Iñigo Montoya Publicado 16 dic 2010, 04:49:42 Publicado 16 dic 2010, 04:49:42 les comento de pasada porque el cansancio de estas fechas me vence estuve en rugendas y concerte cita con Margarita, chica ecuatoriana de unos 27 años buenas caderas 6.5 tits regulares 5.0, de pocos besos y pocos gemidos, mecanica en los movimientos, pero con su ass me compenso la atencion. volveria si, y recomendable absolutamente por 25 lks la horita, dos contactos relajados. telefonos mas que posteados en el foro. saludos y ojala que pillen a la chica, ya saben la itineransia que hay en estas fechas
Pat Henry Publicado 16 dic 2010, 15:38:26 Publicado 16 dic 2010, 15:38:26 pucha colega, yo pase ayer y estaba macarena o karina no recuerdo una media viejita y huasa (sin menoscabo) y francisca, que no metinco a pesar de sus buenos report, hace como 2 semanas fui y me estokie a fabiana, una negra con un culo de antologia pero penca pal mañamañaña, y ves que paso por alla no me he terciado con una que llene mis espectativas (una onda megan fox) y tenis razon da paja hacer las tablas....... saludos
Iñigo Montoya Publicado 15 ene 2011, 04:23:31 Autor Publicado 15 ene 2011, 04:23:31 nadie la estoko? dejaron pasar un buen dato...
El Oyente Verde Publicado 15 ene 2011, 16:34:18 Publicado 15 ene 2011, 16:34:18 Es que no es un muy buen dato amigo Iñigo si analizas bien tu visita, tomaras en consideraciòn que lo ùnico que salvo fue el Culo de la chica y por 25K Mmmmhhh no vale mucho la pena , tomando en consideraciòn otras ofertas por ese mismo precio del mercado que si tienen un desempeño espectacular y dan besos Fuera de todos los comentarios que he hecho para estas chicas de Ebano, se dan cuenta que son malas para el Sexo , son puro mito estas minas , fuera de peligrosas , yo diria Next ya que si da pocos besos, mecànica y por 25k, para mi nones. Saludos Achique su firma..adm lek
Killerboy Publicado 15 ene 2011, 16:39:10 Publicado 15 ene 2011, 16:39:10 Son pocos lugares como rugendas en que vez a todas las minas y puedes escoger..lo mejor es decirles al tiro lo que tu andas buscando y la que quede te quedas si te gusta la muchacha y que después que no se las de ya que tiene que dar lo que pides o se la reclamas al tiro a la madame Killerboy...un asesino ESTOKADOR
El Oyente Verde Publicado 15 ene 2011, 17:22:05 Publicado 15 ene 2011, 17:22:05 Creo Rugendas ha sido lo mejor de los ùltimos 5 años Achique su firma..adm lek
Iñigo Montoya Publicado 16 ene 2011, 04:12:52 Autor Publicado 16 ene 2011, 04:12:52 Es que no es un muy buen dato amigo Iñigo si analizas bien tu visita, tomaras en consideraciòn que lo ùnico que salvo fue el Culo de la chica y por 25K Mmmmhhh no vale mucho la pena , tomando en consideraciòn otras ofertas por ese mismo precio del mercado que si tienen un desempeño espectacular y dan besos Fuera de todos los comentarios que he hecho para estas chicas de Ebano, se dan cuenta que son malas para el Sexo , son puro mito estas minas , fuera de peligrosas , yo diria Next ya que si da pocos besos, mecànica y por 25k, para mi nones. Saludos en este caso especificio depende mucho del punto de vista del estokador, ciertamente era algo mecanica y de pocos besos pero el culazo para mi compensaba lo anterior, creo que ya debe haberse ido, hubiese sido bueno tener la vision de otro colega, sera para la otra