Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Ecuatoriana

Mensajes recomendados

Publicado

les comento de pasada porque el cansancio de estas fechas me vence

estuve en rugendas y concerte cita con Margarita, chica ecuatoriana de unos 27 años buenas caderas 6.5

tits regulares 5.0, de pocos besos y pocos gemidos, mecanica en los movimientos, pero con su ass me compenso la atencion. volveria si, y recomendable absolutamente por 25 lks la horita, dos contactos relajados.

telefonos mas que posteados en el foro. saludos y ojala que pillen a la chica, ya saben la itineransia que hay en estas fechas

Publicado

pucha colega, yo pase ayer y estaba macarena o karina no recuerdo una media viejita y huasa (sin menoscabo) y francisca, que no metinco a pesar de sus buenos report, hace como 2 semanas fui y me estokie a fabiana, una negra con un culo de antologia pero penca pal mañamañaña, y ves que paso por alla no me he terciado con una que llene mis espectativas (una onda megan fox) y tenis razon da paja hacer las tablas.......

saludos

Publicado

Es que no es un muy buen dato amigo Iñigo si analizas bien tu visita, tomaras en consideraciòn que lo ùnico que salvo fue el Culo de la chica y por 25K Mmmmhhh no vale mucho la pena , tomando en consideraciòn otras ofertas por ese mismo precio del mercado que si tienen un desempeño espectacular y dan besos Fuera de todos los comentarios que he hecho para estas chicas de Ebano, se dan cuenta que son malas para el Sexo , son puro mito estas minas , fuera de peligrosas , yo diria Next ya que si da pocos besos, mecànica y por 25k, para mi nones.

Saludos

Achique su firma..adm lek

Publicado

Son pocos lugares como rugendas en que vez a todas las minas y puedes escoger..lo mejor es decirles al tiro lo que tu andas buscando y la que quede te quedas si te gusta la muchacha y que después que no se las de ya que tiene que dar lo que pides o se la reclamas al tiro a la madame

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado
Es que no es un muy buen dato amigo Iñigo si analizas bien tu visita, tomaras en consideraciòn que lo ùnico que salvo fue el Culo de la chica y por 25K Mmmmhhh no vale mucho la pena , tomando en consideraciòn otras ofertas por ese mismo precio del mercado que si tienen un desempeño espectacular y dan besos Fuera de todos los comentarios que he hecho para estas chicas de Ebano, se dan cuenta que son malas para el Sexo , son puro mito estas minas , fuera de peligrosas , yo diria Next ya que si da pocos besos, mecànica y por 25k, para mi nones.

Saludos

en este caso especificio depende mucho del punto de vista del estokador, ciertamente era algo mecanica y de pocos besos pero el culazo para mi compensaba lo anterior, creo que ya debe haberse ido, hubiese sido bueno tener la vision de otro colega, sera para la otra