente = intimo.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = si no fuera viejo en esto, estaría en serios problemas.

Edad = 26

Estatura = 1,65

Contextura = Exuberante.

Cara = Linda,

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 5

Sensitivo= 7.

Besos = 7, nacen solos...muy apasionados.

Pechos = 7, abundantes

Cola = 6

Oral = 7, mas que el oral es el repertorio de esa boquita

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = 7

Atención = Me acuerdo y me pongo tenso

 

Esta es mi tercera vez con Amanda y cada vez me encanta su naturalidad y picardia. Te recibe de entrada con gran , pero gran beso que te dejan yendo a la segunda parte altiro. Pero despues de calmada conversacion, me pasa a la ducha para sacarse el olor a calle. Fue buena hora, ya que los demás box estaban vacios y nadie te chicoteaba por el baño.

Se pasa a la camilla, donde te hace un placentero masaje, y aunque no es su fuerte, lo hace de manera muy meticulisa y precisa. Despues de sus buenos movimientos por espalda, gluteos y piernas, te da el clasico masaje de brazo donde tienen que apoyarte en sus suaves y acojedoredas bobbies...ahi me quede un buen rato. Terminado el masaje, siendo crujir de camilla y un peso sobre mi espalda...luego prendas cayyendo y el thai sobre mi espalda con sonido sorround en mis orejas y besitos por aqui y por allá. Luego la palabra magica para darte vuelta y Vualá!!! Vestida con su sonrisa, realiza una verdadera degustación de mis partes, y masajesando al "boy" con sus enormes bobiies y luego con su boquita. Pero lo mas genial es que no se queda quieta ni es mecanica, siempre te sorprende con una frase de tono ultracalenton, que te deja casi listo. Y para el final, un regalito que fue una sorpresa, ya que lo degusté tanto tanto, que quede contracturado de nuevo.

 

Volvería: SISISISI

 

Wisk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tal!!....bueno, este martes hice una salida a terreno.... Básicamente se trató de lo siguiente:

Templo= Olimpo

Tipo = Templo de Masajes

Costo = Promo navideña (12) + 5

Fono = 6381691

Comunicación = todo ok.

Ambiente = bueno

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = 4

Edad = 27

Estatura = 1,60

Contextura = voluptuosa

Cara = pícara

Trato = 6,0

Masaje= 3,0....y con cariño

Sensitivo= 6.8

Besos = 6,0

Pechos = 6,5....grandotes.

Cola = 6.0

Oral = 7,0 profundo. Me hizo recordar a Massiel. Qué nostalgia!!

Movimientos Pélvicos = no apliqué

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = Nice.

 

A ver muchachos, muchos de ustedes ya conocen a Amanda. Esta fue mi primera vez con ella. La verdad, en vez de masaje digamos que te hace un rico cariño. Pero es bien agradable. Y con la promo navideña....hay que pasarse de gil para no ir!!!

Pero si realmente lo que buscas es que te descontracturen la espalda....mmm....mmm

Y de Amanda... bueno, ella me hizo recordar el verano del 2005 que pasé en San Petersburgo ;) y eso SÍ hay que valorarlo, ya que NO todas las chicas lo hacen!!

Volvería?, sí, en invierno después de tomarme un vasito de vodka!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = San Antonio

Lugar = Depto. con muchos boxes

Tipo = Templo de Masajes

Costo = promo con cupon

Conserje = ni lo vi

Fono = 6381691

Horarios = hace como 2 semanas

Comunicación = estupenda

Ambiente = Muy buena recepción.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Cony

Nivel de Empotamiento = Alto

Edad = 24 aprox

Estatura = perfecta

Contextura = perfecta

Cara = hermosa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 simpatiquisima

Masaje= 7

Sensitivo= 7 y falta nota

Besos = 7.0

Pechos = 7 un placer visual y al tacto

Cola = 6,5 justa

Oral = 7 precisa

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = excelente

 

llamo y agendo con Cony ya que esta libre... cuando se cumple la hora viajo rapido al centro, me abren la puerta y me pasan al box y me toca esperar porke recien estaban limpiando pero super bien muy atentos, espero a Cony... , entra al box y todo oscuro la veo, ella a mi y nos saludamos afectuosamente, es que ya nos conociamos jejeje me ofrece ducha, me baño y todo super en confianza ya que ella es muy simpatica, llegamos al box me acuesto y comienza el masaje, ella sabe el tema de los masajes te deja super relajad, ademas de que todo con una buena conversacion, ya que es una mujer con temas para conversar y muy educada, hasta q llega el momento q siento q se desprende de sus ropitas y mi corazon se acelera... se sube a la camilla y comienza un rico y placentero masaje con su cuerpo, que delicia de masaje jejeje, y con besitos incluidos por todo el cuerpo, luego me doy vuelta y comienzan los cariñitos que solo cony y yo podemos recordar jejeje, llega la horita todos felices y para la casita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta don Minoso, que colgado con eso de que Amanda le recuerda su estadía en San Petersburgo y que mas encima no todas las chicas lo hacen. ¿Sería mucho pedir que sea un poco más especifico? Mire que me he pasado infinidad de rollos, pero prefiero que me lo explique con manzanitas para ilusionarme con algo que no es jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Suazomi,

con manzanitas: por 12 lucas no pierda el tiempo leyendo ni imaginando cosas. Llame y vaya!!

Y si tiene suerte le haran una rusa que lo dejaran tiriton!!

Otras chicas mas "menuditas"(menos dotadas por la naturaleza o por el cirujano) no tienen con que envolver la varita magica

ok??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = San Antonio

Lugar = Depto. con muchos boxes

Tipo = Templo de Masajes

Costo = promo con cupon

Conserje = ni idea

Fono = ya tu sabes

Horarios = tipo 18 hrs

Comunicación = estupenda

Ambiente = Muy buena recepción.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Cony

Nivel de Empotamiento = ????

Edad = 24 aprox

Estatura = perfecta

Contextura = perfecta

Cara = hermosa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 simpatiquisima

Masaje= 7

Sensitivo= 6

Besos = Pokos pero wenos

Pechos = 7 oh my gosh

Cola = 5,5

Oral = 69

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = weno

Atención = excelente

 

Llamo y agendo con Cony ,cuando se cumple la hora viajo rapido al centro, me abren la puerta y paso al box y espero a Cony... , entra al box y todo oscuro la veo, ella a mi y nos saludamos afectuosamente, me ofrece ducha komo era promo me akompaño al baño, me baño y todo super en confianza ya que ella es muy simpatica, luego llegamos al box me acuesto y comienza el masaje, ella sabe el tema de los masajes te deja super relajado, ademas de que todo con una buena conversacion aunke disfrute mas el silencio, hasta ke llega el momento q siento q se desprende de sus ropitas y mi corazon se acelera... se sube a la camilla y comienza un rico y placentero masaje con su cuerpo, que delicia de masaje jejeje, y con besitos incluidos por todo el cuerpo, luego la frase mitika """Dese Vuelta"""me doy vuelta y comienzan los cariñitos que solo Ella y yo podemos recordar jejeje, llega la horita del adios y para la casita.

 

Rekomendable pa los ke les gusta wenas Boobies.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = San Antonio

Lugar = Depto. con muchos boxes

Tipo = Templo de Masajes

Costo = promo con cupon

Conserje = ni lo vi

Fono = 6381691

Horarios = hace como 2 semanas

Comunicación = estupenda

Ambiente = Muy buena recepción.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = nicol

Nivel de Empotamiento = medio

Edad = 24 aprox

Estatura = 1.60

Contextura = voluptuosa harto de todo

Cara = atractiva

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 muy simpatica

Masaje= 65

Sensitivo= 7 jugado

Besos = 65 ricos

Pechos = 68 abundantes entregados

Cola = 6,5 uff grande

Oral = 65 mm muy jugado

Movimientos Pélvicos = 7.0 salvajes

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = excelente

 

Bueno q decir aprovechando la promo llamo y me dicen que esta cony y amnda disponible , opto por nicole a ambas ya las conocia pero por una cuestion de feeling elijo a nicole, llego ducha correspondiente y a la camilla , el masaje sin ser el mehjor q he recibido bastante bueno y agradable , relajante , luego la segunda parte , debo decir q la chica esta muy jugada , sin atados la pones y se deja hacer muy hot todo , hasta en el suelo te tira y te come , absolutamente recomendable para gustos de chicas como ella con abundantes atributos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con este reporte se completan los 8 para un sorteo, ojalá la suerte me sonria.

 

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = Santiago centro

Lugar = Departamento

Costo = promo mas tips

Conserje = a la hora que fui no molesta

Fono = hay alguien que no lo tiene?

Horarios = desde las 11:00

Comunicación = Fluida.

Ambiente = Departamento viejo.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Cony

Nivel de Empotamiento = alto

Edad = joven

Estatura = alta

Contextura = ufff

Cara = muy bonita

Nivel de Phothoshop = no he visto fotos de ella

Trato = 6.0 no hubo quimica pero fue lo de menos

Masaje= 5.0 he tenido mejores pero se esfuerza

Sensitivo= 7.0 muy placentero

Pechos = 7.0 grandes y firmes

Cola = 7.0 muy firme

Oral = 7.0 tiene una lengua muy juguetona

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = 6.5

Atención = muy buena

 

el martes 21 de diciembre me quise hacer un regalo navideño adelantado y me acordé de la promo olimpo y despues de leer varios reportes de cony me decidi a conocerla.

a eso de las 4 de la tarde llamo y me dicen que se encuentra libre por lo que me dirijo inmediatamente al templo para conocerla.

la espero en el box y cuando se presenta me llevo una grata sorpresa, muy bonita, alta y se veia muy bien con su vestido de pascuerita.

me ofrece ducha y entra al baño conmigo para ayudarme con el jabon. me dejo regalonear unos minutos y luego le pido terminar de bañarme solo para concentrarme en la limpieza ya que con ella era mas un jugueteo que un baño enfocado en el aseo corporal.

vuelvo al box y me tiendo en la camilla y ella inicia un masaje muy agradable el matizaba asandome las uñas por la espalda y otros rincones. luego de varios minutos de masaje ella se ubica fuera de mi vista y siento el ruido de su ropa cayendo al suelo y luego se sube a la camilla y siento sus manos y su boca subiendo por mis piernas y no daré mayores detalles de lo que ocurrió despues durante largos minutos pero lo puedo definir con la siguiente frase: "a ella le gusta hacer lo que a mi me gusta que me hagan".

 

en la tablita hice mencion al hecho de que no hubo quimica entre la musa y yo, principalmente por ser la primera vez que me atiendo con ella, pero a diferencia de otros casos en que la falta de quimica implica una atencion regular en esta ocasion no fue un factor negativo ya que Cony fue muy profesional en su atencion y se esforzo mucho en darme un masaje y sensitivo absolutamente placenteros.

 

ese seria mi reporte y ojala gane el masaje gratis para visitar a cony nuevamente, claro que si no me lo gano la voy a visitar igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se contabiliza el tema 8 reportes por ende 1 sorteo!!!

 

Paralelo con cony y Amanda

Me hot con cony

whiskperer con Amanda

Minoso con Amanda

Kike_1981 con cony

Kanhot con cony

Akira70 con nicol

Hav con cony

 

Coordinare el sorteo en el centro mismo cuando tenga resultados obvio serán informados como siempre!!

 

Gracias al centro por la oportunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...