Juane Publicado 16 dic 2010, 21:36:23 Publicado 16 dic 2010, 21:36:23 estimados Masajeros Puta madre una vez mas cai por este centro...... que les puedo decir he tendio algunas incursiones MMMUUUYYYYY buenas y otras como el soberano Pico. La penultima vez que fui me atendi con constanza y fue BAcan muy bien lo pase la raja mina rica simpatica y jugada pero hoy tuve una huea asi como una pesadilla. Hoy me motive y dije puta meresco un buen masaje y me acorde de Constanza vi su video y lllamado para reservar hora !!!!!!!! Halo ? si masaje erotico ? si , con quien te quieres atender ? Constanza Esta de dia libre pero esta ignacia , martina , tamara , etc ( nombro al menos 5 musas ) nunca nadie se ha arrepentido todos se quedan !! aahhhh bueno , puedo ir a ver y si no me gusta me voy ? por supuesto parti cagandoooooooooooo!!!!!!! al llegar me recibe y me dice solo hay una chica disponible ( PLOP !) entre que llame y llegue pasaron a lo mas 10 minutos !!! bueno me presentarona a IGNACIA , la verdad es que salio una mina bien bonita de cara , un cuerpo con sus curvas , un par de kilos demas pero bien , por lo que opte en quedarme y haceme un rico masaje . Empezamos todo muy bien ella se deja querer es rica , masaje agradable y llegamos rapidamente a la interaccion pero al comenzar la accion al tocar su " entrepierna " habia un hilo ,si amigos un hilo o pita o cañamo llamenlo como quieran , a lo que me dije Puta la huea rara sera un pendejo mas grueso que tiene esta mina ? sera el colaless que se esta desilachando ? pero no amigos " reevalue" la situacion y toque un TAMPAX !!! PPPUAAAAAJJJJJ !!!! puta la huea toxica . le pregunte a la mina y me responde muy suelta de cuerpo " si es tampax " pero como solo venias a masaje no importa , puta la huea como no va a importar si la mina se pone en cola less arriba mio menstruando ? sere yo muy delicado o fifi ? o sera una cochina que te hagan un masaje sensitivo los dias de regla . Lo encontre super toxico asi que una vez mas con la diuca como corbata los cocos inchados y un dedo ensangrentado ( la dura ! ultra toxico puaaa la huea toxica!!!!!! me tuve que para y retirarme apestado y sin destino masajistico en mente . Fui a hablar con la " administradora " ( ahi habia una chiquitita harto rica esperando a un cliente como no me toco con ella !!!!!) al hablar con la señora me dice que como me atendi no me puede devolver toda la plata ( no estuve mas de 10 minutos ) asi que me ofrece atenderme con una musa que esta disponibledisponible , a esa altura NICAGANDO !!!! asi que le pedi mi dinero pero no accedio , trate de ser un caballero y creo que lo fui solicitandole la devolucion , como gran huea accedio a devolverme 20000 pesos , peor es nada asi que los tome y me fui a esterilizar la mano . TAbla ? me estan hueviando ? o se agregó un item de volumen de sangrado , color de la sangre , marca del tampax , longitud del hilo del tampax y olor a menstracion ? yapo ! no hagan leña del arbol caido caguense de la risa y que no les pase esta huea que no se la deseo ni a mi peor enemigo El juane
sensei Publicado 16 dic 2010, 21:59:42 Publicado 16 dic 2010, 21:59:42 chuuu compa, primero me dio risa, pero despues lata como tanto, nada mas q decir q se esterilice bien el dedo nomás, jauajaaj Saludos
Suazomi Publicado 17 dic 2010, 00:24:52 Publicado 17 dic 2010, 00:24:52 Que quiere que le diga poh estimado, penca lo que le pasó aunque en lo personal es primera vez que oigo hablar de ese centro. Lo que me quedó dando vueltas, es ¿cuanto pagó por un masaje si cuando mucho le devolvieron 20k según sus palabras?
contracturoso Publicado 17 dic 2010, 02:50:29 Publicado 17 dic 2010, 02:50:29 Una patada en las pelotas habria sido menos matapasiones que eso.... Que lata.... Me sumo a los que pregutan cuantas lukas pagó si solamente le devolvieron 20k? tan contracturado que me pongo pesao
Juane Publicado 17 dic 2010, 12:53:46 Autor Publicado 17 dic 2010, 12:53:46 este centro vale 25.000 masaje , full 35000 la idea es contar lo que me paso pa que no se repita a nadie mas , es super asqueroso el encontrarte con untampax la cago la huea cerda me acuero y me dan ganas de vomitar . el dedo no ocupo en niuna huea por ahora , ayer lo puse en alcohol por un buen rato puta la chancha pa grande !!!!!!
Suazomi Publicado 17 dic 2010, 14:23:18 Publicado 17 dic 2010, 14:23:18 Lo único que le puedo decir es, ayudandolo a sentir. A sentir asco jeje. Hablando en serio, se agradece el que haya atrevido a contar su experiencia aun cuando se exponía a que lo agarraran pal web. Luego de ese dato, habrán muchos que se salvaran de pasar un mal rato. Me excluyo porque jamás pagaría 25k por un masaje cuando hay mucha oferta de buenos masajes con y sin sensitivo por mucho menos, pero igual se lo agradezco.
ze pequeño Publicado 17 dic 2010, 15:03:19 Publicado 17 dic 2010, 15:03:19 malisima experiencia y tb el servicio al cliente del centro... que lata socio.. junte plata y se desquita en otro lado.... es el mejor remedio para olvidar estos malos ratos...