Saltar al contenido
Mister_X

Excelente Filete de pasada por Osorno

Mensajes recomendados

Estimados colegas estokadores

 

Durante mi perigrinar a la diosa del envaine, me encontré con la mismisima anabella, una mujer despampanantemente ricarda, tanto que me fui a pegar el pique a pto ron para atenderme con ella por puro PLACER. y así fue.

Ahora, quiero daros la posibilidad a ustedes para que la puedan GOZAR.

No tengo tiempo de realizar una tablita, recien me contactó para avisarme que le resultó el viaje a Bochorno (pues le hablé muy bien de todos ustedes) y que estaría atendiendo en Ovejería en una casita interior en calle Inés de Suarez. La diva cobra un monto no muy amigable, pero vale la pena. Ahora lo bueno, es que su colega, se ha conseguido un buen descuento con esta dama a fin de que ustedes puedan aprovecharla y dejarla extasiada del placer osornino.

Para acceder al descuento deben decir que llaman de parte de "FRANCISCO" para que ella sepa que el cobro para ustedes es menor. Su tarifa es de 50, sin embargo en las negociaciones realizadas, ella accedió a dejar la atención en 35.

Lo importante es que deben aprovechar estos días pues serán solo 2 días que estará por acá.

su fono es: 7-8264676.

Es una mujer exquisita, rica, tiene además una voz sensual, un cuerpo para lamerlo entero, etc, etc.

No olviden llamarla y visitarla, luego me dicen que tal les fue.

Estuvo anunciandose hace unos dias en sexosur, pero hoy no pille sus fotitos para haberselas presentado, sin embargo puedo decirles que era la misma de las fotitos y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ricaaaaaaaaaaaaaaaaaardaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ojala tengais la suerte de poder asistir a su encuentro, yo por el momento ando cortina de billulllo, pero tratare de romper mi chanchito pa la tarde, pues de verdad vale la pena.

 

El primero que vaya, que agregue tablita, yo la pondré luego.

 

Gracias colegas y recuerden nombrarme para acceder a su descuento. "Llamo por recomendacion de Francisco".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...