Saltar al contenido
sensei

reporte olimpo nicole

Mensajes recomendados

Eso, después de leer algunos reportes de olimpo, me decidí a ir.

llamo por telefono, como no conocia a las niñas, no pido en especial con ninguna.

Llegué, tipico dpto de oficinas del centro, me atiende Josepx, me conversa un rato, simpatica ella y me presentan las niñas.

Vi a la conny ex mh, con la q ya nos conociamos, seca masajista ella, pero a menos que sea una muy muy pro, no me repito.

La verdad de las otras 2, ninguna me tinco mucho, por un tema de fisico, pero en honor a un par de gorditas que me han sorprendido en la vida, jauajauaja, me atrevi con Nicole, q tenia una mirada coquetona.

 

1° punto mal, el perfume, no me gustan las masajistas que abusan de el, aparte uno queda pasado y es incomodo, y ademas no me gusto el de ella.

2° punto mal, el masaje es con crema, lo ideal es aceite de masajes, o vaselina, con crema el masaje es como "pegote", pésimo si hace calor

3° punto mal, ducha pésima presión y no tiene donde apoyarla, uno la sujeta con la mano, lo otro, me gustan los baños pintados blancos, el techo y paredes, los colores sucios visualmente me molestan y crean sensación de poca higiene (aunque este limpio)

4° punto mal, ella sin ropa no me gusto, aparte senti q hubo poco feeling tbn, personalmente no me gusta que hablen tanto y pregunten tanto.

 

Comenzo el masaje con crema, pegote, como mencionaba antes, poco técnico comparado con lo q uno ya esta acostumbrado, en hombros, espalda, piernas y pies, luego pasando sus grandes pechos por la espalda, sin embargo, yo ya estaba incomodo, la crema, el baño, el olor, crearon para mi una mala atmosfera, :/.

Luego me doy vuelta, el oral sc poco técnico tbn, con la incomodidad, falta de feeling, sumado a los olores, me costo, al final con ayuda de manuela me fui, pero no volvería hasta que se mejoren esas cosas.

 

 

 

 

 

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = stgo centro

Lugar = dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15+ tips

Conserje = no existe

Fono = ya lo saben todos creo

Horarios =14:00hrs aprox

Comunicación = bien la comunicacion telefonica

Ambiente, Recepcion = josepx preocupada todo el tiempo en q mejorar, aca le di varias ideas, ;)

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Nicole

Nivel de Empotamiento = 0

Edad = 24

Estatura = 160 aprox

Contextura = rellenita

Cara = 4.5

Nivel de Phothoshop = no hay foto

Trato = 6.0

Masaje= 4,5

Sensitivo= 4,0, solo pq igual fue jugada, y buena onda, pero personalmente no me calento. :/

Besos = 5,0

Pechos = 5,5 (lo mejor de ella)

Cola = 4,0

Oral =4,5

Movimientos Pélvicos = 4,5

Calidad de Sonido = piola

Atención = 4,0

 

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Por ahora nop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata amigo, todo mal. Tal como comenté en otro post por ahí, el pésimo baño que tiene ese centro es una de las razones que me ha hecho desistir de volver a visitarlo.

Las veces que fui, además de encontrar chico el baño y ducha con poca presión de agua, estaba el piso escandalosamente mojado, no había donde dejar ropa y luego había que pasearse en pelotillehue por todo el local de regreso al box.

Tal como dije también en el otro post y en honor a la verdad, de los masajes sensitivos nada que decir, ¡¡jugados al extremo!!, pero parece que a usted amigo mío, hasta en ese ítem le fue mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, habia ido alguna vez a Olimpo ?

 

La verdad es que todo eso que nombró de ambiente es lo de menos pa mi. Me ha tocado atenderme alla y la verdad es que no dan ganas de irse. Ademas hay una relacion calidad precio que usted está pagando. Por 15 lucas los lugares son mas menos asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del baño me extraña, ya que puede tener sus detalles pero es bastante grande y limpios comparado con otros, que arreglen la regadera y con un poco mas de power, estaría del one. Lo que si comparto lo de bata.

Respecto al feiling, todos somos personas y es lógico que no se conecten en ciertas situaciones. Aunque Nicol es una muy entretenida persona que se le puede pasar un poco el chachareo, pero ella es así. Yo lo paso rebien ya que es requetejugada. DEle otra oportunidad, sino aplique con otras musas como Romina o Amanda..le aseguro que esta experiencia se le borrará de la mente..

 

 

Whisk

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, habia ido alguna vez a Olimpo ?

 

La verdad es que todo eso que nombró de ambiente es lo de menos pa mi. Me ha tocado atenderme alla y la verdad es que no dan ganas de irse. Ademas hay una relacion calidad precio que usted está pagando. Por 15 lucas los lugares son mas menos asi

 

Hola, no habia ido a Olimpo, de centros solo a MH, e independientes solo a Belen, esos son mis parametros, mismo precio, y mejor calidad que olimpo en los items destacados, ;).

 

 

Lo del baño me extraña, ya que puede tener sus detalles pero es bastante grande y limpios comparado con otros, que arreglen la regadera y con un poco mas de power, estaría del one. Lo que si comparto lo de bata.

Respecto al feiling, todos somos personas y es lógico que no se conecten en ciertas situaciones. Aunque Nicol es una muy entretenida persona que se le puede pasar un poco el chachareo, pero ella es así. Yo lo paso rebien ya que es requetejugada. DEle otra oportunidad, sino aplique con otras musas como Romina o Amanda..le aseguro que esta experiencia se le borrará de la mente..

 

 

Whisk

 

El baño es chico, y falta algo para poner la ropa, eso es algo claro, y muy objetivo, y como bien dices, todos somos distintos, con lo del feeling, volveria si se mejoran algunas de las falencias que mencione, por ahora me quedo con belencita y Mh, y seguire con la ruta del aceite para conocer mas templos

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, ya probó con Valentina de sutil? No es experta en masajes, pero el sensitivo es hardcore jaja. Hay varios reportes de ella acá. Mejor me quedo callado porque todavía debo el mío, pero hasta conseguí que se metiera a la ducha juntos y nos jabonamos mutuamente. Ahí el masaje le sale 13k + tips (4k como mínimo).

La Valentina es una pendejita con un cuerpo de lujo (no es voluptuosa, pero tiene buenos senos y un trasero apetecible y tonificado)

 

eso, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que es regodeón usté iñor...................por 15 lks quiere la guerra mundial en colores

ni el color del baño le gustó

la faltó criticar el peinado del conserje no mas poh!!

 

el olimpo tiene su prestigio bien ganado y es uno de los mejores centros que he conocido

las chiquillas son jugadas y bien ricas...............yo las he cotizado a todas

 

(voy a llamar al sutil pa avisarles que va el Italo Passalacqua.........jaaa :laughing1: )

 

salU2

pd : el Hyatt tiene unas lindas y perfumadas habitaciones..................por lo que me han contado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, habia ido alguna vez a Olimpo ?

 

La verdad es que todo eso que nombró de ambiente es lo de menos pa mi. Me ha tocado atenderme alla y la verdad es que no dan ganas de irse. Ademas hay una relacion calidad precio que usted está pagando. Por 15 lucas los lugares son mas menos asi

 

Error compañero hay lugares asi por el mismo precio, si quiere les doy los datos por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ShUUU, ayudandolo a sentir.....

 

Me imagino llegando a la pega pegoteado y pasao a colonia inglesa ...jajaja pasaste piola jajaj

 

Atte

 

jajajajaja wena Loco!!! es bueno que lo hayan soltado mandese un reporte!!.....

 

Con respecto a lo comentado por Sensei... me parecio extraño que no hubieran batas... quizas estaban ocupadas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la faltó criticar el peinado del conserje nomas

Wajaja! don caruso me mato!!

 

Fuera de leseo: si quieren me llaman regodion,pero yo me fijo hasta en las grietas del muro... Ahora que si la musa me hace olvidar esos detalles,eso es otro cuento,pero cuando el feeling es escaso, los detallitos tontorrones prevalesen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que es regodeón usté iñor...................por 15 lks quiere la guerra mundial en colores

ni el color del baño le gustó

la faltó criticar el peinado del conserje no mas poh!!

 

el olimpo tiene su prestigio bien ganado y es uno de los mejores centros que he conocido

las chiquillas son jugadas y bien ricas...............yo las he cotizado a todas

 

(voy a llamar al sutil pa avisarles que va el Italo Passalacqua.........jaaa :laughing1: )

 

salU2

pd : el Hyatt tiene unas lindas y perfumadas habitaciones..................por lo que me han contado

 

No es de regodeon, es que me acostumbré a una buena e impecable atencion ( y por exactamente la misma plata )

El problema principal fue el feeling con la masajista, los olores, y q usaran crema, si hubiera tenido buen feeling con la masajista, ella no hubiera tenido ese olor para mi desagradable, y hubiera sido un buen masaje, con aceite de masaje, quizas ni me hubiera dado cuenta de otros detalles.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, habia ido alguna vez a Olimpo ?

 

La verdad es que todo eso que nombró de ambiente es lo de menos pa mi. Me ha tocado atenderme alla y la verdad es que no dan ganas de irse. Ademas hay una relacion calidad precio que usted está pagando. Por 15 lucas los lugares son mas menos asi

 

Error compañero hay lugares asi por el mismo precio, si quiere les doy los datos por mp

 

 

jajajajja eri muy patuo Farandula si tu ni siquiera sabias donde quedaba el olimpo, te acuerdas ?? te has atendido allá ?

 

Saludos estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que es regodeón usté iñor...................por 15 lks quiere la guerra mundial en colores

ni el color del baño le gustó

la faltó criticar el peinado del conserje no mas poh!!

 

el olimpo tiene su prestigio bien ganado y es uno de los mejores centros que he conocido

las chiquillas son jugadas y bien ricas...............yo las he cotizado a todas

 

(voy a llamar al sutil pa avisarles que va el Italo Passalacqua.........jaaa :laughing1: )

 

salU2

pd : el Hyatt tiene unas lindas y perfumadas habitaciones..................por lo que me han contado

 

No es de regodeon, es que me acostumbré a una buena e impecable atencion ( y por exactamente la misma plata )

El problema principal fue el feeling con la masajista, los olores, y q usaran crema, si hubiera tenido buen feeling con la masajista, ella no hubiera tenido ese olor para mi desagradable, y hubiera sido un buen masaje, con aceite de masaje, quizas ni me hubiera dado cuenta de otros detalles.

Saludos!

 

 

weon que te pasó!!! no nos vemos en una semana y tai de diseñador de interiores y fashion emergency jajajajja

naaa mira como tu lo dices has ido al mh, donde sale el agua mas caliente que la mierda (pa pelar gallinas)... de hecho hemos ido a cerretiar por allá, y donde benecita, es un depto nuevo po' won no podí comparar... pero lo que si es cierto es que el feeling es muy importante, me ha pasado en lugares y deptos muy cuicos y la mina ni te pesca... pero así es el cuento, si no hay feeling, quedas molesto y te fijas en todos esos detalles...

 

Ahora... como compadre... a Nikol hay que saberla llevar, a ella le gusta conversar para romper el hielo, si la mina no es un ROBOC ajajajajaja

y hace una rusaaa uuuuuuuuuuuuu no te la hizo ?? muuuu wenaaaa weon, y el oral poco técnico que dices tú, a mi me gusta pq es todo pa dentro, todo po compadre... y hasta te ducha después, y si yaaaa la wea es mucha... se ducha contigo y.... jajajaj

por lo que me han contado (saaaaaa....)

 

Francamente creo que todo se debió al feeling con la musa... mejor llamame y nos vamos de carrete la otra semana wn... jo jo jo carrete navideño !!

jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verga ra, no tienes idea de lo que dices. Hay sin duda mejores y por el mismo precio.

 

Sensei, se valora de vez en cuando un comentario negativo. Detecto un sesgo positivo frecuente en el foro. Puede ser porque abundan los foreros no muy exigentes, o por quedar bien con la musa o el centro en cuestión, o anda tu a saber... son todas cosas que entiendo, pero es valorable de vez en cuando un comentario crítico si corresponde.

 

Ducha mejor? Por el mismo precio, la de MH, también la del Sutil, la del Sensual y la del Seducción, que pa' mi gusto es mejor que la de mi casa jajajaja (la de SQ no te la recomiendo nica). Hoy fui por 1ra vez al sacamostress y estaba muy bien la ducha; hasta me dieron una bata tipo-seda delgada (no como esa típica de algodon gruesa que parece toalla medio desilachada), como onda Hugh Heffner. Notable.

Minas más ricas? Hágale caso a Suazomi y vaya a conocer a la Valentina en el Sutil. Te mueres wn. También recomiendo a la Almendra del sensual, que es algo menos rica pero está muy bien para mi y además te atiende de lujo. También te recomiendo a Andrea del Seducción (aunque no se si siga) si bien es algo más débil en el masaje y sensitivo.

 

Esta lleno de buenos datos este foro. Explore un poco más, y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, habia ido alguna vez a Olimpo ?

 

La verdad es que todo eso que nombró de ambiente es lo de menos pa mi. Me ha tocado atenderme alla y la verdad es que no dan ganas de irse. Ademas hay una relacion calidad precio que usted está pagando. Por 15 lucas los lugares son mas menos asi

 

Error compañero hay lugares asi por el mismo precio, si quiere les doy los datos por mp

 

 

jajajajja eri muy patuo Farandula si tu ni siquiera sabias donde quedaba el olimpo, te acuerdas ?? te has atendido allá ?

 

Saludos estimado

 

 

jajaja No y tampoco tengo intenciones por el momento aunque Romina hace tiempo que la quiero conocer... pero hacia el comentario por el precio de lugares a 15K.... Brujo carbonero XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...