Saltar al contenido
york666

Valeria Santamaria

Mensajes recomendados

Colegas, si bien es cierto no soy de los más experimentados en este foro, quisiera tomarme la licencia de asegurar que definitivamente esta ha sido mi mejor vivencia en este ámbito, que a mi modo de ver y vivir este encuentro, fue absolutamente perfecto. Una vez aclarada esta situación procedo con la respectiva narración de los acontecimientos.

Hoy 4.45 p.m. me comunico con Valeria y posterior a todas las preguntas de rigor acordamos encontrarnos 30 minutos más tarde en su residencia (Neruda), por supuesto durante la llamada le pregunte si podía llevar champagne para que ayudara a relajarme, no hubo reparos a esta sugerencia.

5.15 p.m. llego a su morada y al abrir la puerta me encuentro con una poesía convertida en mujer, atónito y casi sin palabras la saludo cordialmente, ella con su perfecta sonrisa y minúsculo bikini negro cariñosamente me invita a pasar. En ese momento ya intuí que el tema seria para largo.

Nos sentamos a conversar casi como novios que se han dejado de ver por un tiempo, con esas ansias de contarse tantas cosas que no pudieron vivir juntos, simultáneamente brindábamos y reíamos, toda esta situación tardo yo creo al menos media hora.

En algún momento ella me invita a recostarme sobre su cama y sin darme cuenta ya me encontraba desnudo y besando su maravillosa boca, con esos besos de adolecentes impregnados de deseos, paralelamente tocaba sus perfectos senos y tonificadas nalgas, mutuamente nos excitamos lo cual era evidente , en ese instante comenzamos a hacer un 69 s/c , después de un tiempo ella de espalda recostada yo me senté sobre ella, posterior a esto ella delicadamente me puso en 4 y me comenzó a dar hasta que acabo, después de descansar un poco me dice “ahora faltas tú”, invertimos la posición y mientras lo hacía veía su increíble y armonioso trasero, al cabo de un rato , me recuesto yo y ella procede a hacerme sexo oral s/c hasta que tuve un orgasmo digno de destacar.

Posterior a esto el aseo propio adecuado y la triste despedida tipo 7.30 p.m.

Resumen, …… no hace falta , yo creo que todos lo tienen claro

Buena decisión……… si, la mejor

¿ volveria? ……. Me quedaría a vivir con ella

Tabla …… me da lata hacerla , pero ya se imaginan el tremendo 7

Recomendaciones, cuídenmela

r 2221

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estokeadores segui el consejo de gastaparejo y fui

 

 

Pellejo: Increible

Culo: De mina increible para ensartarla todo el dia

niño: Mediano pero como piedra

beso: mejor que la polola y mas que la señora jajaja

Nota: 10

 

 

le recomiendo ir volveran un amor dulce tuve mas de 1 hora y yo me fui

 

 

 

PD tiene un gato que no moesta salvo si vas con casco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ella la he ido a ver un par de veces pero bajo otro nombre, no he estado mas de la hora como dice el compañero, pero la atención es igualmente espectacular y la tarifa es por menos. Busquen y encontraran el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo revise en el foro y no encuentro nada respecto a esta señorita?

 

Saludos

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/133302-cuales-son-las-mejores-travesti-pasivas/page__pid__1735805?do=findComment&comment=1735805

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107879-reporte-de-valeria-santamaria/page__pid__1450925?do=findComment&comment=1450925

 

En este ultimo link hay una tablita.

 

Hay mas.

 

Hay que utilizar la opcion "buscar" de la barra superior, anotar en el cuadro "buscar palabra" el nombre, en este caso, Valeria, luego en buscar en foro marcar travesti y luego ir mas abajo oprimir sobre "realizar busqueda".

 

Suerte con la busqueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien la conoce? Se ve delgadita y femenina. Peruanita...Alguna experiencia.

 

Saludos

Es un manjarsh comprobado. He salido con ella y quedan todos babeando. Es más linda que varias amigas mías y eso que igual tengo hartas amigas reeeekas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...