estokador_full_arica Publicado 16 dic 2010, 04:11:10 Publicado 16 dic 2010, 04:11:10 hola atodos de la comunidad de estokadora. despues de estar como 3 meses ausente, vuelvo. empeze a llamar y llamar ninguna me convencio, pufff todas conocidad de lugares normales donde ya saben uds son funadores o la misma wea de siempre. asique me perfile allaar a esa que dicen tipo cucardas, sabia donde quedaba, pero hace time q no iba, pero si hay xiks nuevas, y para wns exigentes, creo q mejor de las q se pueden ver por estos lados, hay como 6, y todas potables, flaquitas, vaias eran de mi gusto, entre un 4,5 a 5,5, de pura vista. les dejo tablita de la que me comi hoy. Nombre: Daniela Edad: 25, pronto 26 Tez:blanca Nivel de Empotamiento: vacunado, pero se me vencio la vacuna, plop.. asi andube flaqueando. estatura:1.66 al ojo color de ojos: negros pelo:negro pussy:depiladito sin olores, no aplique pq no quice 6.5 bubbys: buenos acorde a tu cuerpo 6.0 oral: bueno, me gusto 5.5 posiiciones: casi todas 5.5 gemidos: suficientes para mi 5.5 nacionalidad: Peruana (Arequipa sino me equivoco) besos:tube que les doy sus tremendos, pero me frene!!!, quizas ala proxima.... cara: 6.0 de mi gusto bueno el rpomedio deberia ser sobre 5.5. saquen la cuenta, quizas para el famoso demondark ese lvl que puse no sea muxo... pero yo soy exigente y si me gusta es pq la encuentro potable pa hacerla mierd!!!, hasta que no de mas el niño ose me caiga a pedazos!!!- asique recomendable, ahroa que en el diario hay minas puras conocidas de agencia, y nose que otraos laos, probablemente pencas, bueno el que valla hagase tablita de las demas nenas...... y no me la toquen muchoa mi Danielita que voy por elsegundo ROUND!!!!! SL2, ESTOKADORES... Q NO MUERA ESTA WEA, SIGAN POSTEANDO. XAU SUERTE. *****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********
alejandronight Publicado 21 dic 2010, 01:22:09 Publicado 21 dic 2010, 01:22:09 ¿una pregunta? quien ha estado con marcela ... es la mina mas alta del S&J tiene una gran raja , es de tes blanca es bien pailona en realidad. siempre se le ve desanimada. me llama la atencion hay algun reporte por ahi
DemonDark Publicado 21 dic 2010, 12:19:48 Publicado 21 dic 2010, 12:19:48 Eso mas datos de las minas de esta agencia, hace mucho que no voy para alla, la ultima vez, contaron maravillas, y fui, y solo dos minas, y ahi no mas. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS