Saltar al contenido
estokador_full_arica

agencia del diario "tipo Cucardas"

Mensajes recomendados

Publicado

hola atodos de la comunidad de estokadora. despues de estar como 3 meses ausente, vuelvo.

empeze a llamar y llamar ninguna me convencio, pufff todas conocidad de lugares normales donde ya saben uds son funadores o la misma wea de siempre.

asique me perfile allaar a esa que dicen tipo cucardas, sabia donde quedaba, pero hace time q no iba, pero si hay xiks nuevas, y para wns exigentes, creo q mejor de las q se pueden ver por estos lados, hay como 6, y todas potables, flaquitas, vaias eran de mi gusto, entre un 4,5 a 5,5, de pura vista.

les dejo tablita de la que me comi hoy.

Nombre: Daniela

Tez:blanca

Nivel de Empotamiento: vacunado, pero se me vencio la vacuna, plop.. asi andube flaqueando.

estatura:1.66 al ojo

color de ojos: negros

pelo:negro

pussy:depiladito sin olores, no aplique pq no quice 6.5

bubbys: buenos acorde a tu cuerpo 6.0

oral: bueno, me gusto 5.5

posiiciones: casi todas 5.5

gemidos: suficientes para mi 5.5

nacionalidad: Peruana (Arequipa sino me equivoco)

besos:tube que les doy sus tremendos, pero me frene!!!, quizas ala proxima....

cara: 6.0 de mi gusto

bueno el rpomedio deberia ser sobre 5.5. saquen la cuenta, quizas para el famoso demondark ese lvl que puse no sea muxo... pero yo soy exigente y si me gusta es pq la encuentro potable pa hacerla mierd!!!, hasta que no de mas el niño ose me caiga a pedazos!!!-

asique recomendable, ahroa que en el diario hay minas puras conocidas de agencia, y nose que otraos laos, probablemente pencas, bueno el que valla hagase tablita de las demas nenas...... y no me la toquen muchoa mi Danielita que voy por elsegundo ROUND!!!!!

SL2, ESTOKADORES... Q NO MUERA ESTA WEA, SIGAN POSTEANDO. XAU SUERTE.

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********

Publicado

¿una pregunta?

quien ha estado con marcela ... es la mina mas alta del S&J tiene una gran raja , es de tes blanca es bien pailona en realidad. siempre se le ve desanimada. me llama la atencion hay algun reporte por ahi

Publicado

Eso mas datos de las minas de esta agencia, hace mucho que no voy para alla, la ultima vez, contaron maravillas, y fui, y solo dos minas, y ahi no mas.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS